Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - jarter


Frank Palermo

Publicaciones recomendadas

NOMBRE Y APELLIDO QUE VAYAS A USAR INGAME: JUAN CAMACHO
EDAD Y FECHA DE NACIMIENTO REAL: 26 AÑOS - 15/02/1994
EXPERIENCIA PREVIA EN ROLEPLAY: VARIOS SERVIDORES SIN WHITELIST EN FIVEM, MALVIVIENDORP DURANTE VARIOS MESES. 


HISTORIA: 

Desde las más profunda tierras manchegas llega a la ciudad de Los Santos Juan Camacho. 

Su vida comienza en Tomelloso, un pequeño pueblo de España donde apenas hay grandes edificios, ni grandes empresas, ni familias adineradas. En una se esas familias se forjó la infancia más dura de este buen hombre. 

Nunca fue bien acogido, de hecho su familia le repudiaba, sus padres José y María en una noche llena de alcohol y malos vicios tuvieron un desliz y a los 7 meses nació su hijo, Juan Camacho. 


Desde los 3 años, desde los primeros días de escuela tuvo problemas de socialización con el resto de niños. Siempre en el recreo le dejaban sin su juguete favorito, le tiraban el zumo y le quitaban el bocadillo que sus mismos padres le habían preparado con pan duro y una triste loncha de mortadela. 
Tenían que recogerle del colegio sus tíos o algún padre de otro compañero de clase que con algo de empatía le llevaba de vuelta a casa. 

Pero, ¿Por qué Juan tenía esos problemas de adaptación os estaréis preguntando?. A esa edad él tampoco entendía nada, era un niño normal que solo pensaba en jugar y en ir a clase a aprender a contar y saberse el abecedario,aunque conforme iba pasando el tiempo y comprendía más el entorno de su familia se daría cuenta de la realidad. 

A medida que fue avanzando cursos en el colegio, estando en 4º de primaria con 9 años, Juan iba aprendiendo a marchas forzadas lo que le depararía la vida, un destino que ni él mismo tenía la culpa. 
Estando en el recreo y comentando el partido de fútbol de la clase de gimnasia que acababa de terminar, empezaron a increparle los 3 niños más corpulentos y con más mala leche que había en su clase, le dijeron que por su culpa, la clase de educación física había sido una mierda, puesto que Juan tras intentar hacer un comentario gracioso al profesor, con el mero hecho de que sus compañeros intentaran no verle como un bicho raro, intentó ganarse la confianza de los mismos, pero consiguió lo contrario. Al profesor no le sentó nada bien e hizo que toda la clase corriera durante 10 minutos más lo que provocó que el partido de fútbol se acortara, lo que produjo una rabia increíble y mas asco de sus compañeros hacia él. 

El pobre seguía sin entender nada, ojalá fuera por meras anécdotas que todos le tuvieran desprecio, pero a la que intentaba un mínimo de acercamiento social con otros niños, siempre le miraban con asco. 

No fue hasta primero de la ESO, cuando Juan tenía 12 años, y a Tomelloso llegaban las primeras líneas de cobre de internet, cuando entendió por fin por qué su infancia estaba siendo una auténtica mierda. 

En plena adolescencia y en sus primeras quedadas con la gente de clase, hizo el esfuerzo máximo posible para intentar caer bien al resto de sus compañeros, nunca le invitaban pero siempre aparecía y acababa hablando con algún chico durante breves instantes, sacando tema de conversación de fútbol o de deportes. El gran error o el gran acierto fue hablar con una chica, una compañera con unos ojos preciosos que acababa de llegar en ese curso a Tomelloso desde Los Santos, era preciosa ojos azules, rubia, y sobre todo empática, debido que a ser la nueva quería conocer a todos sus compañeros y no sabía nada de la historia de nuestro amigo Juan Camacho. 

En una de esas fiestas anteriormente comentada hablaron, estuvieron riendo y se lo pasaron genial. El problema fue que esos mismos abusones que le tenían manía desde primaria querían que la chica fuera su novia, y al ver a Juan riendo con ella
empezaron a llamarle insultos tales como condón roto, niño no querido etc... 

Juan le dijo a sus padres lo que le sucedió en aquella quedada, cuya comunicación era más bien excasa y estos le dijeron la verdad, que fue un error, que en Tomelloso todo el mundo se conoce y todos sabían que por culpa suya se tuvieron
que casar y forjar una relación a raíz de una noche loca de borrachera. Le contaron que estuvieron recogiendo firmas para abortar, puesto que no era legal hacerlo, incluso dinero para ir a otro paísa hacerlo, pero jamás llegaron a lo que desearon
por falta de recursos y no tuvieron más remedio que criarlo sin gana ninguna. 

Entonces Juan entendió que por culpa de sus padres su adolescencia en Tomelloso sería un infierno, todos se reirían de él por algo que de lo que él no tenía culpa, y dejó de estudiar y se dedicó a afrontarlo de la peor manera posible. 

