Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Ryrrrr


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: Ryrrrr

 

El usuario @ Naradiel  entrega su Invitación ganada en el concurso de IMÁGENES  al usuario @ Ryrrrr

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Editado por VasoDeCocaCola?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

Frank Castle

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL):

33 - 09/04/1986

 

Experiencia previa en roleplay: 

Previamente he estado en 2 servidores con gente que conozco OOC durante unos meses. 

 

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

Frank Castle nació un 9 de Abril de 1986 en un pueblo a las afueras de Miami. Es una persona tranquila pero que le gusta tomar decisiones y hacer planes, posee una paciencia enorme pero también un muy fuerte carácter si le tocan las narices. Tuvo una hermana pequeña llamada Ailed que crecieron juntos. Su padre fue muchos años mecánico pero perdió el trabajo por un accidente de coche, y se dedicó a otro sector, mientras que su madre falleció al poco de nacer Ailed de una enfermedad letal. Fue su padre quien desde muy pequeño le enseñó lo básico de mecánica mientras reparaba el coche de su infancia para dejárselo en herencia algún día. De ahí Frank se aficionó a los coches y sobre todo a la velocidad.

 

Durante su adolescencia, no fue precisamente popular en su instituto, pero encajaba muy bien con su facilidad de hacer amistades. Entre ellas estaba Kyara que conocía a Ailed y las veía alguna tarde o noche venir a casa juntas, Noah, Samantha entre ellas. Frank le gustaba la tecnología, en especial los ordenadores, aunque los fines de semana se escapaba con el coche a explorar mundo. Fue camarero para pagarse su primer coche y así podía ir a concentraciones de coches. Hasta que una noche de viernes su hermanita salió con las amigas, le dejó conducir a una de ellas y esa misma noche Ailed perdió la vida. Desde ese día, Frank intentó ser el apoyo para su padre, ya que un padre no está preparado para enterrar a un hijo/a, pero él no tuvo apoyo en nadie. Así que optó por coger el coche y correr y correr, sentir la adrenalina le tranquilizaba a la vez de gustarle. Desde entonces cada vez que se agobiaba, cogía el coche a toda velocidad. Frank contactó con Kyara para contarle la fatal noticia.

 

Cuando terminó los estudios, al vivir en un pueblo apartado de la ciudad de Miami, no encontraba trabajo de nada que le apasionase, así que habló con su padre y con Kyara de si conocía lugares donde fuese. Le habló de la ciudad de Los Santos donde había oportunidades desde fábricas a restaurantes, talleres, etc. Así pues Frank ahorró lo posible y en cuanto tuvo la oportunidad hizo las maletas.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas @ Ryrrrr

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace corta la historia, intenta contar mas la vida de tu personaje, alguna experiencia etc, también que miedos y aspiraciones tiene.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frank Castle nació un 9 de Abril de 1986. Su padre Ethan y su madre Ellen tenían una casita a las afueras de Miami. Frank creció en un entorno muy familiar y a pesar de tener una vida sin lujos, nunca faltaba la comida en la mesa. Ella se dedicaba a traducir libros para niños mientras que él fue mecánico. A los 8 años nació su hermana Ailed, todos estaban encantados de cuidar de ella. Frank jugaba con Ailed, la llevaba en bicicleta, veían la TV juntos, etc. Ethan los fines de semana siempre se iba al garaje a revisar el deportivo de su juventud, mientras lo hacía le gustaba enseñarle lo básico de mecánica a Frank quien se aficionó rápidamente al mundo del automóvil.

 

Durante el curso escolar, no fue precisamente popular en su instituto, pero encajaba muy bien con su facilidad de hacer amistades. Veía a su hermana pequeña en el recreo y se contaban si todo estaba bien, y ella se marchaba a jugar con sus amigas. Entre ellas estaba Kyara, quien venía con nosotros alguna tarde o noche a casa. Empezó a trabajar de camarero porque buscaba ayudar económicamente en casa a la vez de querer comprarse su primer coche con su propio sudor. No era una maravilla pero le llevaba a todos lados. Entre semana Frank esperaba a su hermana para acercarla a casa sin depender del autobús y así también cuidar de ella, la quería con locura. Frank le gustaba el mundo de internet y las tecnologías, en especial los ordenadores, aunque los fines de semana se escapaba con el coche a explorar mundo después de las enseñanzas con Ethan.

