Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - MrOrbayu


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

 @MrOrbayu Uno de los GANADORES del sorteo del BENÉFICO.

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre del Pj: Pablo Guerrero

Edad y Fecha de Naciemiento: 08/11/1976 43 años

Experiencia en Rol : Practicamente ninguna, algun que otro server sin whitelist el cual era imposible rolear medio serio.

Historia de mi Pj:

En 1976, nace Pablo en Madrid (España), sus padres de clase media le educan y crian sin faltarle de nada.

De pequeño es un crio alegre y risueño con muy buenas notas en el colegio.

Segun van pasando los años le van costando mas los estudios pero logra terminar bachillerato y hacer un grado superior de Artes graficas.

Cuando termina de estudiar y tras varios trabajos temporales con 23 años termina en una muy buena imprenta.

Con el paso de los años Pablo va ascendiendo en la empresa y con 39 años su jefe le ofrece el traspaso de la imprenta porque el se quiere jubilar y su familia no quiere la imprenta.

Pablo acepta y la imprenta con unos pequeños cambios se dispara hacia arriba.

Empieza a trabajar con grandes empresas y a vivir muy bien.

Con 42 años una de estas empresas le engaña y le deja en la mas absoluta ruina.

No le queda mas remedio que cerrar la empresa.

Con la crisis que atraviesa el pais, sin trabajo, sin dinero ni pareja estable Pablo decide que es buen momento para cambiar de aires y salir a buscarse la vida fuera del pais.

 

Le encanta hacer deporte, los coches deportivos (aunque conduce fatal) y escuchar musica.

Es una persona afable, cariñosa y risueña, su unico defecto apreciable es que se fia mucho de la gente.

 

Miedos:

A estar el resto de su vida solo.

 

Aspiraciones:

A recuperar el estatus social que tuvo en España cueste lo que cueste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @MrOrbayu

 

Voy a denegar tu historia temporalmente.

 

Me gustaría que dieras más detalles de la historia de tu personaje en el pasado, ya que das pinceladas por encima de toda su infancia y adolescencia, dejas muchas lagunas y muchas puertas abiertas de cara a su pasado.

 

Nos interesaría saber más acerca de su vida, experiencias, familia, vivencias que le marcasen, amistades, relaciones, enemigos... Cómo le iba en esos trabajos temporales, cómo lo hace para conseguir que la imprenta crezca rápidamente, cómo otra empresa le engaña y le manda a la ruina.

 

Un abrazo!

 

NOTA: No edites el mensaje de arriba, responde a este mismo justo debajo.

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero decir que he cambiado toda la historia porque la encontraba muy plana y no terminaba de convencerme. 

 

Nombre del Pj: Pablo Guerrero

Edad y Fecha de Naciemiento: 08/11/1976 43 años

Experiencia en Rol : Practicamente ninguna, algun que otro server sin whitelist el cual era imposible rolear medio serio.

Historia de mi Pj:

 

En 1976, nace Pablo en Madrid (España), sus padres de clase media/alta le educan y crian sin faltarle de nada.

Siempre fui una niño alegre, dulce, atrevido, muy activo y bastante rebelde. Crecí con una madurez impropia de un niño de mi edad.
Mi madre sufría una enfermedad muy incomprendida, esquizofrenia, y estas circunstancias hicieron que yo creciera en un ambiente “diferente”. Pero a la vez, y gracias a esas adversidades, aprendí a comprender cosas que no lograba entender.
A los 14 años, era un adolescente rebelde y con cero ganas de estudiar.Suspendía y sólo pensaba en salir con los amigos, en desobedecer y en hacer lo que quería. Fue entonces cuando mi padre, un hombre altamente optimista al que admiraba con locura, me matriculó en un colegio español en Bray, Irlanda.
Aquel viaje cambió mi rumbo, allí encontré la paz que no tenía en mi hogar y, como por arte de magia, me dediqué a estudiar.
Mi estancia en Irlanda fue mágica,descubrí una parte de mí muy independiente, libre y transparente, me enamoré, me sentí muy querido y me empapé de otro país y de personas increíbles que me enseñaron muchísimo. Mi rebeldía se esfumó.
Al volver a Madrid lloré como nunca. Un pedacito de mi corazón estaría siempre en el pueblo Irlandés.
De nuevo en mi ciudad natal, me matriculé en una academia de formación profesional de peluquería, desde niño había deseado ser peluquero y me sentía enormemente feliz e ilusionado.
Antes de terminar mis estudios, ya estaba trabajando en un salón de belleza. Al cabo de un año tuve la oportunidad de probar algo diferente. Me ofrecieron un empleo en una empresa de material deportivo, un sector apasionante para mí, donde trabajaría la mitad de horas y cobraría el doble. No me lo pensé.
Ya entonces descubrí lo mucho que me gustaba experimentar, los cambios, lo nuevo y los retos. También tomé conciencia de mi gran amor y empatía por las personas.
Durante todos estos años y hasta la fecha, también he trabajado en el sector sanitario, donde conecté con el sufrimiento y el dolor del ser humano. Fue todo un aprendizaje. Trabajé como comercial para una firma de productos de belleza (conecté de nuevo con mis años de peluquero) y como administrativo en el sector de telecomunicaciones, donde me sentí enormemente valorado. 
A todos mis trabajos les he puesto muchísima pasión. Una pasión que me ha hecho disfrutar al máximo de todo y de todos. Quizás no eran los “trabajos soñados”, pero todo es inmensamente más fácil cuando le pones ganas y entusiasmo a las cosas.
Han pasado otros 21 años casi sin darme cuenta. Unos años en los que no ha faltado felicidad, enfermedad, valentía, amor, rupturas, realidad, alegrías, penas, cambios, pérdidas, aprendizajes y decisiones.

