Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion - Skarcha


pitupk

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Lex Dartree

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 02-06-1996

Experiencia previa en roleplay: Rol en papel(Vampiro la mascarada) hace bastantes años
Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

     Desde pequeño creci rodeado de revuelta y libre pensamiento, como en todo suburbio del norte de irlanda el odio hacia las clases altas y la pobreza
                         iban de la mano, no recuerdo un solo dia en el que la policia no maltratase a algun colega, la peor parte eran las detenciones sabias cuando entrabas
                         al calabozo no cuando o como salias, muchos ni salian, como fue el caso de mi padre.
                         Varios dias despues de su muerte nos visitaron unos señores que decian ser compañeros de mi padre, nos ofrecieron ayuda y manutencion, a mi madre no
                         le gusto la idea y decidio rechazarlo todo, no queria mas vinculos con la gente a la que culpaba de la muerte de su esposo. Tiempo despues descubri
                         que se trataba del ejercito republicano irlandes para los que mi padre trabajaba poniendo en peligro su vida por unos ideales.
                         La pobreza se hizo mas latente con el paso del tiempo lo que me llevo a moverme en ambientes que no siempre me gustaban, robos, drogas e incluso armas
                         formaban parte de mi dia a dia, nada grande ni remarcable, lo justo para sobrevivir y mantener a mi madre, esta situacion me llevo a ser un chico reservado
                         y solitario hasta que un dia conocio a jimmy, las adversidades que vivimos juntos desde ese dia nos hicieron practiamente inseparables, siempre fantaseabamos
                         con hacernos ricos y salir de este tugurio, darle una vida nueva a nuestras madres, la que ellas merecian.
                         Juntos nos hicimos un hueco en la ciudad y nos empezaron a ir bien las cosas, a veces legales, otras no tanto. Todo cambio aquel dia, lo recuerdo perfectamente,
                         era un dia lluvioso y gris, como cualquier dia en irlanda la diferencia vino marcada por 4 tios que interrumpieron en mi casa en plena noche y me llevaron con ellos
                         de forma violenta, resulto ser el IRA, habiamos enfadado a gente demasiado importante y ahora me pedian que tomara el relevo en el trabajo de mi padre. sin posibilidad
                         de negarme me vi involucrado en una organizacion que me manejo a su antojo por varios años, separandome de jimmy y nuestros amigos de siempre.
                         Con el tiempo me llegue a acostumbrar a esta vida, no era buena pero no tenia alternativa. Un dia me llego un mensaje de Jimmy, se mudaba a Los Santos
                         cansado de esta ciudad y su mal vivir, en ese momento vi una escapatoria a esto, nadie podria obligarme a trabajar para el IRA al otro lado del oceano.
                         Me llevo un tiempo armar un plan consistente para mi fuga, hasta el dia que por fin pude subir a ese carguero que me trajo hasta el puerto de Los Santos
                         en busca de una nueva vida mejor, bueno o simplemente una vida que fuera mia.

 

 Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Lex es una persona que valora la amistad y la lealtad muchisimo, no le gusta verse solo, sin nadie en quien apoyarse pero sabe lidiar con la
                                               soledad aunque a veces puede ser su mayor miedo, no tiene una forma de vestir definida esto dependera se la situacion y la tarea a realizar
                                               siempre fue muy manitas y habilidoso para arreglar cosas pero no se le da tan bien tratar con la gente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Skarcha

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Intenta desarrollar un poco más la historia para poder comprender como va a poder transcurrir su vida en la ciudad, saber como lo interpretarás, qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos, etc. 

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Lex Dartree

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 02-06-1996

Experiencia previa en roleplay: rol en papel(Vampiro la mascarada) hace bastantes años
Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

Desde pequeño creci rodeado de revuelta y libre pensamiento, como en todo suburbio del norte de irlanda el odio hacia las clases altas y la pobreza iban de la mano, no recuerdo un solo dia en el que la policia no maltratase a algun colega, la peor parte eran las detenciones sabias cuando entrabas al calabozo no cuando o como salias, muchos ni salian, como fue el caso de mi padre. Varios dias despues de su muerte nos visitaron unos señores que decian ser compañeros de mi padre, nos ofrecieron ayuda y manutencion, a mi madre no le gusto la idea y decidio rechazarlo todo, no queria mas vinculos con la gente a la que culpaba de la muerte de su esposo. Tiempo despues descubri que se trataba del ejercito republicano irlandes para los que mi padre trabajaba poniendo en peligro su vida por unos ideales.
La pobreza se hizo mas latente con el paso del tiempo lo que me llevo a moverme en ambientes que no siempre me gustaban, robos, drogas e incluso armas formaban parte de mi dia a dia, nada grande ni remarcable, lo justo para sobrevivir y mantener a mi madre, esta situacion me llevo a ser un chico reservado y solitario hasta que un dia conocio a jimmy, las adversidades que vivimos juntos desde ese dia nos hicieron practiamente inseparables, siempre fantaseabamos con hacernos ricos y salir de este tugurio, darle una vida nueva a nuestras madres, la que ellas merecian.