 

Una tarde volviendo Ethan del trabajo, por culpa de la mala meteorología, su coche le jugó una mala pasada y sufrió un fuerte accidente. Aquél día quedó marcado en todos los miembros de la familia al recibir la llamada de la policía. La peor parte la llevó el vehículo. Al estar tanto tiempo de baja él perdió el trabajo y durante su recuperación Frank tuvo que hacerse cargo de la casa junto a su madre además de sus estudios y trabajo.

 

Ailed al pasar más tiempo con Ellen que con Ethan, le ayudaba a llevar las cuentas y al tener la edad, Ellen la llevaba de paseo en moto mientras Frank y Ethan se quedaban con el coche. Cuando Ailed cumplió la edad legal, se sacó la liencia de moto. El día del examen entre sus padres y su hermano mayor, prepararon una sorpresa. Ailed volvió bien contenta y satisfecha de su examen cenaron con normalidad. Al día siguiente llamaron para comunicarle los resultados del examen y buenas noticias aprobó a la primera. Frank la abrazó felicitándola y le tapó los ojos pidiéndole que viniese con él. Sus padres estaban en el garaje esperándoles, al destaparle los ojos, Ailed vio enseguida el regalo, su primera moto.

 

Ellen trabajaba en una escuela, en su despacho aunque algunos días le pedían que ayudase a alumnos de intercambio a sus dudas. Ella siempre se hacía cargo de comprar a la vuelta de trabajar con su moto. Cuando Ellen enfermó inesperadamente, y las pruebas le concluyeron que era cáncer del que no consiguió superarlo. Aquello fue un golpe espeluznante para la familia Castle. La pérdida del pilar de Ellen en casa fue horrible, Frank sufrió en silencio para ser un apoyo para su padre y su hermanita.

 

Como cada viernes Ailed salía de casa por la noche a desconectar con las amigas, le dejó probar la moto nueva a una amiga. Antes de salir Frank le dijo que simplemente avisase si necesitaba que la fuese a buscar. Ethan y Ellie recibieron la llamada de la policía anunciando un accidente de una moto con un vehículo. Aquella noche Ailed perdió la vida.  Aquella noche, Ethan se encerraba con su coche sin dirigir palabra ninguna. Frank entró a la habitación de Ailed, cogió la foto de ellos encima del coche de papá de la mesilla de noche, y cerró esa puerta por última vez. Frank no hablaba en el trabajo del tema, se volvió algo más reservado para sus asuntos. Decidió contactar con Kyara para contarle la fatal noticia y saber de ella. Frank no quería ser toda la vida camarero, aspiraba a algo más, así que fue buscando otras oportunidades de trabajo pero no hubo suerte. Habló con su padre para saber si conocía lugares aunque fuesen fuera de la ciudad, y con Kyara que desde entonces mantenían el contacto. Le habló de la ciudad de Los Santos donde había oportunidades desde fábricas a restaurantes, talleres, casino, etc. Frank se lo propuso a su padre de buscar trabajo fuera, así que Ethan le dio algo de dinero de su cuenta para imprevistos y le deseó suerte entre un fuerte abrazo. Frank se dirigió al aeropuerto al día siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @ Ryrrrr

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace corta la historia, intenta contar mas la vida de tu personaje, alguna experiencia etc, también que miedos y aspiraciones tiene.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Frank Castle nació un 9 de Abril de 1986. Su padre Ethan y su madre Ellen tenían una casita a las afueras de Miami. Frank creció en un entorno muy familiar y a pesar de tener una vida sin lujos, nunca faltaba la comida en la mesa. Ella se dedicaba a traducir libros para niños mientras que él fue mecánico. A los 8 años nació su hermana Ailed, todos estaban encantados de cuidar de ella. Frank jugaba con Ailed, la llevaba en bicicleta, veían la TV juntos, etc. Ethan los fines de semana siempre se iba al garaje a revisar el deportivo de su juventud, mientras lo hacía le gustaba enseñarle lo básico de mecánica a Frank quien se aficionó rápidamente al mundo del automóvil.

