Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - ElenaWolf2


millanky

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: ElenaWolff2

Quiero invitar a @ElenaWolf2, llevo roleando con ella unos cuantos meses, y juntas siempre hemos sacados roles muy entretenidos. Al igual que yo, ella ha ido entrando en servidores de rol cada vez más serios, y pienso que encajaría muy bien en esta comunidad.

Enlace del perfil: https://despistaos.es/profile/28854-elenawolff2/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Vanessa Cruz 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 16-01-2002 (18 Años) 

Experiencia previa en roleplay: LegionRP (mucho). 850h en FiveM. 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, de dónde viene, qué pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc.…):

 

Sus padres Kevin Cruz y Jessica Quintana se conocieron en un instituto de San Francisco donde estuvieron siendo pareja dos años. Tras cuatro años de relación Kevin y Jessica se casaron, se mudaron a un barrio humilde y tranquilo de San Francisco en el que residía con anterioridad Kevin. En los primeros meses de matrimonio Jessica se quedó embarazada de una niña llamada Luana y dos años después tuvo otra hija llamada Vanessa.

 

Los padres de Luana y Vanessa trabajaban en una tienda del barrio,que les impedía pasar tiempo con sus hijas ya que no tenían dinero para pagar a más trabajadores y se tenían que quedar ellos trabajando durante todo el día en la tienda para sacar el negocio adelante. Debido a esto Luana y Vanessa tuvieron una infancia bastante desatendida por parte de sus padres, aunque nunca las faltó de nada gracias al esfuerzo que hicieron sus padres para mantenerlas y darles una buena educación. Todo esto hizo que durante su infancia, las hermanas formaran un gran vínculo haciéndolas inseparables por la falta de sus padres. 

Vanessa era una chica bastante trabajadora, inteligente y meticulosa para los doce años que tenía y esto lo demostró cuando en sexto curso fue una de las alumnas con las notas más altas de la clase. Vanessa tuvo una adolescencia algo solitaria en comparación a la de su hermana, ella era más tímida y cerrada mientras que Luana era muy extrovertida y abierta con la gente.

 

La noche del 27 de febrero un coche negro se colocó en frente de la tienda mientras estos la estaban cerrando. Del coche bajaron tres enmascarados con armas en las manos, les apuntaron con las armas y exigieron el dinero de la caja. Al negarse, los atracadores mataron a los padres para después coger el dinero de la caja y marcharse rápidamente del lugar. Las hermanas después del asesinato de sus padres quedaron a cargo de la abuela, la cual se convirtió en una figura materna para ellas. Tras la muerte de sus padres Vanessa cayó en una gran depresión ya que aunque sus padres hubieran estado ausentes desde que eran niñas ellas sabían todo el esfuerzo que hacían sus padres por ellas y como estos las querían. Vanessa estuvo meses encerrada en su casa sin salir, sin estudiar, sin quedar con nadie, solo salía para ir al cementerio a llevar flores a las tumbas de sus padres

 

La abuela de las hermanas harta de la situación y del daño que se estaba haciendo su nieta decidió llevarla al psicólogo. Al principio Vanessa se negó a asistir, pero después de una semana de intentos desesperados por parte de su abuela la chica aceptó. 

En las primeras semanas yendo al psicólogo no parecía que hubiese cambios en Vanessa pero poco a poco la chica fue volviendo a ser la misma de antes.

 

Una noche en la que Vanessa estaba sentada fumando un cigarro en el parque de su barrio, escuchó unos ruidos y voces provenientes de un callejón cercano a donde ella se encontraba. Al principio, pensó en no acercarse a ver lo que pasaba, pero le pudo la curiosidad, y se acercó sigilosamente para descubrir cuál era la causa del alboroto. Cuando se encontraba en la entrada del callejón, asomó un poco la cabeza. En la penumbra del callejón descubrió a varios hombres vestidos de negro golpeando algo en el suelo. Vanessa no tardó mucho en descubrir que ese algo que estaba en el suelo, era una persona. Al darse cuenta del peligro que suponía para ella el estar allí presenciando eso, decidió esconderse, deseando que todo pasase rápido, y que la persona que estaba recibiendo la paliza se encontrase bien. 

