Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Whiteness


KL0n3r

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Zacarias Maya
Edad y fecha de nacimiento: 23/07/1993
Experiencia previa de roleplay: Empecé a rolear en Marzo de 2019 apróximadamente, en SpainRP, de ahí pasé a x6tence que estuve todo el tiempo que aguantó el servidor vivo y luego volví a SpainRP y pasé por ForasterosRP.
Historia completa de tu personaje:

 

Nacido en Madrid, fruto del incesto entre su madre Sara Maya y Rogelio Salazar (padre no oficial). Los primeros años de su vida los pasó rodeado por su familia gitana, pese a que su madre fuese fuertemente rechazada por haber tenido un hijo a traves de una relación al margen del matrimonio, el niño no sufrió ningún acoso en los primeros años de su vida.
Fué criado por su madre Sara y practicamente por su primo segundo Rogelio, ambos le enseñaron los dogmas gitanos, no aferrandose a ningún lugar e intentando que fuese consciente de que conseguir dinero era lo mas importante para la familia desde pequeño, sin importar el método utilizado. Sobretodo por parte de madre le fué enseñado el respeto, algo que interiorizó mucho y lo puso como una de las prioridades en su vida por lo que veía que le hacían a su madre, nunca debía faltarle a nadie que se lo hubiese ganado. Por otra parte, su "tio" como así le empezó a llamar, le enseñó que no podía dejar que nada ni nadie le amedrentase, Rogelio desde el principio pensó que este niño iba a sufrir de igual manera que sufría su madre, y le enseñó a defenderse de todas las maneras posibles frente a los demás niños.
Se le notaba avispado desde bien pequeño, pero se confirmó que realmente era un prodigio a los pocos meses de entrar en la escuela. Entendía todo a la primera y nunca tenía dudas, pero al mismo tiempo intentaba ocultar ese don para que los demás niños no le apartasen. De esto se dió cuenta uno de sus tutores en tercero de primaria, que Zacarias intentaba ocultar la mente que tenía y no entendía el por qué, este tutor se llamaba Pablo, y fue la figura paterna que intentó educarle culturalmente durante todo primaria.
Pablo, su tutor, intentó tener un acercamiento con la familia de Zacarias, para entender todo lo que pasaba, por qué el niño se comportaba así y como podría exprimir su talento. Se puso en contacto con la madre de Zacarias, tuvieron un acercamiento y entendió que el niño había crecido y vivia en una familia completamente desestructurada. Este acercamiento hizo que Pablo se centrase en el joven mas que en cualquier otro niño, llegando a llevarselo a su vida privada y no mantenerlo en algo laboral.
A los pocos meses empezó una relación con su madre, para Zacarias era todo muy confuso, ya que Pablo era la primera persona que él realmente admiraba por toda la sabiduría y cultura que le había enseñado, era la única persona que se había preocupado por formarle y trabajar en un futuro para el joven niño.

 

Con 10 años Zacarias por fin empezaba a entender lo que era tener un padre, aunque todo empezaría a torcerse cuando su “tio” Rogelio se enterase de la relación que tenían Pablo y Sara. Esta relación provocó que Rogelio tuviese un ataque de celos que presenció Zacarias, este brote de toxicidad hizo que el niño comenzase a verle de otra manera, no le había visto jamas tan agresivo con nadie, pese a suponer como era por los valores que le transmitia, no entendía que tuviese celos respecto a su madre.
Todo esto alejó a Rogelio de la nueva familia que estaba empezando a formarse en torno a Zacarias, lo empezó a ver muy de vez en cuando en lugar de practicamente diariamente como hasta ahora, y eso repercutió en la mente del niño, comenzó a pensar que Pablo era un problema por el que estaba dejando de ver a uno de sus seres mas queridos.
Pasados un par de años, su madre se comportaba de manera extraña, siempre había intentado ser una persona risueña y positiva y derrepente se había vuelto completamente cerrada, seca, y practicamente ignoraba a su hijo.
A Zacarias esto le extrañó, y empezó a investigar que podría estar pasandole a su madre. Unos meses después, presenció a escondidas una discusión muy fuerte entre Pablo y su madre, no parecía una discusión del momento si no algo que pasaba a menudo, en ese mismo momento, vió como Pablo le pegaba en sitios estratégicos donde a simple vista no se podían ver los golpes, a modo de castigo para que no le llevase la contraria en la discusión.
Para Zacarias esto supuso entender que había estado pasando todo este tiempo, por qué había cambiado tanto su madre y decidió contarselo a su “tio” Rogelio.
A los días de contarselo a su tío, se atrevió a preguntarle a su madre, no quería creerse lo que estaba pasando, y finalmente todo se confirmó, su madre admitió lo que había estado pasando todo este tiempo y Zacarias empezó a entenderlo todo.
Pablo desapareció de sus vidas, y con él la madre de Zacarias, la cual le culpaba de que su amor se hubiese esfumado. Estas fueron las grandes perdidas que tuvo Zacarias en su vida, cambiaron su manera de pensar hacia las personas, perdio la confianza en practicamente todo el mundo excepto en su tio.

