Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Maue


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: Maue

@ Maue

Con este post se hará el seguimiento de tu proceso de Whitelist, tendrás que contestar con la historia de tu personaje siguiendo la plantilla que te dejamos abajo.

 

  Formulario a rellenar: 

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

- Como indica nuestra normativa tienes (3) días para responder con tu historia,  en caso de no hacerlo procederemos a mover el post a rechazados. Una vez contestes el post con tu historia si pasan mas de (15) días sin actividad por tu parte también procederemos a moverlo a rechazados.  "Lectura RECOMENDADA"

 

- En la entrevista oral se te formularán preguntas sobre la normativa general del servidor, también cuenta con situaciones de rol. 

 

- Tendrás 3 oportunidades para realizar la entrevista, cada vez que suspendas tendrás un cooldown. 

 

- Entrevista oral suspendida primera vez: puede volver a hacerla en 24 horas

-Entrevista oral suspendida segunda vez: puede volver a hacerla en 48 horas

-Entrevista oral suspendida tercera vez: No podrá volver a presentarse, necesitará una nueva invitación para seguir con el proceso de Whitelist.

 

Te dejamos algunos enlaces que seguramente te sirvan. 

 

Nombre de personaje

Comandos /me y /do

 

*Se recomienda leer detalladamente la NORMATIVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Marla Smith

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 04/07/86

Experiencia previa en roleplay: Año y pico en varios servers


 

Historia completa de tu personaje: 


Marla es una chica de 27 años de edad, nacida en Cobourg (Toronto), muy desconfiada y observadora y muy protectora con los suyos incluso más que si le hacen algo a ella misma,

pero bueno, mejor empecemos desde el principio no?, para entender como és y porqué tiene ese carácter...

Empezó teniendo una vida fácil ya que ella era la mimada de la casa, ya que, vivía con su madre, padre y un hermano 12 años mayor que ella, en una casita preciosa y modesta donde enfrente se podía apreciar el lago Ontario

Alguna vez escuchaba discutir a sus padres, pero ella no le daba importancia ya que era pequeña, y no se enteraba de mucho, recuerda escuchar siempre la palabra “paquetes”, siempre salía esa palabra en sus discusiones pero nada más...

Un día después de celebrar su cumpleaños, a la edad de 12 años, su padre tuvo una conversación con ella, en la que se la llevó al porche. Su padre la empezó a hablar,  mientras admiraban el lago, ese lago al cual había crecido y pasado tan buenos momentos jugando, bañándose, cayéndose y haciéndose daño, llorando mientras su padre Richard le curaba las heridas y la tranquilizaba... 

Richard empezó la conversación recordando todos los momentos que pasaron juntos desde pequeña, incluso aquella vez que Marla se asustó al rozarle un pez el pie, pegó un bote y escaló por su cuerpo hasta engancharse a su cabeza y casi ahogarlo se reían mirándose, mientras a Richard se le verían los ojos vidriosos y Marla le preguntó: “¿Qué pasa papá?”

“Mira hija, tú sabes que te queremos mucho y siempre has sido la niña de nuestros ojos y que te hemos mimado siempre demasiado no?, pues es porque no queríamos que crecieras. Ojalá te quedaras para toda la vida con 11 años, pero estás creciendo cariño, y tendrás que empezar a ayudar...

Marla mira a su padre con cara de no comprender nada, Richard le acaricia de abajo arriba la espalda hasta terminar en el cuello y mientras le acaricia el cuello, le cuenta: “Ya te estás haciendo mayor mi niña y me encantaría decirte que tengo un trabajo honrado y que estuvieras orgulloso de tu padre, pero no es así, tuve un problema hace unos años en el cual me dejé liar para pasar droga, pero no poca, un camión entero, (le contaba mientras agachaba la cabeza). “Me iban a pagar un millón de dólares por ello, no se porqué coño dije que sí…”

“En aquel entonces tenía un amigo llamado Charlie, le conté la situación y no paraba de insistir en ayudarme, así que le dije que sí. Cuando estábamos con el camión, hacia el lugar de la entrega, me insistió de ir por otro camino, el cual estaba más apartado. Era un camino poco concurrido de gente, así no tendríamos tanto peligro de que nos atrapara la policía, y como no, le hice caso, ¡maldita la hora!”

