Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Aleixito2001


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: Aleixito2001

@ Aleixito2001

 Con este post se hará el seguimiento de tu proceso de Whitelist, tendrás que contestar con la historia de tu personaje siguiendo la plantilla que te dejamos abajo.

 

  Formulario a rellenar: 

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

- Como indica nuestra normativa tienes (3) días para responder con tu historia,  en caso de no hacerlo procederemos a mover el post a rechazados. Una vez contestes el post con tu historia si pasan mas de (15) días sin actividad por tu parte también procederemos a moverlo a rechazados.  "Lectura RECOMENDADA"

 

- En la entrevista oral se te formularán preguntas sobre la normativa general del servidor, también cuenta con situaciones de rol. 

 

- Tendrás 3 oportunidades para realizar la entrevista, cada vez que suspendas tendrás un cooldown. 

 

- Entrevista oral suspendida primera vez: puede volver a hacerla en 24 horas

-Entrevista oral suspendida segunda vez: puede volver a hacerla en 48 horas

-Entrevista oral suspendida tercera vez: No podrá volver a presentarse, necesitará una nueva invitación para seguir con el proceso de Whitelist.

 

Te dejamos algunos enlaces que seguramente te sirvan. 

 

Nombre de personaje

Comandos /me y /do

 

*Se recomienda leer detalladamente la NORMATIVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame:


Aleix Rodríguez 


Edad y fecha de nacimiento (REAL): 


18 años y nací el 11/08/2001


Experiencia previa en roleplay: 


He estado en un servidor llamado JamaosRP, donde he pasado 2 meses uno de ellos siendo gerente de una discoteca y jefe de una pandilla y otro siendo lider de una banda llamada La Sagrada Familia. 


Historia completa de tu personaje


Mi nombre es Aleix Rodríguez Barroso y nací en España el 11 de agosto de 1994. Me crié en el barrio de la Mina ubicado en Barcelona, un barrio muy peligroso con un alto nivel de delincuencia. Desde pequeño me llamo la atención el dinero ya que mi madre Jessica no ganaba mucho. Nunca podía comprarme las cosas que yo quería, y sentía una gran frustración por ello. El único ingreso de dinero que tenia mi familia era lo que traía mi padre Pablo de la venta de drogas. 


Pase una infancia dura que empezó cuando mis padres en el año 2004 se olvidaron de mi propio cumpleaños. Aquel día sentí que nadie me iba a querer en el mundo, mientras ellos estaban disfrutando de una barbacoa en casa de unos amigos. Mi frustración y rabia aumentaba a cada hora que pasaba. Fui a casa de mi amigo de la escuela, Manolo, el cual no estaba allí.  Empecé a golpear la puerta y a gritar, sin ni siquiera saber explicar el por qué, me sentía solo. No obtuve respuesta de nadie, y entonces, ví allí aquella pelota de futbol que tanto ansiaba tener. Esa pelota no era una pelota cualquiera ya que estaba firmada por el mismísimo Lionel Andrés Messi. Se la robe sin ni siquiera pensarlo, y creo que fue lo único que pudo darme felicidad en ese momento.


Al llegar a casa no habia nadie. Se veía un ambiente tenue y apagado. Era un lugar en el que nadie quisiera estar. Mis padres borrachos a las tres de la mañana y  les pregunte: ¿Es que no me queréis?. Su respuesta fue evasiva, me dijeron que ellos tenían que disfrutar la vida. “Disfrutar la vida” se repetía en mi cabeza una y otra vez, aumentando mi rabia.
Todo ello, hizo que empezase a ir al colegio con desgana, a insultar a otros niños para sentirme bien, para finalmente insultar y a un profesor. Pase dos años largos en el colegio, siendo el mas temido. Robaba los deberes y chantajeaba a la gente, hasta que llegó el día de mi expulsión.


