Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación a dmzsb


Clasthus

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Marcos Guillen

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 23 años, nacido el 23 de agosto del 1996

Experiencia previa en roleplay: La verdad mi experiencia comienza a los 12 años en los juegos de rol con el gta san andreas multiplayer, me aparte varios años y hace 2 comencé a rolear en GTA 5, ya sea Rage o FiveM.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

1978: Nacido en ciudad de México, México.

1988: A mis diez años de vida viví una de mis experiencias más traumáticas que hasta el día de hoy no olvido, mi padre llega corriendo a la casa y lo escucho gritándole a mi madre, por lo que ella llega corriendo a levantarme, vistiéndome y cargándome fuera de la casa saliendo por el patio trasero, cargándome en su espalda y yo mirando tras ella como huía, aterrorizado en cuestión de segundos veo a mi padre esconderse, pero termina siendo acribillado.

1990: Después de dos años viviendo con un amigo de mi padre que él estaba informado de que paso, mi madre llega un día y me dice que debo viajar a Italia, tengo que reencontrarme con unos primos y uno de sus hermanos me cuidara, los Dineratti.

1991: Después de un año llego el día del viaje, mi madre comienza a contarme que mi padre era un hombre de negocios, no eran blancos y que el día que paso todo iba a llegar tarde o temprano, yo nunca olvidare ese día.

1995: Después de 4 años viviendo con mi tío y primos, comencé a darme a darme cuenta de muchas cosas, una de ellas es que mi padre trabajaba para alguien y que mi tío era alguien importante en el bajo mundo de Italia, por lo tanto, velaba por la seguridad de sus compañeros y familia, lo que me hizo muy claro la razón de porque mi madre me envió a este país donde nunca entendí un carajo, ella no tenía los medios para protegerme como si mi tío.

1996: Cumplí la edad necesaria para comenzar un nuevo camino, mi tío nos juntó y me conto la verdad, mi padre trabajaba para una familia lo cual era muy respetada y tenía un vínculo directo con la familia que pertenecía mi tío, entonces nos dijo bien claro que nuestras vidas nunca han sido la normal de un niño cualquiera, ya que tenemos la edad suficiente comenzaremos un entrenamiento para aprender a defendernos ante cualquier situación.

1999: Después de años entrenando, con mis primos estábamos en negocios turbios, lo que nos tenía un poco complicados ya que siempre fue escondido de mi primo y recuerdo muy bien este año porque tuve que volver a México, sin ánimos de salir y abandonar a mis primos tuve que partir, Mi madre padecía de una enfermedad desconocida.

2000: Estando en Ciudad de México, mi madre fallece en mis manos contándome que mi padre era Sottocapo de un cartel que parecía más mafia que cartel, pero esta tenia vínculo directo con la familia Dineratti, una organización de crimen organizado, por lo tanto, mi tío era Capo di tutti capi de ella y que según informaciones la policía italiana tenía la oportunidad de capturar a mi tío, por lo que seguía, era totalmente mi decisión y que ella como madre sabía que yo iba a ir con mis primos, somos familia y la familia se cuida. Luego de eso me dice unas palabras como Madre y fallece.

2001: Yo, una persona decidida y con determinación, con un pasado oscuro y violento, pero de superación, siendo alguien que no se anda con rodeos y cuida a su familia con su vida, pero con los valores construidos respecto a no ser alguien malo con quien no lo merece, siempre leal con quien da la vida por mí.

-Sin más rodeos mi tío muere a manos de una mafia enemiga, por lo que decidimos irnos cada uno por su camino, por lo que mis primos tomaron otro rumbo y yo decidí viajar a mi ciudad natal para volver a pasar desapercibido y tener una vida normal que nunca he tenido, por lo que pase mucho tiempo estudiando, madurando y trabajando.

2010: Ciudad de México. Recibo una llamada desconocida, al tomarla era uno de mis primos de Italia, me comento que gran parte de la herencia de mi tío nos había sido heredada, pero por los caminos que tomamos ellos preferían mandarme dinero constantemente para sobrevivir ya que conociéndome ellos sabían que yo ya estaba pensando en ir, pero que no era necesario ya que el negocio familiar estaba siendo manejado remotamente y que ellos estaban bien, nadie sabe dónde están y nadie sabe quiénes son.

2015: Tome la decisión de viajar por el mundo y recorrer, aprender de culturas y gente, tratos y narcotráfico, así conozco países que puedan ser buenos para vivir y no tener problemas, por lo que pase por Chile, Argentina, Perú, Colombia, Nueva Zelanda, España, Estados Unidos, Canadá y muchos más.

2018: Canada, Ontario. Teniendo una vida normal, trabajando y juntando dinero recibo una llamada de mi primo, me comento que quiere que nos vayamos a un país donde nadie nos conozca porque ellos están teniendo problemas y que entre ellos dos no se valen lo suficiente para sobrevivir, me necesitan y yo les comente de mi experiencia como trotamundos y que existe una ciudad perfecta para ser nadie y que poco a poco ser más ya que es perfecto, Los Santos.  El reencuentro será en el 2020.

2020: Varado en Los Santos me di cuenta que no tengo idea de la ubicación de mis primos, por lo que queda es hacerme de mi vida y ver si en el camino pasa el reencuentro.

 

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Quiero pedir disculpas por no poder publicar mi historia antes, con el tema de la Pandemia tuve que hacer cuarentena en una zona rural sin internet, es una situación súper compleja y me sentí atado de manos respecto a esta invitación ya que me comprometí a hacerla, como vivo en Chile acá se está viviendo súper fuerte el tema del virus, tenemos 225.000 infectados y aun no llegamos al peak de contagios según el ministerio de salud chileno, por lo que para cuidar a mis padres tuve que irme para que me cuidara alguien que no sea de alto riesgo.

Conozco la normativa respecto a las invitaciones y rogaría al menos si no está la posibilidad aceptarme, que mi padrino no pierda su invitación, dejo la historia como prueba que mi problema fue la falta de conexión y problemas con la pandemia, ya que de verdad me comprometí a continuar el proceso como corresponde, pero no pude por problemas mayores, ruego comprensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ dmzsb  !

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

@ dmzsb

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


Fallos comentados y resueltos por TS3

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa General

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

Un saludo.

af8cc1af037b253839490964b09fefed.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...