Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion - CrossGN


Javimadroz

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido: Logan Ruiz

 

Edad y fecha de nacimiento REAL: 7-05-1997 23 años.

 

Experiencia previa en roleplay: Varias aventuras en juegos de rol de mesa como D&D, Call of Cthulhu y Cyberpunk, así como un personaje en otro servidor de GTA durante algunos meses.

 

Historia completa de tu personaje: 

Nacido y criado en Los Santos, Logan Ruiz vivió en los barrios bajos de la ciudad y aprendió desde muy pequeño a estafar, robar y atracar gracias a su padre, Arturo Ruiz. Arturo había sido desde muy pequeño un aficionado de los cómics de superhéroes y es por eso que cuando su hijo nació decidió darle a este el nombre de su superhéroe preferido, Lobezno. Su madre, Daniela Gomez, conoció a Arturo en una fiesta cuando tenían 20 y 23 años respectivamente. Su conexión fue inmediata y esa misma noche decidieron acostarse juntos sin saber lo que les esperaba. A las 3 semanas toda la magia de la relación se esfumó, al menos por parte de Daniela. Esta llevaba unos días sintiéndose algo rara y finalmente decidió hacerse una prueba de embarazo, que por supuesto dió positivo. Ella quería abortar no podía permitirse tener un hijo en ese momento, por fin la habían ascendido en la hamburguesería en la que trabajaba y esperaba que pronto su carrera como modelo despegara. Arturo por otro lado, aún sabiendo lo que cuidar a un bebé significaba, quiso seguir adelante. Los padres de Daniela obligaron a esta a seguir adelante con el bebé, estaban totalmente en contra del aborto y de haberlo hecho posiblemente la hubieran echado a patadas de su casa, algo que ella no podía permitirse. Arturo iba siempre que podía a casa de Daniela a pasar el rato con ella e intentar ayudarla, pero ella cada vez estaba más borde y seria a su lado. Un día acabaron discutiendo sobre su futuro y ella le dejó muy claro que no iban a ser una pareja, apenas tenía dinero para ella como para ahora preocuparse de cuidar a un niño, así que lo darían en adopción. Arturo sin embargo no quería deshacerse del bebé. Su padre había muerto el año pasado debido a un cáncer terminal de pulmón y su madre, una pobre drogadicta con ataques de ansiedad y esquizofrenia, cuya situación sólo empeoró tras la muerte del padre de Arturo, había sido llevada a una institución mental. Sin contar a sus 3 amigos más cercanos Arturo estaba solo y sintió que Logan podía llenar ese vacío.

 

Pasaron los meses y la relación entre Arturo y Daniela se deterioró. El 10 de Febrero de 1997 ella por fin dió a luz y tal cual le entregaron el bebé a Arturo ella desapareció de su vida. Él sabía que aquello iba a pasar, ya lo habían hablado varias veces, así que decidió no insistir y dejarla seguir con su vida. Los padres de Daniela sin embargo ayudaron a Arturo económicamente, todos los meses le enviaban algo de dinero para cubrir los gastos básicos del bebé. El resto del dinero que entraba en casa lo hacía de la misma manera en que lo había hecho desde que Arturo se quedó solo, atracando. Sus 3 colegas, Juan, Pablo y Mario lo metieron en el negocio cuando vieron la situación en la que se encontraba. Al principio era algo sencillo atracos a gasolineras, pequeños comercios, nada arriesgado. Pero se fueron volviendo más y más confiados y para cuando Logan nació, Arturo se encontraba junto a sus 3 amigos robando coches lujosos y realizando algún que otro atraco mayor. El dinero le daba para vivir de sobra, pero no podía llamar la atención al respecto, por lo que seguía viviendo de manera modesta y aceptar el dinero de los padres de Daniela para no levantar sospechas. Cuando Logan nació decidió buscar un empleo como cajero de un supermercado y volver a los robos de categoría menor.