El 12/05/2006 un chico en el patio, llamado Román,  me dijo jugando al futbol que era una mierda y que no valía para nada. Mi respuesta automática fue soltarle un puñetazo que sonó en todos los albores del patio. El chaval cayó desmayado, al parecer estaba sangrando por un oído. La directora que tantas oportunidades me había dado ya, estaba dispuesta a expulsarme, y así fue. Tanto ella como los demás profesores me habían odiado por ser el problemático. Me fui feliz de no volver aquel lugar. Aunque, obviamente, llamaron a mis padres y para cuando llegué a casa el tortazo de mi padre me lo lleve yo.


Al día siguiente, un raro trece de Mayo mi padre me levantó a las 10 de la mañana, y sus palabras fueron: Ya es hora de que te hagas responsable de ti mismo y te conviertas en un hombre. Esa mañana mi padre decidió enseñarme a lo que se dedicaba. Me llevó a una vieja fabrica abandonada al norte de la ciudad. En dicha fabrica es donde realizaba sus trapicheos. Al llegar allí, abrí la puerta y lo primero que vi fue una mesa llena de plantas . Aquello era marihuana según me dijo. También me dijo que  era ilegal y que tendría que tener mucho cuidado con la policía. Me hizo prometer que nunca revelaría aquel sitio, el cual seria nuestro mayor secreto.


Mi padre me enseño los lugares donde se vendía la mercancía, los trucos para que no te pillaran y las precauciones que tenía que tomar. Pase dos largos años distribuyendola por el barrio . Claro, ¿quien iba a sospechar que un niño de tan sólo doce años podría vender cualquier cosa ilegal?. Era la tapadera perfecta. Aquello me hizo adquirir una gran sangre fría. Tenia que ir al sitio, sin dirigir palabra, dar la mercancía y recibir el dinero. A cualquier problema bastaba con hacer una llamada y los matones de mi padre acudirían al lugar.


Mi padre por aquel entonces si que me regalaba cosas. Pero me di cuenta que se escondía la mayoría de la pasta. Un poco mas tarde, supe que se gastaba todo el dinero en cocaína. El 20/07/2008 lo recuerdo como una noche en la que no podía dormir. Me levante de la cama para ir al baño, cuando para mi sorpresa me encontré a mi padre metiendo la nariz en un gran surco de cocaína. Yo nunca probé la marihuana que vendía y ahora  era mas inteligente. Entonces, descubrí que tendría que montarmelo por mi cuenta o acabaría perdido.


A la semana siguiente a mi decisión contacte con quien era el mejor proveedor de droga de la Mina, , Emilio, antiguo proveedor de mi padre y además resentido con él. Cuando le dije a Emilio que quería montarmelo por mi cuenta él solo pudo decirme: Ya era hora de que te despertaras chaval, con tu mente y me mercancía haremos buenos negocios.  

Entonces, en octubre de 2008 empece a distribuir la marihuana por el barrio. Así, hice varios amigos, los cuales se llamaban Markus y Guille, que me pillaban la maría y  que finalmente acabaron trabajando para mi. Pero me di cuenta que con la maría nunca conseguiría tener la vida que había soñado  y decidí organizar un grupo mas grande de personas y hacer algo más peligroso.


El plan era dar un gran golpe, ya que no queríamos vivir toda la vida en el barrio soltando mierda. Entonces me fije en la sucursal Fleeka que se encontraba en la zona alta del barrio. Sabia que solo había un guardia de seguridad y también sabia que aquel guardia se cagaría cuando le apuntase a la cabeza con una 9 mm. 
Guille tenía conocimientos sobre como forzar una caja fuerte, ya que su padre era ferretero, y tenia  lanza térmica y los materiales para realizar el golpe. La fecha del golpe quedo fijada para el 20/02/2009. Tras varias semanas inspeccionando la zona y siguiendo las costumbres de la gente llegamos a la conclusión de que la mejor hora seria a las 16:00. 
Cogí una pistola de mi casa y Markus trajo un viejo bmw de su tio que no tenia matricula. Nos reunimos en el barrio y nos dirigimos a la sucursal. Guille estaría en la caja fuerte, Markus negociando con la policía y yo preparándome mentalmente para la gran fuga. Y así fue…


Empezaron a llegar los policías y cada vez se notaba mas la tensión en el ambiente, pero yo siempre había amado la velocidad y el vértigo, por lo que no me importaba. Cogí al guardia de seguridad y apuntándole a la cabeza salimos lentamente por la puerta. Casualmente habría un policía novato allí llamado Horacio, el cual disparo su pistola por accidente. Fue nuestra ocasión perfecta, pues en dicha distracción empujamos a aquel señor contra la policía, nos montamos en el coche y salimos de allí a todo gas. 


