Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - God Tico


Alex_X

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido: Tony Casillas

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 23 años, 09/07/96

Experiencia previa en roleplay: Tengo más de 1 año roleando en GTA V, donde he tenido diferentes roles; policía, mafia, etc. He sido parte de staff en algunos servidores.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

 

Tony Casillas es un joven de 23 años nacido en Sinaloa México, es una persona carismática y que siempre cuida de los suyos, con una altura de 1.72 y su complexión delgada pero atlética, con un tatuaje en su brazo derecho, su pelo castaño claro, roba miradas a donde quiere que vaya. Tony siempre obtenía lo que quisiera ya que el poder económico de sus padres era muy grande ya ellos vivían de la política, su padre Mario Casillas fue Gobernador de Sinaloa y su madre Mónica Leal tuvo un importante cargo en el Poder legislativo federal de México. Mas sin embargo todo cambio cuando los padres de Tony tuvieron un accidente automovilístico y fallecieron, desde ese momento Tony dejo de ser el mismo, su sonrisa poco a poco se fue cerrando, ese joven con tanta energía y con tantos deseos de ayudar se iba desapareciendo hasta el punto que el alcohol cobijó a Tony, perdió la fortuna que sus padres habían conseguido con tanto esfuerzo y sus coches y casas estaban con embargo, Tony estaba en la ruina. Sin motivos para seguir adelante Tony pensaba con terminar su amargo sufriendo pensando en el suicidio, cuando estos pensamientos atormentaban a Tony pasó lo inimaginable, un consejo de una persona de la calle hizo que Tony cambiara por completo la mentalidad, esa persona le dijo a Tony, ¿Puedes ver?, ¿Puedes caminar?, ¿Puedes mover tus brazos?, Si la respuesta es afirmativa, solo haz perdido dinero Tony, tienes todo para salir adelante y empezar una nueva vida, es ahí cuando Tony decide mudarse a esta nueva ciudad y empezar de nuevo con una mentalidad muy positiva y con ganas de salir adelante cueste lo que cueste. Tony viene a buscar nuevamente la felicidad que una vez se le apagó y con deseos de encontrar nuevas personas que le ayuden a superar el dolor de la partida de sus padres, esperemos que estas personas lleven a Tony por un buen camino y que pueda obtener un trabajo honrado y decente para empezar de nuevo.

El principal miedo de Tony es encariñarse con las personas y que pasé exactamente lo mismo que con sus padres, no quiere perderlos y él hará lo imposible para cuidar a su nueva “familia”, no descarta que pueda hacer algún daño a los que intenten algo contra los suyos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¡Buenas !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

El motivo es que tu historia es corta y necesitamos saber más contenido, conocer la historia del personaje desde la infancia y su crecimiento, saber sus aspiraciones, miedos, habilidades que posee, procedencia, etc. Por supuesto conocer cómo lo interpretarás y en general que lo desarrolles más.

Un saludo, @God Tico

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

3fdb3be21c37897d5aa56444403e608a-e1539969642687.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido: Tony Casillas

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 23 años, 09/07/96

Experiencia previa en roleplay: Tengo más de 1 año roleando en GTA V, donde he tenido diferentes roles; policía, mafia, etc. He sido parte de staff en algunos servidores.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

 

