Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

INVITACION tommyhf16


lokarroo

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: tommyhf16

Me gustaria invitar a este usuario por que es un amigo de bastantes ciudades atras y perdi el contacto con el al entrar en esta ciudad y es una persona que me metio en este mundo de rol y quiero que me acompañe en esta ciudad, se que aportara bastante y que le encanta disfrutar donde se hacen bien las cosas. Un gran saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Daniel Cortes.

Edad y fecha de nacimiento (REAL): Tengo 18 años y mi fecha de nacimiento es el 03/10/2002

Experiencia previa en roleplay: Llevo roleando 1 año y 2 meses, todos los servidores que e jugado a sido con whitelist.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Buenas vengo de varios servidores en los que e jugado de banda, mafia, EMS y también e roleado bastante de civil, me gustaría entrar en la ciudad para poder disfrutar del ROL, ya que la gente (y la persona que me ha invitado) me a hablado bastante bien sobre el ROL que hay en la ciudad etc.  Gracias de antemano!!

 

Editado por tommyhf16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PADRINO APTO

Recuerda @lokarroo que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

El usuario @tommyhf16 puede continuar con el proceso.

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos posts muy útiles sobre COMANDOS /ME y /DO y ROL DE ENTORNO.

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga:

Horario Entrevistas.

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayuda en nuestro servidor de TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @tommyhf16!

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 WHITELIST ACTIVA DE NUEVO 

 

La whitelist ya está activa nuevamente, el usuario @tommyhf16 dispone de 15 días a partir del día 20/11/2020 para pasar el proceso de whitelist.

Recuerda que ahora deberás presentar la ficha de tu personaje; puedes valerte del siguiente EJEMPLO para ello.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...