 

Los cómics seguían siendo una parte principal de su día a día y veía en ellos un mensaje claro sobre la necesidad de tomar la justicia por sí mismo y enfrentarse a todo aquello que estaba mal en el mundo. Durante toda la época de sufrimiento por el estado de salud de su padre y el estado mental de su madre, no recibió ninguna de las ayudas que pidió al ayuntamiento, y los actos de brutalidad policial que presenciaba en sus calles y veía por las noticias le hicieron entender que aquellos que se encuentran por encima en la escala social los repudiaban sin más y no pensaban hacer nada por cambiar las cosas. Atracar con sus colegas para él estaba más que justificado, pues se veía como un antihéroe o una especie de Robin Hood moderno.

 

Todos estos pensamientos fueron inculcados a Logan desde pequeño, pues su padre no le ocultó nunca nada de lo que hacía y a medida que este se dejaba llevar por el mundo de la droga y los atracos Logan se veía cada vez más involucrado. A los 13 años ya atracaba a los ricos que salían del cine o el teatro a punta de navaja. A sus 15 robó su primer coche. Y a los 16 su primer pequeño comercio. Recibiendo trucos y “clases” de la mano de Arturo, Juan, Pablo y Mario, podría decirse que Logan y Arturo se convirtieron en el Robin y Batman de los delincuentes. Logan se convirtió en un chico seguro de si mismo, le encantaba gastar bromas y quedarse con los demás. Por muy malo que fuera el día él siempre sonreía y animaba a sus colegas de clase y a los de su padre con sus tonterías. Aunque tuvo varios amigos en el colegio y el instituto, nunca llegó a tener a alguien especial a su lado. Su padre sabía la importancia de una buena coartada, “todo superhéroe debe mantener a salvo su identidad secreta” le decía siempre a Logan, por lo que este jamás podía hablar con sus amigos de los atracos que hacía con su padre. Así que por la mañana Logan iba a clase y su padre trabajaba de cajero en un supermercado. Por la tarde Logan hacía los deberes mientras su padre preparaba con el grupo el siguiente atraco o se daban una vuelta buscando algún buen coche que robar. Y por la noche se ponían manos a la obra. Todo iba de lujo, Logan se volvía cada vez más experto y los trabajos eran cada vez más fáciles de realizar. El dinero ya no era un problema y los amigos de su padre empezaron a pensar a lo grande. Veían a Logan como una pequeña promesa de la delincuencia, 17 años y todo un experto en el mundillo. Había llegado a conocerse la ciudad al milímetro y la policía aún no lo había pillado ni una vez. 

 

Por su 18 cumpleaños el grupo decide darle una sorpresa, iban a realizar su primer gran robo. Una gran joyería en el barrio de los ricos fue el objetivo designado y tras varios meses de preparación decidieron dar el golpe. Pero aquello les superó, fueron tan confiados que no esperaban que uno de los rehenes se pusiera más chulo de la cuenta. Dicho rehén se negaba a cumplir con las órdenes de Pablo de tumbarse en el suelo y en un momento dado llegó a darle un puñetazo a Pablo en la cara, rompiéndole la nariz. Todos pusieron su atención en dicho suceso. Juan tumbó al rehén de un golpe en la cabeza, no calculó su fuerza y este cayó al suelo con un gran brecha y perdiendo sangre al instante. La gente empezó a gritar y a entrar en pánico. Arturo y Logan atendían a Pablo mientras gritaban a los rehenes que se calmaran y Mario, en un ataque de nervios, empezó a disparar al techo esperando calmar a los rehenes. A todos se les olvidaron por completo los tres seguratas, que aún no habían sido esposados y estos aprovecharon este momento para sacar sus armas y abrir fuego contra Mario, que se encontraba totalmente fuera de sí. Mario murió y Juan empezó a abrir fuego contra los seguratas abatiendo a uno de ellos. Arturo no lo dudó, no podía permitir que la policía relacionara a su hijo con el atraco. Así que le dió un fuerte abrazo y le pidió que saliera de ahí y jamás volviera a la ciudad. Logan estaba totalmente conmocionado y entre llantos ambos se dijeron que se querían. Logan escapó por el tejado del edificio unos minutos antes de que la policía llegara. Llegó a su casa cogió algo de ropa y dinero y pilló un bus para marcharse de la ciudad. Todo el grupo acabó muerto. Todos menos Logan, quien durante 5 años intentó sobrevivir como pudo yendo de ciudad en ciudad, atracando y buscando pequeños trabajos para las distintas bandas de dichas ciudades. Hizo algunos buenos amigos y varios contactos en los que confiar, varios habían escuchado su historia y viendo lo bueno que era el chaval sentían pena por él. Pero aún así Logan nunca llegó a sentir que perteneciera a ninguna de estas bandas del mismo modo que lo hizo con la de su padre y sus amigos. Es por ello que a sus 23 años Logan decide volver a la ciudad, esperando retomar su vida, conseguir un trabajo honrado como coartada y encontrar por fin un sitio al que poder pertenecer en la ciudad que lo vió crecer.