Resulta que Charlie me engañó y me trajo allí para robar el camión y se llevó toda la droga… Gracias a él, tengo una deuda de muchos millones, y me toca hacer trabajitos por ellos, los que me dieron la droga, hasta que pague y necesito que me ayudes a hacer trabajitos, y sí, tu hermano y tu madre también están en ello, ayudando, serán cosas pequeñas, ya que no quiero que te encargues de las cosas más arriesgadas, que no te voy a contar porque no quiero que te preocupes. Tu hermano y yo nos ocupamos de esas vale?”

Marla con una cara de no saber qué decir le dijo con la boca pequeña que sí.

Su padre la abrazó y le dijo al oído: “siento haber sido así de imbécil, meter a toda la familia en esto. Créeme que no es nada fácil para mi, pero si no lo hacemos, podemos correr todos peligro. Lo siento cariño, lo siento...

Marla le dio un beso y se fue a la habitación, en la que su hermano David la miró y lo vió en su cara: había llegado el momento en que Marla ya era más mayor y le tocaba ayudar. “Has hablado con Papá no?” -“Sí”, contestó Marla. “Me voy a dormir”.


 

A partir de ese día le cambió tanto la vida a Marla... Salía del colegio y tenía que ir a las direcciones que le daba su padre, quedar con hombres muy raros y a veces babosos e intercambiarles unas bolsitas por dinero. Nunca preguntó qué había ahí dentro ni quería saberlo.

Cuando ya cumplió los 16 años y terminó el colegio, tenía que llevar paquetes todavía más grandes y se empezaba a preguntar qué habría dentro, qué le podía pasar si la pillaba algún día la policía o algo. Empezó a no gustarle lo que hacía y quería marcharse a otro lugar.

Aguantó hasta los 26 años, donde conoció a un chico llamado Frank, él tenía 22, venía los fines de semana, porque Richard les decía que era como su hijo y tenía que cuidarlo. Más adelante, hablando con Frank, le explicó que su familia estaba muerta. Él estaba en la cárcel, en libertad vigilada, es decir, podía salir los fines de semana y como no tenía a nadie, venia a nuestra casa.

Fue pasando el tiempo y se fueron conociendo mejor, hasta que se dieron cuenta de que los dos querían cambiar de vida, lo necesitaban.

Tanto fue la confianza y cariño que se fueron teniendo que decidieron que el día en que Frank acabara toda su condena, se irían a vivir juntos a los Ángeles.

Se fue acercando la fecha y Marla tuvo una conversación con su madre, fue al salón, se acercó a ella y le dijo: “Mamá, vamos a dar una vuelta por el lago”. Mientras paseaban, Marla le contó que estaba harta de esa vida, que no podía más y que se iría con Frank a los Ángeles, a vivir una mejor vida, los dos lo necesitaban. Su madre María le contestó: “hija, tú recuerdas las noches que discutía con tu padre y venías a preguntarme: “mamá, por qué os estáis gritando papá y tú?- “¿Qué pasa con unos “paquetes”?- ´”Yo nunca te contaba, eras muy pequeña.” A lo que Marla contestó: “supongo que al fin y al cabo tú tampoco querías esta vida…”

-”Sí cariño, por eso. Haz lo que tengas que hacer. Vete de aquí, es lo mejor”.

Esa noche, mientras cenaban todos juntos, Marla les soltó la noticia a todos mientras se mantenía  apoyada en su madre, donde le dijeron que la echarían de menos, pero querían una buena vida para ella.

Llegó el día en que Frank salía de la cárcel. Marla se despertó un poco triste, pero a la vez contenta de cambiar de vida. Paseó por el lago mirándolo, triste, recordando los buenos momentos creciendo y jugando allí. Se despidió de su familia con profunda tristeza pero con una celeridad impropia del momento, ya que no quería alargar el momento por si “flojeaba” y se quedaba con su familia en vez de irse.