Tony Casillas es un joven de 23 años nacido en Sinaloa México, es una persona carismática y que siempre cuida de los suyos, con una altura de 1.72 y su complexión delgada pero atlética, con un tatuaje en su brazo derecho, su pelo castaño claro, roba miradas a donde quiere que vaya. Tony siempre obtenía lo que quisiera ya que el poder económico de sus padres era muy grande ya ellos vivían de la política, su padre Mario Casillas fue Gobernador de Sinaloa y su madre Mónica Leal tuvo un importante cargo en el Poder legislativo federal de México. La infancia de Tony es la que cualquier persona anhela, llena de lujos y sus padres le daban todo lo que quería, estuvo en uno de los mejores colegios de la ciudad, pero no tenía muchos amigos ya que consideraban a Tony como una persona diferente solo por el hecho de ser una persona adinerada. En la universidad Tony estudió administración de empresas ya que su ingenio lo llevaba a concretar grandes negocios con grandes multinacionales. Tony tiene una gran habilidad de negociación por eso su nombre se hizo muy famoso en el ámbito de los negocios en su país, era un hombre exitoso y podía tener todo a su alcance, sin embargo, todo cambio cuando los padres de Tony tuvieron un accidente automovilístico y fallecieron, desde ese momento Tony dejo de ser el mismo, su sonrisa poco a poco se fue cerrando, ese joven con tanta energía y con tantos deseos de ayudar se iba desapareciendo hasta el punto que el alcohol cobijó a Tony, perdió la fortuna que sus padres y él habían conseguido con tanto esfuerzo, sus coches y casas estaban con embargo, Tony estaba en la ruina. Sin motivos para seguir adelante Tony pensaba con terminar su amargo sufriendo pensando en el suicidio, cuando estos pensamientos atormentaban a Tony pasó lo inimaginable, un consejo de una persona de la calle hizo que Tony cambiara por completo la mentalidad, esa persona le dijo a Tony, ¿Puedes ver?, ¿Puedes caminar?, ¿Puedes mover tus brazos?, Si la respuesta es afirmativa, solo haz perdido dinero Tony, tienes todo para salir adelante y empezar una nueva vida, es ahí cuando Tony decide mudarse a esta nueva ciudad y empezar de nuevo con una mentalidad muy positiva y con ganas de salir adelante cueste lo que cueste. Tony viene a buscar nuevamente la felicidad que una vez se le apagó y con deseos de encontrar nuevas personas que le ayuden a superar el dolor de la partida de sus padres, esperemos que estas personas lleven a Tony por un buen camino y que pueda obtener un trabajo honrado y decente para empezar de nuevo.

El principal miedo de Tony es encariñarse con las personas y que pasé exactamente lo mismo que con sus padres, no quiere perderlos y él hará lo imposible para cuidar a su nueva “familia”, no descarta que pueda hacer algún daño a los que intenten algo contra los suyos. Tony viene con la aspiración de hacerse notar en la ciudad, empezando desde abajo como cualquier persona, pero no se estancaría ahí, sino que trabajaría muy fuerte para hacerse un increíble empresario cumpliendo todo lo que la ley requiera, pero no descartaría que pueda irse por el camino del mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

El motivo es que tu historia es corta y necesitamos saber más contenido (amistades, sentimientos, relaciones, trabajos...), conocer cómo lo interpretarás y en general que lo desarrolles más.

Un saludo, @God Tico

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido: Tony Casillas

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 23 años, 09/07/96

Experiencia previa en roleplay: Tengo más de 1 año roleando en GTA V, donde he tenido diferentes roles; policía, mafia, etc. He sido parte de staff en algunos servidores.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

 

Tony Casillas es un joven de 23 años nacido en Sinaloa México, es una persona carismática y que siempre cuida de los suyos, con una altura de 1.72 y su complexión delgada pero atlética, con un tatuaje en su brazo derecho, su pelo castaño claro, roba miradas a donde quiere que vaya. Tony siempre obtenía lo que quería ya que el poder económico de sus padres era muy grande ya ellos vivían de la política, su padre Mario Casillas fue Gobernador de Sinaloa y su madre Mónica Leal tuvo un importante cargo en el Poder legislativo federal de México. La infancia de Tony es la que cualquier persona anhela, llena de lujos y sus padres le daban todo lo que quería, estuvo en uno de los mejores colegios de la ciudad, pero no tenía muchos amigos ya que consideraban a Tony como una persona diferente solo por el hecho de ser una persona adinerada, a Tony le encantaba aprovechar todo lo que le daban sus papás, el consideraba que tenía bastantes compañeros de escuela pero a ninguno lo consideraba como su amigo debido a que no estaban a su nivel socioeconómico. Su familia era muy agrandada en el ámbito empresarial ya que el dinero que tenían era demasiado, ellos consideraban que podían manejar como quisieran el estado y la ciudad donde Vivian, Tony era un niño sin sentimientos ya que veía como trataban sus padres a la gente que trabaja para ellos y el nunca desarrollo la empatía, Tony realmente quería mucho a sus padres pero de ahí en fuera no le interesaba la vida de los demás y simplemente quería que se cumpliera lo que el pedía y quería, sus padres lo mantenían muy chiqueado para que no los molestara, conforme fue creciendo Tony se daba cuenta que sus padres no le daban el tiempo necesario y poco a poco empezó a sentir como que no le importaba a su familia, fue aquí donde intento buscar gente para hacer amigos pero debido a su historial familiar, todas las personas lo tachaban de que era una persona hipócrita y muy prepotente, es por ello que estuvo muy solo en su infancia ya que sus padres no le brindaban el tiempo necesario y como nunca tuvo amigos pues siempre tenían que estar solo pero tenia todo lo que quería debido a que sus padres se lo compraban.