Juntos nos hicimos un hueco en la ciudad y nos empezaron a ir bien las cosas, a veces legales, otras no tanto. Todo cambio aquel dia, lo recuerdo perfectamente, era un dia lluvioso y gris, como cualquier dia en irlanda la diferencia vino marcada por 4 tios que interrumpieron en mi casa en plena noche y me llevaron con ellos de forma violenta, resulto ser el IRA, habiamos enfadado a gente demasiado importante y ahora me pedian que tomara el relevo en el trabajo de mi padre. sin posibilidad de negarme me vi involucrado en una organizacion que me manejo a su antojo por varios años, separandome de jimmy y nuestros amigos de siempre.
Con el tiempo me llegue a acostumbrar a esta vida, no era buena pero no tenia alternativa. Un dia me llego un mensaje de Jimmy, se mudaba a Los Santos cansado de esta ciudad y su mal vivir, en ese momento vi una escapatoria a esto, nadie podria obligarme a trabajar para el IRA al otro lado del oceano. Me llevo un tiempo armar un plan consistente para mi fuga, hasta el dia que por fin pude subir a ese carguero que me trajo hasta el puerto de Los Santos en busca de una nueva vida mejor, bueno o simplemente una vida que fuera mia.
El largo viaje por el Atlantico me dio que pensar, tuve tiempo de cuestionarme muchas cosas y reflexionar sobre la vida que tenia y como me gustaria aprovechar esta nueva oportunidad que me daba la vida, estaba cansado de la mala vida, todas esas drogas y violencia no me habian aportado nada pero era lo que llevaba haciendo toda la vida, quizas era el momento de dejar todo eso atras y enfocarme mis dotes adquiridas en los bajos fondos para reinsertarme en la sociedad, podria poner en practica todos los conocimientos de mecanica que mi padre me enseño, tener una vida estable y relajada.
Si, esa seria una buena vida, dinero limpio para mamá, trabajar de 8:00 a 14:00, un buen coche, una chica que me quiera y por fin el reencuentro con Jimmy, el tan sonado sueño americano ahora podia ser mi sueño, definitivamente seria un buen cambio. Tras verme divagando sobre una vida que todavia no era mia llegue a la conclusion que lo unico que tenia claro es que hare todo lo necesario para buscarme la vida y tener una nueva vida mejor que la anterior.

 

 Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Lex es una persona que valora la amistad y la lealtad muchisimo, no le gusta verse solo, sin nadie en quien apoyarse pero sabe lidiar con la soledad aunque a veces puede ser su mayor miedo, tambien piensa mucho en su madre y como afectara su cambio de vida a ella, necesita el dinero para poder costearle los cuidados necesarios, no soportaria que muriese sola y en condiciones deplorables por su culpa, hara lo imposible para tener a su madre en buenas manos.

No tiene una forma de vestir definida esto dependera se la situacion y la tarea a realizar, siempre fue muy manitas y habilidoso para arreglar cosas como su padre le enseño pero no se le da tan bien tratar con la gente debido a que le cuesta bastante confiar, necesita saber que no le vas a fallar. Principalmente es una persona seria, fria pero en ocasiones agradable que aspira a tener una vida buena y facil pero que no le importara mancharse las manos si es necesario para conseguir sus objetivos, como ya hizo antes de venir a los santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @Skarcha!

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

El motivo es que veo algunos fallos de coherencia en tu historia. Si empezó a trabajar para el IRA, no tiene sentido que si tu personaje quiere cuidar de su madre, abandone simplemente la ciudad porque ellos la matarían. Además, me gustaría que ampliaras la historia de tu personaje con más detalles concretos como: la edad cuando le ocurren ciertas cosas, la ciudad donde vivía, más información sobre su infancia, sobre su adolescencia/juventud ¿cuál es su fecha de nacimiento? ¿cuántos años trabaja para el IRA? ¿con cuántos años se muda a Los Santos?

