Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Haky


iLegend

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Michael Porter
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 29 11/08/1990
Experiencia previa en roleplay: He roleado por escrito hace años en SAMP y GTA V. Por voz he estado en varios servidores de ARMA y en un par de GTA V.
Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): 

 

Mike nació al sur en Los Santos en el año 1996 en un barrio bastante pobre influenciado y controlado por diferentes bandas negras y latinas. Su familia, si es que se le podía llamar así, estaba formada por una madre adicta al crack, un padre pandillero perteneciente a los Crips y un hermano 8 años mayor que él.

Cuando el pequeño Mike cumplía 3 años encerraban a su padre en prisión acusado de trafico de drogas y complice de asesinato, así que lo más cercano que pudo llegar a tener como figura paterna fue su hermano Marcus, él fue quien se hizo cargo del pequeño mientras su madre miraba para otro lado, intentando sacarse unos dólares en cualquier esquina para terminar gastandoselos en algo de Crack.

Los años pasaban y la relación con su hermano iba cada vez a más, pasaban las mañanas en el porche de su casa jugando, comían en casa de una vecina y por las tardes se iban al parque a ver a los mayores jugar a baloncesto. Nadie se preocupó por que ninguno de los dos fuera a la escuela, es como si nadie supiera ni que existieran, pero cuando Mike cumplió 7 años las cosas cambiaron radicalmente. Su hermano quiso seguir los pasos de su padre, tantas tardes yendo a ver a los mayores jugando al baloncesto llevaron a que su hermano comenzara a relacionarse con ellos (por aquel entonces su hermano tenía 15 años).

Marcus no tardó mucho en unirse a los Crips, al fin y al cabo era lo que había vivido en casa desde siempre con su padre y tampoco tenía a nadie más a parte de su hermano. Como era de esperar los Crips no querían tener a un puto crio de 7 años rondando por los alrededores, así que poco a poco Marcus fue distanciándose de Mike. Pasaba algunas mañanas con él y por las tardes se iba con sus nuevos amigos.. esas mañanas pasaron a ser un par de mañanas a la semana, y de ahí a solamente verse por las noches cuando llegaban a casa. Mike cansado de estar solo comenzó a juntarse con un chico algo mayor que él que también era del barrio, su nombre era Liam Grey.

Liam y Mike pasaban bastante tiempo juntos, comparían aficiones y en cierto modo terminó convirtiéndose en un pilar fundamental para él. Todos los días salía de su casa con una única motivación de verle y pasar tiempo juntos. Pero la sangre es la sangre, y el amor entre hermanos no puede borrarse.

Un día Mike arto de que su hermano pasase de él le siguió a escondidas para ver que hacían y a donde iban. Tras varias horas vió como Marcus y otros dos Crips entraban a atracar un 24/7. Mike para intentar llamar la atención de su hermano echo a correr, agarró una barra de metal cerca de un contenedor y se “unió” al atraco. El hombre del 24/7 sacó un arma para defenderse y Marcus y los otros dos Crips echaron a correr, pero Mike se quedo paralizado por el miedo. Al cabo de unos segundos apareció la LSPD y se lo llevaron a comisaría. El tendero no presentó cargos porque vió que era demasiado niño, pero los servicios sociales se metieron por el medio y le quitaron la custodia a su madre.

Obligaron a Mike a escolarizarse y fue saltando de casa de acogida en casa de acogida durante varios años, hasta que conoció a Denisha. Una mujer cariñosa y con un corazón enorme que se hizo cargo de él como nadie lo había hecho antes. Denisha paso a ser esa madre que nunca había tenido, y llevó a Mike por el buen camino. Vivian cerca de Vespucci y Mike iba al instituto a dos manzanas de su nueva casa, la adolescencia de un niño de acogida negro en un instituto lleno en gran medida de blancos no fue fácil,  eso hizo que fuera un niño bastante reprimido y antisocial. Tras terminar los estudios se sacó el carnet de conducir y un conocido pudo enchufarle como repartidor a media jornada para una empresa de tranportes.

Al cumplir los 21 decidió que quería buscar a su hermano. Éste no había dado señales de vida en todos estos años ni había intentado ponerse en contacto con él, así que se dirigió a su antigua casa. Tras dar varias vueltas por el barrio se encontró a su antiguo amigo Liam. Tras una tarde de cervezas poniendose al día le dio una noticia que lo dejaría en shock. A su hermano lo habían matado unos Bloods hacía un par de años en un tiroteo. Esto derrumbó aun más la moral de Mike y la rabia le consumió. Nadie sabia nada de su madre, así que se adueño de la antigua casa familiar y volvió al barrio. A Denisha no le hizo mucha gracia, pero Mike ya era un hombre adulto y tenia derecho a tomar sus propias decisiones.

Actualmente la empresa de transportes para la que trabajaba ha cerrado, así que sobrevive con la ayuda económica que le presta su amigo Liam y esta buscando la manera de sacar algo de dinero.

Asipiraciones: Conseguir llegar a ser una persona de provecho y formar una familia, ya que nunca ha podido tener una familia de verdad.

Miedos: Tiene miedo a quedarse solo para siempre, es muy desconfiado y piensa siempre que le van a traicionar o a dejar de lado.

Descripcion Psicologica: Mike por culpa de su pasado es una persona solitaria, MUY desconfiada y algo paranoica con el abandono. Es bastante humilde e intenta siempre ayudar a los demás. En momentos de tensión se suele dejar llevar bastante por las emociones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ haky !

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


Ya puedes acceder a la ciudad @ haky


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

Primeros pasos en el Wipe

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

Que disfrutes la experiencia

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...