 

Durante el curso escolar, no fue precisamente popular en su instituto, pero encajaba muy bien con su facilidad de hacer amistades. Veía a su hermana pequeña en el recreo y se contaban si todo estaba bien, y ella se marchaba a jugar con sus amigas. Entre ellas estaba Kyara, quien venía con nosotros alguna tarde o noche a casa. Empezó a trabajar de camarero porque buscaba ayudar económicamente en casa a la vez de querer comprarse su primer coche con su propio sudor. No era una maravilla pero le llevaba a todos lados. Entre semana Frank esperaba a su hermana para acercarla a casa sin depender del autobús y así también cuidar de ella, la quería con locura. Frank le gustaba el mundo de internet y las tecnologías, en especial los ordenadores, aunque los fines de semana se escapaba con el coche a explorar mundo después de las enseñanzas con Ethan.

 

Una tarde volviendo Ethan del trabajo, por culpa de la mala meteorología, su coche le jugó una mala pasada y sufrió un fuerte accidente. Aquél día quedó marcado en todos los miembros de la familia al recibir la llamada de la policía. La peor parte la llevó el vehículo. Al estar tanto tiempo de baja él perdió el trabajo y durante su recuperación Frank tuvo que hacerse cargo de la casa junto a su madre además de sus estudios y trabajo.

 

Ailed al pasar más tiempo con Ellen que con Ethan, le ayudaba a llevar las cuentas y al tener la edad, Ellen la llevaba de paseo en moto mientras Frank y Ethan se quedaban con el coche. Cuando Ailed cumplió la edad legal, se sacó la liencia de moto. El día del examen entre sus padres y su hermano mayor, prepararon una sorpresa. Ailed volvió bien contenta y satisfecha de su examen cenaron con normalidad. Al día siguiente llamaron para comunicarle los resultados del examen y buenas noticias aprobó a la primera. Frank la abrazó felicitándola y le tapó los ojos pidiéndole que viniese con él. Sus padres estaban en el garaje esperándoles, al destaparle los ojos, Ailed vio enseguida el regalo, su primera moto.

 

Ellen trabajaba en una escuela, en su despacho aunque algunos días le pedían que ayudase a alumnos de intercambio a sus dudas. Ella siempre se hacía cargo de comprar a la vuelta de trabajar con su moto. Cuando Ellen enfermó inesperadamente, y las pruebas le concluyeron que era cáncer del que no consiguió superarlo. Aquello fue un golpe espeluznante para la familia Castle. La pérdida del pilar de Ellen en casa fue horrible, Frank sufrió en silencio para ser un apoyo para su padre y su hermanita.

 

Como cada viernes Ailed salía de casa por la noche a desconectar con las amigas, le dejó probar la moto nueva a una amiga. Antes de salir Frank le dijo que simplemente avisase si necesitaba que la fuese a buscar. Ethan y Ellie recibieron la llamada de la policía anunciando un accidente de una moto con un vehículo. Aquella noche Ailed perdió la vida.  Aquella noche, Ethan se encerraba con su coche sin dirigir palabra ninguna. Frank entró a la habitación de Ailed, cogió la foto de ellos encima del coche de papá de la mesilla de noche, y cerró esa puerta por última vez. Frank no hablaba en el trabajo del tema, se volvió algo más reservado para sus asuntos. Decidió contactar con Kyara para contarle la fatal noticia y saber de ella. Frank no quería ser toda la vida camarero, aspiraba a algo más, así que fue buscando otras oportunidades de trabajo pero no hubo suerte. Habló con su padre para saber si conocía lugares aunque fuesen fuera de la ciudad, y con Kyara que desde entonces mantenían el contacto. Le habló de la ciudad de Los Santos donde había oportunidades desde fábricas a restaurantes, talleres, casino, etc. Frank se lo propuso a su padre de buscar trabajo fuera, así que Ethan le dio algo de dinero de su cuenta para imprevistos y le deseó suerte entre un fuerte abrazo. Frank se dirigió al aeropuerto al día siguiente.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Frank tiene una personalidad extrovertida, dinámico, le gusta salir a descubrir lugares nuevos, A partir de la pérdida de su madre y hermana, se vuelve más cerrado a la gente, más irascible,  solitario.  