Un saludo.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Lex Dartree

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 02-06-1996

Experiencia previa en roleplay: rol en papel(Vampiro la mascarada) hace bastantes años
Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

Desde pequeño creci rodeado de revuelta y libre pensamiento, como en todo suburbio del norte de irlanda el odio hacia las clases altas y la pobreza iban de la mano. Nacido un 2 de junio de 1991 en Cork, una bonita ciudad costera situada al sur oeste. Hasta los 10 años tuve una infancia normal como cualquier chico de mi  edad, iba a la escuela por las mañanas y pasaba las tardes en casa refugiandome de la lluvia y el frio mientras veia a mi padre arreglar todo tipo de cosas, esto suscito un interes por desmontar cosas y volver a montarlas en mi desde pequeño. Todo cambió al pasar al instituto, cambie los destornilladores y alicates por el rugby y cerca de los 15 años ya formaba parte del equipo del instituto. Al terminar el instituto el primer cambio de mi vida llego, empece a tomar conciencia de clase, fijarme en mi entorno y las cosas que pasaban a mi alrededor, no recuerdo un solo dia en el que la policia no maltratase a algun colega, la peor parte eran las detenciones, sabias cuando entrabas al calabozo no cuando o como salias, muchos ni salian, como fue el caso de mi padre. Tenia 19 años cuando se nos notifico oficialmente su muerte, era lo suficientemente maduro como para comprender lo que pasaba y lo que vendria a continuación, pero fue inesperada la visita que recibimos varios dias despues de su muerte, unos señores que decian ser compañeros de mi padre nos ofrecieron ayuda y manutencion, a mi madre no le gusto la idea y decidio rechazarlo todo, no queria mas vinculos con la gente a la que culpaba de la muerte de su esposo. Tiempo despues descubri que se trataba del ejercito republicano irlandes para los que mi padre trabajaba poniendo en peligro su vida por unos ideales.
La pobreza se hizo mas latente con el paso del tiempo lo que me llevo a moverme en ambientes que no siempre me gustaban, robos, drogas e incluso armas formaban parte de mi dia a dia, nada grande ni remarcable, lo justo para sobrevivir y mantener a mi madre, esta situacion me llevo a ser un chico reservado y solitario hasta que un dia conocio a jimmy, las adversidades que vivimos juntos desde ese dia nos hicieron practiamente inseparables, siempre fantaseabamos con hacernos ricos y salir de este tugurio, darle una vida nueva a nuestras madres, la que ellas merecian.

Juntos nos hicimos un hueco en la ciudad y hacia los 23 nos empezaron a ir bien las cosas, a veces legales, otras no tanto. Todo cambio aquel dia, lo recuerdo perfectamente, era un dia lluvioso y gris, como cualquier dia en irlanda la diferencia vino marcada por 4 tios que interrumpieron en mi casa en plena noche y me llevaron con ellos de forma violenta, resulto ser el IRA, habiamos enfadado a gente demasiado importante y ahora me pedian que tomara el relevo en el trabajo de mi padre. sin posibilidad de negarme me vi involucrado en una organizacion que me manejo a su antojo por varios años, separandome de jimmy y nuestros amigos de siempre.
Con el tiempo me llegue a acostumbrar a esta vida, no era buena pero no tenia alternativa.Tras 3 años trabajando para ellos un dia me llego un mensaje de Jimmy, se mudaba a Los Santos cansado de esta ciudad y su mal vivir, en ese momento vi una escapatoria a esto, nadie podria obligarme a trabajar para el IRA al otro lado del oceano. Me llevo un tiempo armar un plan consistente para mi fuga y de paso poner a mi madre a salvo, como iba a olvidarme de ella. Con todo el dinero que habia ahorrado estos años pude costearle una nueva vida en alguna costa calida del caribe, como Santa Cruz del Sur, lejos de la problematica irlandesa. Dejarlo todo listo y bien atado me llevo un año más, cuando por fin pude subir a ese carguero que me trajo hasta el puerto de Los Santos en busca de una nueva vida mejor, bueno o simplemente una vida que fuera mia.
El largo viaje por el Atlantico me dio que pensar, tuve tiempo de cuestionarme muchas cosas y reflexionar sobre la vida que tenia y como me gustaria aprovechar esta nueva oportunidad, que con 27 años, me daba la vida, estaba cansado de la mala vida, todas esas drogas y violencia no me habian aportado nada pero era lo que llevaba haciendo toda la vida, quizas era el momento de dejar todo eso atras y enfocarme mis dotes adquiridas en los bajos fondos para reinsertarme en la sociedad, podria poner en practica todos los conocimientos de mecanica que mi padre me enseño, tener una vida estable y relajada.
Si, esa seria una buena vida, dinero limpio para mamá, trabajar de 8:00 a 14:00, un buen coche, una chica que me quiera y por fin el reencuentro con Jimmy, el tan sonado sueño americano ahora podia ser mi sueño, definitivamente seria un buen cambio. Tras verme divagando sobre una vida que todavia no era mia llegue a la conclusion que lo unico que tenia claro es que hare todo lo necesario para buscarme la vida y tener una nueva vida mejor que la anterior.