Terminando la ESO como pudo y tras un par de cursos repetidos, en plena adolescencia con 18 años y ya siendo mayor de edad, empezó a entrar a los locales más lúgubres y dónde iban los maleantes del pueblo. Puesto que era un mal estudiante 
y sólo tenía ganas de perder a todo el mundo de vista, empezó a vender marihuana a gente del pueblo, a noches de borrachera y a contínuas peleas para intentar vengarse de aquellas personas que le habían hecho la vida imposible en el
colegio y en el instituto. 

Sólo había una persona en la que él confiaba y le contaba todos sus trapicheos y todos sus temores, su primo. Era quien le invitaba a alguna que otra fiesta, el que intentaba integrarle en botellones o por el mero hecho de ser familia 
y ver como su primo era cada vez más desgraciado intentaba ayudarle pero no había manera. Cada fiesta, cada juerga, cada mínimo intento de acercamiento con otros jóvenes del pueblo, le insultaban llamándole condón roto y otros desprecios peores. 

Harto de la situación que vivía y con el dinero de la venta ilegal de sustancias estupefacientes, consiguió ahorrar lo suficiente para pagarse un billete de avión y dejar todo en lo que ese asqueroso pueblo le había convertido. Todo menos su acento. 

Hablando con su primo la situación, y tras ver que nunca conseguiría hacer nada en la vida más que vender droga y ser el condón roto del pueblo. Compró un billete de avión a Los Santos, motivado por aquella ciudad de dónde era esa chica preciosa, y otro de autobús hasta el aeropuerto de Madrid. 

Con el billete de bús en la mano y de avión en la mochila, se encontraba en la estación de autobuses de Tomelloso listo para partir hacia su nueva aventura. Recordando con rencor todo lo que le había pasado, solo, con lágrimas en los ojos, 
sin que nadie le consolara ni despidiera. Veía a lo lejos las casas del pueblo como cada uno de sus habitantes ni si quiera le echaría de menos, ni si quiera sus padres, de los cuales se había despedido dejando una nota en la nevera. 

Cuando subía al bus de repente alguien le tira de la camiseta, listo para darle un puñetazo pensando que era alguien que le iba a llamar condón roto, se gira y era su primo. Le dió un fuerte abrazo mientras su primo le decía: "La vida da muchas vueltas, nos veremos pronto Juanito, mucha suerte"


Una vez llegó al aeropuerto de Madrid y sentado en el avión listo para despegar, empezó a tener miedo por lo que le depararía el futuro. ¿Le aceptarían en la nueva ciudad?, ¿Se reirían de él por su intenso acento de pueblo?, ¿Se adaptaría a una gran ciudad acostumbrado 
a vivir entre enormes edificios casas y ruidosos atascos?

Entonces abrió en su móvil el mapa de Los Santos, pensó con cabeza fría y apartó todos esos miedos. Era un joven de 18 años con toda la vida por delante, a empezar de 0, con gente que no sabía nada acerca de su pasado ni de su familia. ¿Y si encontraba una chica tan preciosa como la de su clase años atrás?
Empezó a buscar por internet albergues, y comenzó a fantasear de cómo sería su futuro. 

Que todos esos miedos los dejaría atrás, si tiene que trabajar de barrendero pues se hace, si tiene que arriesgarse a pasar droga para pagarse un traje para su primera entrevista seria de trabajo lo haría sin problemas. 
Y comenzó a imaginarse con traje, con un coche de alta gama, llegando a Tomelloso con 30 años más, y montando una gran empresa de vinos en los que sus empleados fueran los propios compañeros de su instituto o sus 
jóvenes hijos, se imaginó explotándolos, haciéndoles recoger viñedos de cientos de hectáreas, suplicando a nuestro Juan Camacho más dinero para poder irse de aquel pueblo, y se le dibujó una risa en la cara cuando vió que si lo hacía bien llegaría
a joder a todos esos que le jodieron la infancia. Su principal aspiración era convertirse de cualquier manera, honrada o ilegal, en un hombre tan poderoso y con tanto dinero que todo Tomelloso le lamería las pelotas con tal de que 
su empresa tuviera su sede allí. 

Entonces sonó la señal de abrochar los cinturones de ese avión y volvió a la realidad, a ser un paleto sin oficio ni beneficio con un móvil que reflejaba el mapa de la ciudad a la que iba. Pero esos sueños y esos proyectos no se le quitarían jamás de la cabeza.


PERSONALIDAD: 

-De pueblo, típico pardillo, se piensa que con dos frases ya eres su hermano del alma debido a la falta de relaciones sociales en su corta vida, muy leal y con ganas de comerse el mundo. 
-Capaz de hacer todo lo posible por llegar a conseguir su objetivo. 


ASPIRACIONES: 

-Encontrar una grupeta de amigos, novia o la familia que nunca ha tenido. Intentar ser el hombre respetable que de niño no le dejaron ser. Esto lo más probable es que le lleve al camino del dinero rápido y juntarse con grupos muy poco legales. 


MIEDOS: 

Miedo a que vuelva a ser rechazado. Miedo a la gran ciudad. Miedo a que le traicionen. Miedo a que le insulten. Miedo a lo desconocido puesto que viene de un pueblo de pocos habitantes. En definitiva, miedo a que su pasado se reproduzca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ jarter !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


 

Ya puedes acceder a la ciudad


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

 

Primeros pasos en el Wipe

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...