 

Frank tiene las aspiraciones de conseguir por fin un trabajo del que se sienta orgulloso, le encantaría encontrar a su alma gemela.

 

Frank tiene miedo a la soledad, ya que la pérdida de dos pilares de su familia fue muy duro. Aunque le guste la velocidad, el tirarse en paracaídas le daría miedo por ejemplo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Ryrrrr

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace muy corta la historia, te recomiendo que desarrolles mejor la historia de tu PJ, alguna experiencias. Recuerda también que queremos conocer sus miedos, sus aspiraciones, etc. 

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Screenshot_2.png.b6d17d51b3e54e0abb5a4fd31224c7aa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Frank Castle nació un 9 de Abril de 1986 en el pueblo de Big Cypress. Su padre Ethan y su madre Ellen tenían una casita a las afueras de Miami. Frank creció en un entorno muy familiar y a pesar de tener una vida sin lujos, nunca faltaba la comida en la mesa. Ella se dedicaba a traducir libros para niños mientras que él fue mecánico.

 

Su infancia aprendió todo viéndolo hacer y luego lo imitaba, tanto lo bueno como los gestos de broma que él aún no entendía su significado pero le hacía gracia. Ethan le preparó con maderas y otros materiales, una cama con unos faros imitando a un vehículo. Y en cada cumpleaños una miniatura de un coche.

 

 A los 8 años nació su hermana Ailed, todos estaban encantados de cuidar de ella. Frank jugaba con Ailed, la llevaba en bicicleta, veían la TV juntos, etc. Ethan los fines de semana siempre se iba al garaje a revisar el deportivo de su juventud, mientras lo hacía le gustaba enseñarle lo básico de mecánica a Frank quien se aficionó rápidamente al mundo del automóvil. Así que en cuanto habían carreras de lo que fuese por la TV se sentaban juntos y disfrutaban de la adrenalina, de los componentes de cada una de esas bestias de cuatro ruedas.

 

Durante el curso escolar, no fue precisamente popular en su instituto, pero encajaba muy bien con su facilidad de hacer amistades porque era abierto con cualquier persona que le diera buena impresión, y si no la tenía simplemente lo hacía pero un poco más despacio. Veía a su hermana pequeña en el recreo y se contaban si todo estaba bien, y ella se marchaba corriendo a jugar con sus amigas. Entre ellas estaba Kyara, quien venía con nosotros alguna tarde o noche a casa. Empezó a trabajar de camarero porque buscaba ayudar económicamente en casa a la vez de querer comprarse su primer coche con su propio sudor además de tener independencia de sus padres y de los otros transportes. No era una maravilla pero le llevaba a todos lados. Entre semana Frank esperaba a su hermana para acercarla a casa sin depender del autobús y así también cuidar de ella, la quería con locura. Frank le gustaba el mundo de internet y las tecnologías, es principalmente donde adquiría información de lugares, veía películas, se ponía música, etc, aunque los fines de semana se escapaba con el coche a explorar mundo después de las enseñanzas con Ethan.

 

Una tarde volviendo Ethan del trabajo, por culpa de la mala meteorología, su coche le jugó una mala pasada y sufrió un fuerte accidente. Aquél día quedó marcado en todos los miembros de la familia al recibir la llamada de la policía. La peor parte la llevó el vehículo. Al estar tanto tiempo de baja él perdió el trabajo y durante su recuperación Frank tuvo que hacerse cargo de la casa junto a su madre además de sus estudios y trabajo.