Se fue al garaje, cogió su coche, miró por la ventana con los ojos llenos de lágrimas a su familia, y se fue con su Fiat Punto en busca de Frank. Por el camino Marla pensaría en su coche, era muy viejo, pero había pasado ahí tantos momentos... Cuando tenía miedo en las entregas de alguna persona extraña o sirenas de la policía, se resguardaba allí, en ese coche, apretando con las manos el sillón, hasta que pasara el peligro. Y ahora, sería él que le acompañaría, a una nueva vida. Lo único que se llevaba de su casa, su vida, el coche y algo de ropa.

Cuando Marla vio a Frank, saliendo de la cárcel, con esa sonrisa y esa mochila, que siempre le decía que era tan fea, pero él la seguía llevando, quizás era un recuerdo de su vida, como el coche, quien sabe, le abrazó y se metieron los dos, felices en el coche, rumbo a los Ángeles, su nueva vida.

¿Les irá bien? ¿Tendrán una vida honrada y tranquila?. O de lo contrario, ¿están destinados a una vida de trapicheos, drogas y malas decisiones?

 

Miedo: miedo a quedarse sola, a no tener a nadie a quien querer..

 

Aficiones: Ir a la playa, ríos, lagos... Estar con su gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Maue !

 

Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. 

El motivo es que 

 

Tu historia se me hace BASTANTE corta, desarrolla mas las diferentes etapas de tu vida para conocer mas a tu personaje y el porque actúa así al  igual que sus miedos y aspiraciones.

Recuerda que cuanto mas desarrolles tu historia aquí mas fácil te sera interpretar a tu personaje.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Marla Smith

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 04/07/86

Experiencia previa en roleplay: Año y pico en varios servers


 

Historia completa de tu personaje: 


Marla es una chica de 27 años de edad, nacida en Cobourg (Toronto), muy desconfiada y observadora y muy protectora con los suyos incluso más que si le hacen algo a ella misma,

pero bueno, mejor empecemos desde el principio no?, para entender como és y porqué tiene ese carácter…
 

Empezó teniendo una vida fácil ya que ella era la mimada de la casa, ya que, vivía con su madre, padre y un hermano 12 años mayor que ella, en una casita preciosa y modesta donde enfrente se podía apreciar el lago Ontario.

En el lago que tenía enfrente de casa, le encantaba bañarse, desde bien pequeñita su padre la llevaba al lago y se bañaban juntos, desde entonces estuvo siempre bañandose a ese lago durante todo el tiempo que estuvo allí.

 

Alguna vez escuchaba discutir a sus padres, pero ella no le daba importancia ya que era pequeña, y no se enteraba de mucho, recuerda escuchar siempre la palabra “paquetes”, siempre salía esa palabra en sus discusiones pero nada más…

Desde bien pequeñita siempre ha ido acompañada de su hermano mayor a clase , ya que solo había un instituto en el pueblo,empezó a ir a clase con 6 añitos que empezaba el curso de primero de primaria y su hermano mayor tenía 18 años y estaba en segundo de la E.S.O, debido a que había repetido varias veces.

Pasaban los años del curso y Marla sacaba muy buenas notas en todas las asignaturas debido a que le gustaba estudiar mucho y atender en clase.

Le gustaba mucho bañarse y por eso sus padres la apuntaron a natación en el colegio a las extraescolares. Su hermano siempre estaba con ella en las clases viéndola como nadaba esperándola a que terminara la clase.

Un dia se ve que los mayores entraron a la piscina y empezaron a liarla y justo ahí estaba yo bañandome y de repente un chico se tiró encima mía y casi me ahoga, con la suerte que el chico se dio cuenta y mi hermano también, al ver mi hermano que casi me ahogan mi hermano entro corriendo a cogerme, al cogerme y verme que estaba bien se enfado mucho con el chico que hizo eso.

 

Un día después de celebrar su cumpleaños, a la edad de 12 años, su padre tuvo una conversación con ella, en la que se la llevó al porche. Su padre la empezó a hablar,  mientras admiraban el lago, ese lago al cual había crecido y pasado tan buenos momentos jugando, bañándose, cayéndose y haciéndose daño, llorando mientras su padre Richard le curaba las heridas y la tranquilizaba...
 