Cuando Tony ingreso a la preparatoria ya estaba un poco mas maduro y como llego a una nueva escuela, se puso la meta de convivir y ser una buena persona con los demás para así no estar solo, su reputación seguía cargando con el pero hubo una chica la cual lo acepto y empezaron a platicar, ella se llamaba Paula, se fueron conociendo poco a poco y Tony se empezó a enamorar de ella, conforme avanzaba el tiempo, Tony veía que ella también le correspondía, lo que el no sabia era que ella solamente lo quería por su dinero y el poder que tenia en Sinaloa, cuando Tony se entero de esto, se puso muy triste y tomo una decisión muy importante en su vida, aprovecho su poder y le dio una lección a Paula para que no volviera a jugar con los sentimientos de las personas.

Cuando Tony entro a la universidad iba muy dolido por lo pasado en la prepa, decidió meterse a estudiar Administración de empresas debido a que consideraba que tenia buen ingenio para administrar empresas y crear convenios con muchas multinacionales, Tony ya estaba muy estudiado y empezó a trabajar con sus papas para genera mas dinero, para esto Tony seguía solo en la vida por la mala reputación que cargaba desde niño, llego el punto que al administrar una empresa se entero que era una empresa de negocios turbios, básicamente era una empresa de lavado de dinero, a Tony no le importo el giro de la empresa debido a que eran los únicos que lo apoyaban y le decían ser sus amigos, poco a poco se fue metiendo mas al mundo del lavado de dinero hasta que llego un acontecimiento que cambio totalmente la vida de Tony, sus padres fallecieron en un accidente automovilístico el cual se decía que fue provocado por algún tipo de cartel.

Esto cambio totalmente la vida de Tony y dejo de ser esa persona en la cual se había convertido en la universidad donde el consideraba que ya tenía amigos, Tony perdió la fortuna de sus padres y el dinero que había ganado decidió regalarlos a empresas altruistas para recuperar la confianza y su reputación, estas acciones y el hecho de que se había quedado sin familia, cambio totalmente la perspectiva de la gente sobre el y empezaron a aceptarlo en la ciudad, a pesar de que su vida había cambiado para bien entorno al cariño y amistad de las personas, sin embargo esto no fue suficiente y pensó en suicidarse, el estaba listo para tirarse desde un puente y acabar con su vida, para esto llego un hombre y empezó a hablar con él, le aconsejo que no lo hiciera, que la vida valía mucho y no debía quitarse la vida, el le comentaba que ya no tenia dinero, no tenia familia y no tenia nada que valiera para seguir con su vida, para esto la persona le cuestiono lo siguiente ¿Puedes ver?, ¿Puedes caminar?, ¿Puedes mover tus brazos?, Si la respuesta es afirmativa, solo haz perdido dinero y a tus padres que en algún momento los ibas a perder, así que Tony cambio la mentalidad pero decidió hacer un cambio por completo y es por ello que viajo a los Santos para empezar una nueva vida, Tony tenia mucho miedo de que en esta nueva ciudad la gente lo reconociera y no lo quisiera por lo que había vivido anteriormente, en esta nueva ciudad Tony llega a trabajar muy humildemente buscando conocer personas para ir conociendo como se manejaría su nueva vida, con los conocimientos que el tenia, siempre esta pensando en avanzar y en algún punto manejar alguna empresa o algún grupo de accionistas, Tony tiene mucha esperanza en que en la nueva ciudad hay muchas formas de crecer y avanzar económicamente, aun empezando desde abajo como todos, Tony buscara llegar a la cima en la ciudad y poder ser alguien importante pero ahora seria una persona buena y apoyaría mucho a las personas, para Tony no le afectaría tener que hacer algo fuera de lo legal con el fin de obtener dinero y poder ayudar a las personas que lo necesiten, Tony va a extrañar mucho sus tierras pero esta muy contento de su nueva vida y la nueva oportunidad que tiene para ser alguien importante sin la influencia del dinero que tenían sus padres.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

@God Tico Tu invitación ha sido aceptada . Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la ID 14756 !

 


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

3fdb3be21c37897d5aa56444403e608a-e1539969642687.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

ABRO POST PARA LA REWHITELIST DEL USUARIO

 

Te dejo dos posts muy útiles sobre COMANDOS /ME y /DO y ROL DE ENTORNO.

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga:

Horario Entrevistas.

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayuda en nuestro servidor de TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Live Fighting   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...