 

Ailed al pasar más tiempo con Ellen que con Ethan, le ayudaba a llevar las cuentas y al tener la edad, Ellen la llevaba de paseo en moto mientras Frank y Ethan se quedaban con el coche. Cuando Ailed cumplió la edad legal, se sacó la licencia de moto. El día del examen entre sus padres y su hermano mayor, prepararon una sorpresa. Ailed volvió bien contenta y satisfecha de su examen cenaron con normalidad. Al día siguiente llamaron para comunicarle los resultados del examen y buenas noticias aprobó a la primera. Frank la abrazó felicitándola y le tapó los ojos pidiéndole que viniese con él. Sus padres estaban en el garaje esperándoles, al destaparle los ojos, Ailed vio enseguida el regalo, su primera moto. Frank era detallista pero no regalos que tire de dinero, sino de regalar cosas importantes y la mayoría hechas a mano.

 

Ellen trabajaba en una escuela, en su despacho aunque algunos días le pedían que ayudase a alumnos de intercambio a sus dudas. Ella siempre se hacía cargo de comprar a la vuelta de trabajar con su moto. Cuando Ellen enfermó inesperadamente, tanto Ethan como Frank la acompañaban al hospital a realizar las pruebas médicas necesarias para detectar el problema lo antes posible. Después de varios días, le concluyeron que era cáncer del que por desgracia no consiguió superarlo. Aquello fue un golpe espeluznante para la familia Castle. La pérdida del pilar de Ellen en casa fue horrible, Frank sufrió en silencio para ser un apoyo para su padre y su hermanita. Eso hizo que arrastrase esa pérdida aún más tiempo.

 

Como cada viernes Ailed salía de casa por la noche a desconectar con las amigas, le dejó probar la moto nueva a una amiga. Antes de salir Frank le dijo que simplemente avisase si necesitaba que la fuese a buscar. Ethan y Ellie recibieron la llamada de la policía anunciando un accidente de una moto con un vehículo. Aquella noche Ailed perdió la vida.  Ethan se encerraba con su coche sin dirigir palabra ninguna. Frank entró a la habitación de Ailed, cogió la foto de ellos encima del coche de papá de la mesilla de noche, y cerró esa puerta por última vez. Frank no hablaba en el trabajo del tema, se volvió algo más reservado para sus asuntos, incluso más solitario e irascible. Pasó así meses y meses hasta que no quiso seguir así, miró los contactos de teléfono y vio el contacto de Kyara con una foto de ella y su hermana. Decidió llamarla dudando si tenía el mismo número para contarle la fatal noticia y saber de ella. La llamada fue muy agradable el reencontrarte con alguien de tu pasado, Fran se sintió reconfortado por primera vez después de la pérdida. Él no quería ser toda la vida camarero, aspiraba a algo más, así que fue buscando otras oportunidades de trabajo pero no hubo suerte. Habló con su padre para saber si conocía lugares aunque fuesen fuera de la ciudad, y con Kyara que desde entonces mantenían el contacto. Le habló de la ciudad de Los Santos donde había oportunidades desde fábricas a restaurantes, talleres, casino, etc. Frank se lo propuso a su padre de buscar trabajo fuera, así que Ethan le dio algo de dinero de su cuenta para imprevistos y le deseó suerte entre un fuerte abrazo. Frank se dirigió al aeropuerto al día siguiente con esperanza e ilusión.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

Frank tiene una personalidad extrovertida, dinámico, le gusta salir a descubrir lugares nuevos.

Frank tiene las aspiraciones de conseguir por fin un trabajo del que se sienta orgulloso, le encantaría encontrar a su alma gemela.

Frank tiene miedo a la soledad, ya que la pérdida de dos pilares de su familia fue muy duro. Aunque le guste la velocidad, el tirarse en paracaídas le daría miedo por ejemplo.  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!Buenas @ Ryrrrr !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se sigue haciendo extremadamente corta la historia, recuerda que queremos saber sus miedos, aspiraciones, cómo fue su infancia, etc. 

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar sobre qué podrías añadir, cómo desarrollar algo, etc.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...