 

 Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Lex es una persona que valora la amistad y la lealtad muchisimo, no le gusta verse solo, sin nadie en quien apoyarse pero sabe lidiar con la soledad aunque a veces puede ser su mayor miedo, tambien piensa mucho en su madre y como afectara su cambio de vida a ella, necesita el dinero para poder costearle los cuidados necesarios, no soportaria que muriese sola y en condiciones deplorables por su culpa, hara lo imposible para tener a su madre en buenas manos.

No tiene una forma de vestir definida esto dependera se la situacion y la tarea a realizar, siempre fue muy manitas y habilidoso para arreglar cosas como su padre le enseño pero no se le da tan bien tratar con la gente debido a que le cuesta bastante confiar, necesita saber que no le vas a fallar. Principalmente es una persona seria, fria pero en ocasiones agradable que aspira a tener una vida buena y facil pero que no le importara mancharse las manos si es necesario para conseguir sus objetivos, como ya hizo antes de venir a los santos.

Editado por Skarcha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @Skarcha!

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Falta mucha información, prácticamente llegas hasta los 15 años sin aportar ningún información sobre el personaje ni su familia y el trato con la misma. Es importante que sepamos como evoluciona para entender que forja su carácter y todas las fases de la vida son importantes. Te recomiendo que trabajes la historia un poco mas.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

JGi6U9H.png.733570edc99b33cfe8db667e274a22f4.png.0b2cd4e02fff309f7f791a012ecd917c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Lex Dartree

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 02-06-1996

Experiencia previa en roleplay: rol en papel(Vampiro la mascarada) hace bastantes años
Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