 

Con 13 años, Zacarias empezó a pensar que estaba solo en la vida, la desconfianza que todo lo que le había rodeado en los últimos años había generado en su persona le habían afectado gravemente, pese a ser acogido por su "tio" y su familia, no sentía que encajase con ellos.
Todo lo que le había enseñado Pablo empezó a repudiarlo, no quería seguir estudiando ni esforzarse por llegar a tener un futuro, y bajo el manto de su tio comenzó a meterse en un mundo mas oscuro. Era muy perspicaz y lo suficientemente ágil como para empezar a robar en pequeños comercios y a ciudadanos de a pie, su tio le enseñó como hacerlo junto a sus primos y así formaron una pequeña banda de atracadores de poca monta.
Esta banda formada de primos gitanos que de vez en cuando aparecia Rogelio para ayudarles, se tiró 3 años dando vueltas por Madrid haciendo atracos, esto le enseñó a Zacarias a trabajar en equipo y de manera organizada dentro de lo que cabe.

 

A los 16 años, Rogelio cogió tanto a Zacarias como a otro de sus hijos y empezó a instruirles en las armas de fuego con el objetivo de formar algo mas serio y mirando a atracos mas importantes. Veía en ambos chavales las aptitudes necesarias para retomar los atracos a bancos que realizaba con su gente en los años 80.
Entre los tres se tiraron casi un año de entrenamiento y preparación para dar su primer gran golpe, les enseñó a disparar, amenazar, dialogar y saber tomar decisiones rápidas en situaciones delicadas como pudiera ser un atraco. El problema; ambos eran novatos en atracos tan agresivos, su adolescencia se baso en realizar atracos pero de entrar y salir, nada de negociaciones ni posibles tiroteos.
En el caso concreto de Zacarias, destacaba disparando pero tampoco se le podía considerar un prodigio, y hasta que no pasasen a situaciones reales no se podría ver si era realmente bueno en algo puestos en situacion.
Llegó el gran día del atraco y todo salió como lo planeado, practicamente fué como atracar uno de los comercios pequeños que llevaban atracando durante años pero con un premio mucho mayor. Esto llenó de confianza a los chavales, que junto a Rogelio comenzaron a atracar diferentes bancos con un intervalo de 4 a 8 meses.

 