Esa misma noche nos pusimos a contar el dinero que habíamos sacado y para nuestra sorpresa eran mas de 250.000 euros, claro que ese dinero habría que blanquearlo, pero yo tenia suerte ya que mi padre me explico como hacerlo. Bastaba con una llamada y  su amigo contable nos blanquearía la pasta por el módico precio de 20.000 euros. 

 

Sin embargo, teníamos que pirarnos de la ciudad. No estábamos seguros si en la negociación los policías habían visto la cara de Markus, y además tenían las huellas de Guille en uno de los mostradores. A la semana siguiente decidimos coger un vuelo hacia Italia, donde la madre de Markus, tenia un restaurante en Palermo y nos alojaría en la casa de arriba del restaurante.
Una vez asentados en Italia, Guille y yo decidimos invertir 200.000 euros en una gran discoteca llamada “Bahamas Mamas”, la cual nos serviría de tapadera y así no cometeríamos los mismos errores que en el pasado.  En la reunión de apertura conocimos a Manolo, Enzo y Eusebio quienes eran vecinos del barrio y buscaban trabajar en alguna cosa por la zona.  Estos en principio eran sólo camareros, pero cuando vieron la cantidad de pasta que movía la droga también decidieron apuntarse al club.


Hacíamos grandes fiestas, pero nuestro mayor beneficio provenía de las drogas. Ya no queríamos vender marihuana como en el barrio sino que decidimos buscar al mejor proveedor de cocaína de la ciudad, y lo encontramos.


Así pasamos varios años y la ciudad era nuestra. Todos nos respetaban, nadie se atrevía a mirarnos por encima del hombro, y mi ego subió notablemente. Esos años dorados se apagaron cuando llego el invierno de 2020 . El viernes 13 hubo una gran redada en el local, y por la defensa del mismo murieron mis ya grandes amigos,  Manolo y Enzo. 
Cayeron cinco policías abatidos lo que nos dio tiempo a Eusebio y a mi para salir de allí a toda velocidad.. La policía ya tenia nuestras descripciones, sabia donde operábamos y como lo hacíamos. No tuve mas remedio que huir, dejar todo atrás... La muerte de mis amigos me mataba por dentro, pero tenia que seguir viviendo. Entonces, decidí ir a un sitio donde nunca nadie me conocería. Aquel sitio fue EE.UU. Aquí empezaría mi nueva historia.

 

Personalidad:
-Una persona con la que se puede conversar, un tanto serio pero también te puedes echar unas risas
- Se preocupa mucho por sus amigos a los que llama familia.
- Simpático e irónico cuando esta a gusto, pero cuando algo no le inspira confianza es de gatillo rápido.
- Es un gran conductor, ya sea de coches o motos, le da igual. 

 

Miedos:
- Quizás su único miedo sea la soledad o que sus amigos le dejen de lado. 

 

Aspiraciones en Los Santos:
- Sus aspiraciones en un inicio serán buscar un trabajo, probablemente de mecánico, ya que le encanta el mundo del motor.
- Tambien estaria interesado en ingresar/formar a una banda o mafia en Los Santos.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ Aleixito2001 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Moderador-

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


Fallos comentados y resueltos por TS3

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

Un saludo.

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Aleixito2001

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


Ya puedes acceder a la ciudad

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Primeros pasos en el wipe

[MOD] Mejora Visual y Mini Mapa

Normativa General

***La normativa está sujeta a cambios constantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...