Richard empezó la conversación recordando todos los momentos que pasaron juntos desde pequeña, incluso aquella vez que Marla se asustó al rozarle un pez el pie, pegó un bote y escaló por su cuerpo hasta engancharse a su cabeza y casi ahogarlo se reían mirándose, mientras a Richard se le verían los ojos vidriosos y Marla le preguntó: “¿Qué pasa papá?”

“Mira hija, tú sabes que te queremos mucho y siempre has sido la niña de nuestros ojos y que te hemos mimado siempre demasiado no?, pues es porque no queríamos que crecieras. Ojalá te quedaras para toda la vida con 11 años, pero estás creciendo cariño, y tendrás que empezar a ayudar…
 

Marla mira a su padre con cara de no comprender nada, Richard le acaricia de abajo arriba la espalda hasta terminar en el cuello y mientras le acaricia el cuello, le cuenta: “Ya te estás haciendo mayor mi niña y me encantaría decirte que tengo un trabajo honrado y que estuvieras orgulloso de tu padre, pero no es así, tuve un problema hace unos años en el cual me dejé liar para pasar droga, pero no poca, un camión entero, (le contaba mientras agachaba la cabeza). “Me iban a pagar un millón de dólares por ello, no se porqué coño dije que sí…”
 

“En aquel entonces tenía un amigo llamado Charlie, le conté la situación y no paraba de insistir en ayudarme, así que le dije que sí. Cuando estábamos con el camión, hacia el lugar de la entrega, me insistió de ir por otro camino, el cual estaba más apartado. Era un camino poco concurrido de gente, así no tendríamos tanto peligro de que nos atrapara la policía, y como no, le hice caso, ¡maldita la hora!”
 

Resulta que Charlie me engañó y me trajo allí para robar el camión y se llevó toda la droga… Gracias a él, tengo una deuda de muchos millones, y me toca hacer trabajitos por ellos, los que me dieron la droga, hasta que pague y necesito que me ayudes a hacer trabajitos, y sí, tu hermano y tu madre también están en ello, ayudando, serán cosas pequeñas, ya que no quiero que te encargues de las cosas más arriesgadas, que no te voy a contar porque no quiero que te preocupes. Tu hermano y yo nos ocupamos de esas vale?”

Marla con una cara de no saber qué decir le dijo con la boca pequeña que sí.

Su padre la abrazó y le dijo al oído: “siento haber sido así de imbécil, meter a toda la familia en esto. Créeme que no es nada fácil para mi, pero si no lo hacemos, podemos correr todos peligro. Lo siento cariño, lo siento...

Marla le dio un beso y se fue a la habitación, en la que su hermano David la miró y lo vió en su cara: había llegado el momento en que Marla ya era más mayor y le tocaba ayudar. “Has hablado con Papá no?” -“Sí”, contestó Marla. “Me voy a dormir”.


 

A partir de ese día le cambió tanto la vida a Marla... Salía del colegio y tenía que ir a las direcciones que le daba su padre, quedar con hombres muy raros y a veces babosos e intercambiarles unas bolsitas por dinero. Nunca preguntó qué había ahí dentro ni quería saberlo.

Cuando ya cumplió los 16 años y terminó el colegio, tenía que llevar paquetes todavía más grandes y se empezaba a preguntar qué habría dentro, qué le podía pasar si la pillaba algún día la policía o algo. Empezó a no gustarle lo que hacía y quería marcharse a otro lugar.

Aguantó hasta los 26 años, donde conoció a un chico llamado Frank, él tenía 22, venía los fines de semana, porque Richard les decía que era como su hijo y tenía que cuidarlo. Más adelante, hablando con Frank, le explicó que su familia estaba muerta. Él estaba en la cárcel, en libertad vigilada, es decir, podía salir los fines de semana y como no tenía a nadie, venia a nuestra casa.
 

Fue pasando el tiempo y se fueron conociendo mejor, hasta que se dieron cuenta de que los dos querían cambiar de vida, lo necesitaban.
 

Tanto fue la confianza y cariño que se fueron teniendo que decidieron que el día en que Frank acabara toda su condena, se irían a vivir juntos a los Ángeles.
 