Después de 6 atracos limpios, y habiendo pasado casi tres años y medio desde el primer atraco, su tio Rogelio incorporó a la banda a un par de tipos que parecian de europa del este, Zacarias nunca se preocupó por saber de donde eran realmente, solo quería que saliesen bien las cosas y si su tio confiaba en ellos él tambien lo haria.
La única novedad en este atraco no eran estas personas, con ellas traían un cargamento de armas largas, que les enseñaron a todos a usarlas, a Zacarias esto le preocupaba, pese a seguir practicando sus punterías nunca habían disparado a nadie, y que estuviesen aprendiendo a utilizar estas armas quizá significaba que los atracos se volverían mucho mas peligrosos, pero se equivocaba, mientras planeaban el atraco descubrió que necesitarían esas armas para el sitio al que iban, su próximo objetivo sería la mansión de un colombiano que vivía en Valladolid.
Poco a poco fué entablando una amistad con sus nuevos compañeros, nunca supo sus nombres reales, en la banda todos se llamaban por letras, Zacarias era Z, Rogelio era P, su primo T y los dos nuevos integrantes O y K.
Entrando en el atraco, todo era mucho mas agresivo y rápido de lo que nunca había sido, irrumpieron en la mansión a la fuerza con un 4x4 que con suerte no quedo destrozado, en los diez primeros segundos O y K ya habían comenzado a pegar tiros y eso parecía una guerra, Zacarias estaba asustado y nervioso, no sabía que hacer mas que seguir a todos los demás, pero en un momento se quedó ligeramente rezagado y uno de seguridad le apareció de repente y le propino un culatazo que lo tiró al suelo, en ese momento pensaba que iba a morir, pero derrepente ese mismo agente de seguridad le cayó encima, le salpicó la sangre en la cara, estaba en shock y temblando, no estaba haciendo nada mas que estorbar a los demás, su tio Rogelio se le acercó, le tendió la mano y le dijo "supapa ponte la mascara o te van a defenestrar". Acto seguido Zacarias se puso el pasamontañas, algo dentro de su cabeza hizo click, la adrenalina del momento le había consumido y entró en un modo de paz total. Cogió su pistola y se puso a la cabeza del grupo junto con K, aparecieron tres agendes de seguridad mas, K perforó a dos y de un tiro en la cabeza Zacarias mató al que quedaba. Era la primera vez que Zacarias mataba, no sintió nada, estaba en medio de una guerra, sin preguntas, sin preguntarse si esa persona merecia morir, solo pensaba en hacer su trabajo, en hacerlo lo antes posible y en salir de ese lugar ya.
Siguieron avanzando por la mansión hasta que por fin consiguieron llegar a la habitación de la caja fuerte, en ella estaba el dueño de la mansión esperandoles, indefenso, desarmado, sin mediar palabra O le frió a tiros, Zacarias empezó a buscar la caja fuerte y le dijeron que se marchaban, que había que salir de la mansión lo antes posible.
Montados en el 4x4, arrastrando el parachoques delantero por la carretera, se fueron quitando poco a poco la equipación, cuando se sacó la mascara Zacarias empezó a preguntarse que estaba pasando, no entendía por qué se habían ido de allí sin lo que habían ido a buscar, su tio le vió la cara y le dijo que la caja fuerte era ese hombre, que el trabajo era terminar con su vida y por eso les habían pagado.
Todos se mantuvieron en el piso franco durante mes y medio, y volvieron a sus casas, al llegar a las suyas sus familiares les dijeron que unos "payoponis" habían ido por allí a hacer muchas preguntas por ellos, Rogelio entendió al instante que habían ido a buscar a Zacarias por haber entrado a la mansión sin tener el pasamontañas puesto, lo montó en el coche con O y K y les exigió que lo sacasen del país, que a cambio se quedasen con su parte por el trabajo de la mansión.

 

Los tres se metieron en un viaje intentando sortear todos los controles posibles, llegaron a Roma por barco, de ahí a Timisoara en coche, y posteriormente hasta Minsk en tren, en este viaje descubrió que O se llamaba Edgar y el nombre de K era Olof. Tuvo mucho tiempo para pensar, y de cierta manera se sentía traicionado por su tio Rogelio, no le había contado todo el plan tal cual era, pero era muy posible que si se lo hubiese contado no hubiese participado en él.
Establecidos en Minsk vivieron juntos durante unos meses, Edgar y Olof pertenecian a la misma mafia rusa, y se enteró de que el asesinato del colombiano era un ajuste de cuentas que debían hacer. Vivia a costa de ellos y al poco tiempo se cansó de esto, ellos sabían de sobra a lo que se dedicaba con su familia y les explicó que quería hacer un atraco.
Consiguieron armas facilmente y lo planearon en poco tiempo, salió bien el primero, y como ese otros cuatro mas.

