Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist


DidiGT

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): Didier Gómez

Edad y fecha de nacimiento: 41 años  15/11/1976

Experiencia previa en roleplay: Experiencia básica con experiencia de algunos conceptos, dispuesto a ampliarlos

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Llevo varios días conociendo el servidor Despistaos a base de bastantes horas de verlo por videos y directos de usuarios (incluso compartiendo con ellos experiencia vía chat de sus directos con preguntas/respuestas de dudas), y por tanto un poco conocedor de la dinámica. Por lo que he podido conocer hasta ahora, veo que es un servidor serio, muy trabajado y lo que es mejor: gente muy maja, deseando participar aportando mi personaje que pienso que dará un punto que, creo, aún no está en ningún usuario (lo explico a continuación*).

 

*Mi personaje será un occidental (español) pero criado por sus padres en Tíbet y la India con contacto con maestros budistas. Por tanto mi personaje será un budista laico (no monje ni nada de eso, jejeje...un civil pero que es budista), de tal modo que es vegetariano (pedirá alimentos vegetarianos -incremento del roleo para todos los personajes involucrados ;) -, intentará contribuir a debatir acerca de la compasión hacia los animales y el cuidado del medio ambiente -incremento de diálogos con los demás personajes  ;) si por ejemplo oye una conversación de que alguien participa en hobbies de caza-, nunca utilizará la violencia (salvo casos de extrema supervivencia) ni armas, no participará en hobbies de caza y pesca,etc., no robará nunca (salvo casos de emergencias), etc. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bien, ya completaste el post de Whitelist!

 

Ahora tendrás que completar el FORMULARIO.

 

Una vez lo hayas completado, deberás esperar por la entrevista en el canal "A la espera de entrevista" en nuestro ts: ts3.despistaos.es Si nunca lo utilizaste, puedes encontrar aquí una GUÍA.

 

Puedes consultar los horarios de entrevistas en el siguiente LINK.

 

Recuerda saber bien las normas. Mientras esperas, puedes matar el tiempo leyendo lo que te interese de la GUIA COMPLETA DEL JUEGO o bien, dejar configurado el juego con esta GUÍA.

 

¡Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

ENTREVISTA ORAL APROBADA


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad!


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia!!

 

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...