Tras la muertes de mis padres ya nada me ata en España y decido emigrar a Los santos en busca de nuevos retos y experiencias.

 

Miedos:

Ninguno conocido

 

Aspiraciones:

Superar el reto de triunfar en Estados Unidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Administrador-

Buenas @MrOrbayu

 

Tu historia ha sido denegada momentáneamente. Se me hace realmente corta la historia en general, me gustaría que hubiesen más detalles en general.  Recuerda que lo que queremos saber como: interpretación, procedencia, qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos tiene que ser lo mas desarrollado posible. Me resulta realmente raro que tu pj no tenga ningún miedo reconocido, dale otra pequeña vuelta a la historia

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

 

?

JVg8IXt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Nombre del pj: Pablo Guerrero

 

Edad y fecha de nacimiento: 08/11/1976

 

Experiencia en rol: Practicamente ninguna, algun que otro server sin whitelist el cual era imposible rolear nada medio serio.

 

En 1976 nace Pablo en Madrid (España), de una pareja muy joven Michael (18 años) y Maria (17 años) ambos repudiados por las familias tras el embarazo (nunca volvieron a saber de ellas).

Michael de origen americano ( Los Santos ) y Maria (española), se conocieron en una fiesta de la universidad de Michael en Madrid (vino a españa de intercambio para hacer la carrera).

Michael tuvo que dejar sus estudios para ponerse a trabajar en un bingo y Maria era ama de casa.

Cuando Pablo tenia 2 años sus padres decidieron casarse e irse a vivir a las afueras de Madrid en busca de una vida tranquila.

A la edad de 5 años Pablo recibio la gran noticia de que tendria un hermanito "su hermano Robert".

Desde ese dia los 2 fueron inseparables.

Por aquel entonces el padre de Pablo habia dejado el bingo y trabaja en un restaurante, trabajaba mucho y apenas estaba con nosotros pero como decia el era para que no nos faltara de nada.

No tengo muchos recuerdos suyos de esa epoca.

Uno de los pocos recuerdos es con 8 años, me regalaron mi primera bicicleta (una bh roja) fue un gran dia.

Con 11 años empezaron mis problemas escolares, yo le echaba la culpa a los proferores aunque nunca me gusto estudiar y todo lo solucionaba echandole la culpa a los profesores.

A esa edad solo pensaba en jugar al futbol con mi hermano.

Sobre los 13 años empezo mi infierno particular, mi madre perdio un tercer hijo y entro en depresion, por desgracia esa depresion la llevo a la bebida.

Mi padre en vez de afrontarlo simplemente huia de casa.

Por ese entonces lo unico que queria era proteger a mi hermano pequeño, siempre asumi ese papel sin importarme nada mas ya que mi padre estaba usente.

Cuando mi madre bebia se ponia tensa la cosa y preferia llevarme yo la mierda y que mi hermano estuviera todo lo tranquilo posible.

Con 16 años termine los estudios, malamente logre sacarme el graduado escolar.

Sin estudios solo podia aspirar a trabajos sin cualificacion, esos trabajos de mozo de almacen nunca me importaron aunque fueran duros.