 

Zacarias tenía ya 23 años y había encontrado gente muy cercana por primera vez en su vida que no perteneciesen a su familia, ni de cerca estaba dentro de la mafia rusa pero era un afiliado que siempre tenían en cuenta Edgar y Olof. Ambos fueron enviados a Moscu y Zacarias les siguió. Allí debían mantener un perfil mucho mas bajo, dejar de lado los atracos por la posición en la que se encontraban.
Zacarias era un culo inquieto en ese momento, y al poco tiempo les volvió a sugerir realizar un atraco, a lo que ambos miembros de la mafia le rechazaron y le dijeron que se estuviese quiero, que se iba a meter en problemas si hacía tonterias sin pensarlas.
Le dieron igual los consejos de sus colegas, y se metió en un atraco el solo, era una sucursal pequeña, sin apenas seguridad, pero las cosas en Rusia funcionan diferente, se vió envuelto en un tiroteo que ni si quiera quería tener, a los policias le dieron igual los rehenes y sus peticiones, solo querían sacarlo de ahí a balazos. Consiguió abatir a cuatro policias con su pistola pero le pegaron un tiro en el muslo, sin practicamente mobilidad sabía que o se rendía o lo matarían, y aún así probablemente lo matasen por haber asesinado a esos policias.

 

Fue capturado, apenas tratado de sus heridas y enviado sin juicio alguno a una de las prisiones mas duras del mundo, la prisión conocida como "El delfín negro". Estaba rodeado de la peor calaña que había visto nunca, practicamente todos los reclusos tenían problemas con sus impulsos, eran asesinos, violadores o canibales entre otros, seres que las drogas salvajes y la vida en el país habían creado.
No sabía ni cuando saldría de allí, ni como sobreviviría, cada recluso podía hacer lo que quisiese, la vida en la carcel se decidía por quien era el mas fuerte, pero un ángel se le apareció, escuchó a un grupo hablando en español y decidió intentar acercarse a ellos.
Entre ese grupo de personas se encontraba Jose Yumak, este hombre le acogió, le enseñó, le trató las heridas y le protegió, hubo un momento en el que incluso presenció como se comió a una persona que intentaba agredir a Zacarias.
Por como se comportaba con sus mas allegados, todo esto no le hacía sentirse especial, ya que fuera de lo psicológico parecía una gran persona. Con el tiempo, el propio Yumak fué quien lo sacó de la carcel en un plan de fuga que había preparado con gente externa, tuvieron que huir del país y ambos terminaron volviendo a Madrid.

 

Mantuvieron el contacto pero tampoco trataban asiduamente entre ellos, realizó algún trabajo para él y poco más. Fuera de esos trabajos Zacarias intentó mantener un perfil bajo, ni si quiera volvió a su casa ni intento establecer contacto con su familia ya que pensaba que podría ser peligroso para ellos.

 

Un día se despertó con un mensaje en el contestador del teléfono, era de Yumak, le decía que se iba a Los Angeles a perseguir sus metas. De primeras a Zacarias le importó poco más, se alegraba por José pero no le repercutia demasiado, aunque como siempre, al estar tanto tiempo parado, terminó cogiendo un avión a Los Angeles para intentar ayudar a su amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte  @ Whiteness !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

@Whiteness

ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario cuenta con 15 días a partir de la fecha 17/03/2020, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por iLLesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Whiteness

FICHA ACEPTADA

 

 


¡Enhorabuena! 

 


 

Ahora deberás ir a tu post de invitación y pegar el link de esta ficha para continuar con el proceso de whitelist.

 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Normativa General

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

 

 

unknown.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 @ Whiteness

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


Ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena!


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

[MOD] Mejora Visual y Mini Mapa

Normativa General

Guía actualizada del servidor

La normativa está sujeta a cambios constantes.

Editado por dikon66s

 

 

unknown.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...