 

Como lo interpretaré: Logan es un chaval extrovertido y que siempre intenta disimular sus emociones. Por muy preocupado que esté siempre intenta sacar una sonrisa y animar a los demás. Por lo que las bromas de doble sentido y algún chiste malo forman parte de su día a día. Es muy reservado a la hora de hablar de su vida privada, el hecho de tan siquiera mencionar a su padre le provoca una gran tristeza e intentará cambiar de tema siempre que pueda. A pesar de todo lo que lleva dentro se le da muy bien escuchar a los demás y es alguien muy comprensivo. Sabe cómo empuñar un arma, aunque nunca ha matado a nadie y tras la muerte de su padre prefiere que siga así. Su odio hacia la policía ha estado presente desde pequeño debido a las enseñanzas de su padre. Que la policía acabara con todo su grupo en el atraco a la joyería tan solo ha alimentado aún más este odio. Aún así él se considera más listo que ellos e intenta evitar un enfrentamiento directo para no “rebajarse” a su nivel. Para él la mejor manera de reírse de ellos es haciendo lo que mejor se le da sin que tan siquiera sepan que estuvo ahí. Su padre es su único ejemplo a seguir y muchas de sus futuras acciones posiblemente lo tengan a él como referente.

 

Miedos: A pesar de no conocer a su madre Logan sabe toda la historia de su padre con ella y tiene miedo de cagarla al igual que ellos. Agradece a su padre todo lo que hizo por él, pero en estos últimos 5 años se ha dado cuenta de que tal vez la vida que ha llevado no era la mejor opción para alguien de su edad, no estaría cómodo criando a un hijo del mismo modo que lo hizo su padre. Es por eso que a pesar de haber tenido alguna que otra relación él nunca ha querido algo serio. Rechaza el compromiso incluso entre amistades, no quiere establecer más lazos emocionales para no resultar herido, perder a 4 personas en un mismo día es algo que marca a cualquiera. Aún así se siente muy solo y por mucho miedo que le de el perder a alguien, le da mucho más miedo el morir sin nadie a su lado. Por lo que se debate constantemente entre estas dos ideas.


Aspiraciones: Logan solo conoce el mundo de los atracos y los robos y por ello sus aspiraciones se basan en ascender dentro de este mundo. Aunque una parte de él tiene miedo de acabar como su padre, piensa que ya es muy tarde para cambiar de vida y que lo mejor que puede hacer es volverse tan bueno, que pueda realizar un atraco con el que retirarse por el resto de sus días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ CrossGN  !

800x200.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


Ya puedes acceder a la ciudad


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

Primeros pasos en el Wipe

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia,  @ CrossGN!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...