La situacion con mi madre cada vez era mas insostenible y mi padre mas y mas ausente.

Por mas que la intentaramos ayudar ella no se dejaba, nunca quiso entrar en un centro de desintoxicacion.

Era muy joven y con el marron que tenia encima tuve que madurar demasiado rapido para cuidar de mi hermano, todo esto influyo en que practicamente no me relacionaba con nadie. No tenia amigos, me daba verguenza que conocieran a mi madre.

Siempre supe que tenia el freno de mano puesto en la felicidad pero no lograba quitarlo.

A los 18 años decidi parar de trabajar y estudiar de nuevo, comprendi que sin estudios todo era mas complicado y a poco podia aspirar en la vida.

Hice un grado medio de mecanica del automovil.

A las 20 años termine mi grado medio y por suerte en el taller donde realice las practicas me contrataron.

Mi madre iba de mal en peor pero por suerte mi hermano ya sabia manejar la situacion.

A los 23 años mis padres se divorciaron y el volvio a Los Santos y quiso llevarnos con el pero no quisimos dejar a nuestra madre sola.

Todas las semanas nos llamaba por telefono.

Yo tenia suerte en lo laboral pues me gustaba mucho mi trabajo y economicamente estaba bien.

Por entonces mi hermano que por suerte no fue como yo comenzo la carrera de medicina.

Con 29 años con unos buenos ahorros que tenia estaba pensando en abrir mi propio taller mecanico pues mi hermano ya habia terminado sus estudios y estaba terminado el mir.

Poco despues de esto por desgracia y suerte mi madre fallecio de un ataque al corazon.

Durante mucho tiempo me senti muy mal por alegrarme de la muerte de mi madre porque pensaba que por fin podria encontrar la calma que no tuvo en vida y eso me hacia sentirme mal.

Durante el entierro de mi madre fue la ultima vez que vi a mi padre, insistio que nos fueramos con el pero ni mi hermano ni yo quisimos irnos. Teniamos nuestras vidas en España.

Siempre fui un chaval al que costo relacionarse con la gente y a los 33 años me estaba dando cuenta de eso.

Quitando a mi hermano y mi padre estaba solo en la vida.

A los 36 por fin me anime a abrir mi propio taller, el arrance fue dificil y estuve apunto de cerrarlo, no tenia muchos clientes.

Por suerte mi hermano me ayudo economicamente y al final remonte. No fue una vida de lujos pero el taller era mio y me daba de comer. Me conformaba con eso.

Creo que estos años fueron los mas felices y tranquilos de mi vida.

Mi hermano y yo estabamos en calma, teniamos nuestros trabajos( yo mi taller y el trabajaba en un hospital)

Mi padre dejo de llamarnos por telefono pero nunca le di importancia dado que la relacion poco a poco se estaba distanciando.

A los 42 años llego ultimo golpe para Pablo.

A su hermano le detectaron un tumor maligno muy avanzado.

Fue visto y no visto, en apenas 3 meses fallecio.

Desorientado, sin sentido y perdido en el mundo Pablo no sabia que hacer, se sentia sin fuerzas.

Nunca habia estado solo y ahora estaba solo, estaba aterrado.

Llamo una y mil veces a su padre para contarle lo de su hermano pero no logro contactar con el y eso le preocupo todavia mas.

Poco despues y muy preocupado por su padre, decidio vender el taller y con lo poco que saco se compro un billete a Los Santos para buscarle.

 

Miedos:

Esta aterrado de quedarse solo en la vida, el temor de lo que le pueda ocurrir a su padre o saber si esta vivo o muerto. Le preocupa mucho mostrar sus sentimientos, siempre fue una persona cerrada.

 

Aspiraciones:

Busca reencontrarse con su padre, un reinicio de cero en su vida y por fin ser feliz de una vez.

Le gustaria volver a abrir un taller mecanico pero esta vez en Los Santos.

 

Interpretacion:

Seria un personaje que se notaria que ha sufrido mucho en la vida, seria amable y tranquilo pero no se fiaria con facilidad de la gente, le costaria muchisimo expresar cualquier tipo de emocion, tanto alegria como pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada @ MrOrbayu . Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


Fallos ya mencionados y solucionados por TeamSpeak3. @ MrOrbayu



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

 

"Sabiduría y paciencia es divina ciencia..."

 

http://twitch.tv/Antho7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...