 

Cuando vió que todos los que estaban en el callejón se habían marchado, decidió salir de su escondite. Al salir, escucho la respiración entrecortada de la persona que había recibido la paliza, y sin pensárselo dos veces corrió hacia ella. Cuando llegó junto al chico, se arrodilló junto a él preocupada por su salud. Con la paliza que le habían dado, necesitaba ayuda, así que sacó el teléfono para llamar a emergencias y que una ambulancia viniese a curarlo. Cuando estaba marcando el número una mano temblorosa y algo ensangrentada se posó sobre las suyas dándole a entender que no quería que llamase. Esto, hizo que la Vanessa mirase al chico, descubriendo en él unos preciosos ojos azules. Ella seguía queriendo ayudarlo, por lo que lo llevó a su casa para curarle las heridas. Afortunadamente, no había nadie en casa de Vanessa por lo que el chico pudo descansar y dormir un rato para recuperarse.

 

Al día siguiente, al despertar, Vanessa no vio por ningún lado al chico, pero se encontró una nota pegada en la puerta de salida a la calle. En ella ponía lo siguiente: “Te espero en el parque a las 18:00” y una “J” grande en el reverso. Vanessa al leer la nota no supo qué hacer, una parte de ella le decía que era mala idea ir ya que no conocía al chico, pero por otra parte le daba mucha curiosidad conocerle y descubrir más sobre el. A menos cuarto ya se encontraba en el parque, fumando, para intentar calmar sus emociones. Se sentía ansiosa y asustada, pero también emocionada por lo que podría descubrir de aquel hermoso y misterioso chico. Mientras estaba sentada en un banco, una mano se posó sobre su hombro, haciendo que esta se sobresaltara. Al girarse, vio al chico, sonriendo pese a estar todavía con el cuerpo hecho polvo.

 

Al ver al chico en mejores condiciones, Vanessa pudo apreciar mejor cómo era. Se trataba de un chico alto y moreno, con el pelo blanco y lleno de tatuajes, además tenía unos ojos azules muy hermosos. A simple vista, el chico intimidaba ya que era musculoso, pero gracias a la sonrisa que tenía, a ella le parecía tierno y le transmitía seguridad. Para Vanessa, su mandíbula era perfecta, tenía unos labios carnosos y unos bonitos pómulos.


Se llamaba Jackson, y cambió la vida de Vanessa para siempre. Con el tiempo, el amor fue surgiendo entre ellos, y según pasaban los meses su vínculo se hacía más y más fuerte. Tal era el caso, que llegado a un punto, él lo sabía todo sobre ella, y ella sabía todo sobre el. Descubrió que se dedicaba a controlar la venta de droga de su barrio. En un principio, esto no le gustó, pero sabiendo lo tierno que era en el fondo, decidió darle una oportunidad. Así fue conociendo a algunas personas del entorno de Jackson. Durante un año entero, Vanessa vivió en una nube de amor y emociones, pero un fatídico día, unas personas de una banda rival mataron a su novio junto con algunos de los suyos.

 

Desolada por lo pasado, Vanessa comenzó a recaer en su antigua depresión por haber perdido a otro ser querido. Es por ello, que tomó la decisión de mudarse a una nueva ciudad, donde un montón de nuevas oportunidades le esperaban. Allí conoció a Sofía Fernández, una agricultora cuya aspiración en la vida, al igual que Vanessa, era tener una vida tranquila, pero con alguna que otra emoción. Poco a poco se fueron haciendo grandes amigas, hasta ser como uña y carne, viviendo más de una pequeña aventura juntas. 

 

¿Conseguirá Vanessa vivir una vida tranquila?, ¿Vivirá siempre de la agricultura, o buscará otro trabajo del que vivir? Una cosa está clara, no le tiene miedo al futuro y ha conseguido superar su depresión. O eso es lo que al menos ella piensa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ ElenaWolff2  !

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

 

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


Fallos comentados y resueltos por TS3

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

Un saludo.

Editado por Bhlake

af8cc1af037b253839490964b09fefed.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


Ya puedes acceder a la ciudad


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

Primeros pasos en el Wipe

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Bienvenida y que disfrutes la experiencia Elena!!

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...