Se fue acercando la fecha y Marla tuvo una conversación con su madre, fue al salón, se acercó a ella y le dijo: “Mamá, vamos a dar una vuelta por el lago”. Mientras paseaban, Marla le contó que estaba harta de esa vida, que no podía más y que se iría con Frank a los Ángeles, a vivir una mejor vida, los dos lo necesitaban. Su madre María le contestó: “hija, tú recuerdas las noches que discutía con tu padre y venías a preguntarme: “mamá, por qué os estáis gritando papá y tú?- “¿Qué pasa con unos “paquetes”?- ´”Yo nunca te contaba, eras muy pequeña.” A lo que Marla contestó: “supongo que al fin y al cabo tú tampoco querías esta vida…”
 

-”Sí cariño, por eso. Haz lo que tengas que hacer. Vete de aquí, es lo mejor”.

Esa noche, mientras cenaban todos juntos, Marla les soltó la noticia a todos mientras se mantenía  apoyada en su madre, donde le dijeron que la echarían de menos, pero querían una buena vida para ella.
 

Llegó el día en que Frank salía de la cárcel. Marla se despertó un poco triste, pero a la vez contenta de cambiar de vida. Paseó por el lago mirándolo, triste, recordando los buenos momentos creciendo y jugando allí. Se despidió de su familia con profunda tristeza pero con una celeridad impropia del momento, ya que no quería alargar el momento por si “flojeaba” y se quedaba con su familia en vez de irse.
 

Se fue al garaje, cogió su coche, miró por la ventana con los ojos llenos de lágrimas a su familia, y se fue con su Fiat Punto en busca de Frank. Por el camino Marla pensaría en su coche, era muy viejo, pero había pasado ahí tantos momentos... Cuando tenía miedo en las entregas de alguna persona extraña o sirenas de la policía, se resguardaba allí, en ese coche, apretando con las manos el sillón, hasta que pasara el peligro. Y ahora, sería él que le acompañaría, a una nueva vida. Lo único que se llevaba de su casa, su vida, el coche y algo de ropa.
 

Mientras iba de camino a la cárcel a recoger a Frank iba hablando ella mismo en voz alta, “Tengo miedo de quedarme sola, espero que Frank quiera estar conmigo durante toda la vida, os deja atrás Papa y Mama, espero que lo entendáis, os quiero y os querré siempre.
 

Cuando Marla vio a Frank, saliendo de la cárcel, con esa sonrisa y esa mochila, que siempre le decía que era tan fea, pero él la seguía llevando, quizás era un recuerdo de su vida, como el coche, quien sabe, le abrazó y se metieron los dos, felices en el coche, rumbo a los Ángeles, su nueva vida.

¿Les irá bien? ¿Tendrán una vida honrada y tranquila?. O de lo contrario, ¿están destinados a una vida de trapicheos, drogas y malas decisiones?

Mientras iban de camino al aeropuerto Marla comenzó a hablar con Frank de su futuro, Marla le decía que no quería sentirse nunca, que quería estar siempre a su lado, que los dos son iguales vienen del mismo pasado, de los mismos problemas, pero Frank con algunos peores problemas, pero bueno los dos venimos del mismo sitio casi, espero estar siempre a tu lado y no separarme nunca de ti.

Frank le decía que estuviera tranquila que nunca le iba abandonar, “yo lo unico que quiero es que mi pasado nunca vuelva a donde vamos, no quiere tener que luchar ni pelear contra nadie, que si lo tengo que hacer lo are.

Marla le comentaba a Frank que de que vivirán allí, que van hacer para salir adelante y marla tenía entre manos estudiar un poco, y poder tener un buen trabajo y futuro, quería tener buenas aspiraciones de vida a largo plazo.

 

Miedo: Miedo a quedarse sola, a no tener a nadie a quien querer..

 

Aficiones: Ir a la playa, ríos, lagos... Estar con su gente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ Maue !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


Fallos comentados y resueltos por TS3

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


 

Ya puedes acceder a la ciudad


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

 

Primeros pasos en el Wipe

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...