Desde pequeño creci rodeado de revuelta y libre pensamiento, como en todo suburbio del norte de irlanda el odio hacia las clases altas y la pobreza iban de la mano. Nacido un 2 de junio de 1991 en Cork, una bonita ciudad costera situada al sur oeste. Creci en una casa de 2 plantas conectadas por una escalera, tooodo forrado por el tipico suelo de felpa que caracteriza a las casas britanicas, era bastante comoda y acogedora, mis padres (ambos nativos de irlanda, aunque no se adaptaban al prototipo de irlandes pelirrojo que bebe desde que se levanta hasta que se acuesta y cree en leprechaun, mi madre era rubia, alta y siempre de caracter agradable y risueño; en cambio mi padre era moreno, un poco mas bajito, corpulento y de caracter mas serio pero siempre me trato bien) siempre se esforzaron por darme lo mejor, creci rodeado de libros pues mi madre tenia una pequeña biblioteca con autores como Poe o Lovecraft, por culpa de esto antes de entrar a la escuela ya me vi envuelto en cuentos infantiles. Fui creciendo en casa nada de guarderias ni preescolar, entre del tiron a la escuela, los profesores pusieron interes en mi por las capacidades que demostre, era un chico observador e inteligente. Hasta los 10 años tuve una infancia normal como cualquier chico de mi  edad, iba a la escuela por las mañanas y pasaba las tardes en casa refugiandome de la lluvia y el frio mientras veia a mi padre arreglar todo tipo de cosas, esto suscito un interes por desmontar cosas y volver a montarlas en mi desde pequeño. Las cosas por la escuela nunca fueron mal pero tampoco bien, en el ambito academico me limitaba a aprobar sin interes por sacar buenas notas o destacar por encima de mis compañeros, preferia invertir mis horas en leer sobre guerreros y elfos antes que sobre matematicas o historia, esto tambien hizo que tuviera pocos amigos, normalmente me veian como el bicho raro que se pasaba los recreos leyendo sobre monstruos en un rincon del patio. mi aspecto tampoco ayudaba, habia heredado la corpulencia de mi padre por lo que estaba regordete desde chico, nada de esto me importo realmente porque todavia me apoyaba bastante en mi familia. Con forme fui creciendo la cosa no cambio mucho, seguia liado con mis libros pero ya tenia edad para echarle una mano a mi padre con las herramientas, no siempre fue agradable trabajar con el, eramos muy parecidos y nuestra cabezoneria nos llevaba a riñas que al final para la hora de la cena estaban resueltas. Poco a poco fui creciendo y tomando mas relevancia en las tareas de la casa, sustitui a mi padre en las reparaciones del hogar y ayudaba a mi madre con todo lo que podia pues mi padre solia estar fuera de casa hasta la noche. El trato con mi madre solia ser mas facil, discutiamos menos y siempre intentaba que yo me sintiera a gusto pero a la vez era estricta y no me permitia vacilar. En resumen creo que tuve una buena educacion y un trato cercano, cariñoso y agradable con mis padres pero sin dejar lugar para tonterias. Las cosas cambiaron al pasar al instituto,las reparaciones y los libros dejaron de tener importancia porque descubri el rugby, por fin encontre gente que valoraba mi corpulencia, y cerca de los 15 años ya formaba parte del equipo del instituto. El equipo era mi segunda familia, el ambiente de hermandad que se respiraba y lo que esto suponia dentro del campo me enseño lo que la amistad y la lealtad significa, en otras palabras tenias que estar dispuesto a recibir un golpe por tu compañero y trabajar juntos para ganar.Termino siendo una parte muy importante de mi vida porque forjaron en lo que seria mi forma de ser para toda mi juventud, un tipo serio pero directo, que daba la cara por el que tenia al lado en las peores situaciones pero que necesitaba rodearse de gente en la que confiar e ir todos a una, nunca me gusto sentirme solo. Al terminar el instituto el primer cambio de mi vida llego, empece a tomar conciencia de clase, fijarme en mi entorno y las cosas que pasaban a mi alrededor, no recuerdo un solo dia en el que la policia no maltratase a algun colega, la peor parte eran las detenciones, sabias cuando entrabas al calabozo no cuando o como salias, muchos ni salian, como fue el caso de mi padre. Tenia 19 años cuando se nos notifico oficialmente su muerte, era lo suficientemente maduro como para comprender lo que pasaba y lo que vendria a continuación, pero fue inesperada la visita que recibimos varios dias despues de su muerte, unos señores que decian ser compañeros de mi padre nos ofrecieron ayuda y manutencion, a mi madre no le gusto la idea y decidio rechazarlo todo, no queria mas vinculos con la gente a la que culpaba de la muerte de su esposo. Tiempo despues descubri que se trataba del ejercito republicano irlandes para los que mi padre trabajaba poniendo en peligro su vida por unos ideales. Esta sucesion de desgracias me hizo cambiar, me entristeci enormemente y no encontraba las fuerzas para continuar haciendo mi vida normal, deje el rugby pero no a todas mis amistades, me volvi mas frio y reservado, mi madre me ayudo lo que pudo, pues ella tampoco estaba mucho mejor que yo, fue un durisimo golpe para ambos. Mi cambio de actitud con el tiempo me llevo a distanciarme de todos mis amigos y al encontrarme solo empece a moverme por ambientes marginales que no trajeron nada bueno, peleas, mis primeras detenciones, borracheras que acaban en sitios que ni conozco, mi juventud se convertia en un caos a pasos agigantados para llegar a los 21 y sentirme totalmente perdido en la vida sin saber bien que queria pero sin un chavo.
La pobreza se hizo mas latente con el paso del tiempo lo que me llevo a profundizar en ambientes que no siempre me gustaban, robos, drogas e incluso armas formaban parte de mi dia a dia, nada grande ni remarcable, lo justo para sobrevivir y mantener a mi madre, esta situacion me llevo a serguir siendo un chico reservado y solitario, nunca sabes en quien confiar y por tanto mejor no confiar en nadie, hasta que un dia conocio a jimmy, las adversidades que vivimos juntos en los 2 siguientes años nos hicieron practiamente inseparables, siempre fantaseabamos con hacernos ricos y salir de este tugurio, darle una vida nueva a nuestras madres, la que ellas merecian.

Juntos nos hicimos un hueco en la ciudad y hacia los 23 nos empezaron a ir bien las cosas, a veces legales, otras no tanto. Mi forma de ver la vida volvia a ser mas positiva, tenia gente en la que confiar un objetivo en la mira y por fin habia superado la muerte de mi padre, la vida parecia volver a tener sentido pero de repente todo  cambio aquel dia, lo recuerdo perfectamente, era un dia lluvioso y gris, como cualquier dia en irlanda la diferencia vino marcada por 4 tios que interrumpieron en mi casa en plena noche y me llevaron con ellos de forma violenta, resulto ser el IRA, habiamos enfadado a gente demasiado importante y ahora me pedian que tomara el relevo en el trabajo de mi padre. sin posibilidad de negarme me vi involucrado en una organizacion que me manejo a su antojo por varios años, separandome de jimmy y nuestros amigos de siempre.
Con el tiempo me llegue a acostumbrar a esta vida, no era buena pero no tenia alternativa.Nunca me gusto curra para ellos, no confiaba en esta gente, me faltaba el calor de los mios cubriendome las espaldas, estaba enfadado con todo esto pero al final estos sentimientos se apaciguaron, claro que les guardaba rencor pero ahora la mentalidad era guardar pasta para poder quitarme del medio, era lo que me ataba a la realidad y no permitia que volviera a entristecerme y lo dejara todo, tampoco es que ellos hubieran permitido que dejase nada. Tras 3 años trabajando para ellos un dia me llego un mensaje de Jimmy, se mudaba a Los Santos cansado de esta ciudad y su mal vivir, en ese momento vi una escapatoria a esto, nadie podria obligarme a trabajar para el IRA al otro lado del oceano. Me llevo un tiempo armar un plan consistente para mi fuga y de paso poner a mi madre a salvo, como iba a olvidarme de ella. Con todo el dinero que habia ahorrado estos años pude costearle una nueva vida en alguna costa calida del caribe, como Santa Cruz del Sur, lejos de la problematica irlandesa. Dejarlo todo listo y bien atado me llevo un año más, cuando por fin pude subir a ese carguero que me trajo hasta el puerto de Los Santos en busca de una nueva vida mejor, bueno o simplemente una vida que fuera mia.
El largo viaje por el Atlantico me dio que pensar, tuve tiempo de cuestionarme muchas cosas y reflexionar sobre la vida que tenia y como me gustaria aprovechar esta nueva oportunidad, que con 27 años, me daba la vida, estaba cansado de la mala vida, todas esas drogas y violencia no me habian aportado nada pero era lo que llevaba haciendo toda la vida, quizas era el momento de dejar todo eso atras y enfocarme mis dotes adquiridas en los bajos fondos para reinsertarme en la sociedad, podria poner en practica todos los conocimientos de mecanica que mi padre me enseño, tener una vida estable y relajada.
Si, esa seria una buena vida, dinero limpio para mamá, trabajar de 8:00 a 14:00, un buen coche, una chica que me quiera y por fin el reencuentro con Jimmy, el tan sonado sueño americano ahora podia ser mi sueño, definitivamente seria un buen cambio. Tras verme divagando sobre una vida que todavia no era mia llegue a la conclusion que lo unico que tenia claro es que hare todo lo necesario para buscarme la vida y tener una nueva vida mejor que la anterior.

 

 Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Lex es una persona que valora la amistad y la lealtad muchisimo, no le gusta verse solo, sin nadie en quien apoyarse pero sabe lidiar con la soledad aunque a veces puede ser su mayor miedo, tambien piensa mucho en su madre y como afectara su cambio de vida a ella, necesita el dinero para poder costearle los cuidados necesarios, no soportaria que muriese sola y en condiciones deplorables por su culpa, hara lo imposible para tener a su madre en buenas manos.

No tiene una forma de vestir definida esto dependera se la situacion y la tarea a realizar, siempre fue muy manitas y habilidoso para arreglar cosas como su padre le enseño pero no se le da tan bien tratar con la gente debido a que le cuesta bastante confiar, necesita saber que no le vas a fallar. Principalmente es una persona seria, fria pero en ocasiones agradable que aspira a tener una vida buena y facil pero que no le importara mancharse las manos si es necesario para conseguir sus objetivos, como ya hizo antes de venir a los santos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas, @Skarcha!

Tu historia ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar la entrevista.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

Suerte! 

JGi6U9H.png.733570edc99b33cfe8db667e274a22f4.png.0b2cd4e02fff309f7f791a012ecd917c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...