Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - NekoSnow


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: NekoSnow

@ NekoSnow Uno de los ganadores del SORTEO DE TWITCH. 

 

 Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edad: 21 años

Fecha de nacimiento: 16/02/1999

Experiencia previa en roleplay: Experiencia como tal no tengo, nunca he roleado, pero me empezó a interesar el rolplay

al ver los strems de rol de varias personas de esta comunidad.

Nombre: Jester

Apellido: Snow

Edad del personaje: 23 años

Miedos: Le tiene miedo a la traición, no puede perdonar el ser traicionado por alguna persona importante para el.

Aspiraciones: Buscar ese lugar en el que pertenezca en el cual pueda vivir en paz y tranquilidad.

Historia del Personaje:

 

Mi nombre es Jester Snow, y mi historia comienza un 10 de febrero de 1997, Nací en Los Santos, hijo de padres trabajadores y humildes siempre con ganas de ayudar a quien lo necesité, mi padre es Leo un mecánico que siempre esta yendo de lugar en lugar en busca de trabajo, mi madre Luna, siempre se ocupa de los quehaceres de la casa y del cuidado de mi y mis hermanos, ya que mi padre se pasa todo el día trabajando.

Mi transcurso escolar a sido peculiar, ya que la mayor parte del tiempo tenia que mudarme de hogar, lo cual conlleva a cambiarme de colegio con lo cual perdía a las amistades que lograba hacer por lo cual, al pasar los días, años, y siempre saber que podría no seguir todo igual provoco que empezara a distanciarme de las personas y a pensar más en mí.

Pasaron varios años hasta que tuvimos que mudarnos a la casa de mis abuelos Owen y Nora, con los cuales no siempre hubo una relación ‘estable’, enfrente de su casa vivía mi mejor amigo Jeffrey con el cual pasaba el mayor tiempo jugando, en ese momento tendría entre 13 o 14 años.

Los días pasaban, todo parecía normal como era de esperar, hasta que un día Jeffrey vino a mi casa a jugar, jugamos pasaron las horas y le propuse de ir a su casa a seguir jugando cuando estábamos por cruzar la calle Jeffrey se adelanto y justo cuando estaba cruzando venia una moto a una alta velocidad y choco contra Jeffrey, ambos cayeron y dieron vueltas, quede en estado de shock mirando la situación, los padres de Jeffrey salieron de su casa al escuchar el ruido del choque, lo vieron llorando y tirado en el suelo, rápidamente lo llevaron al hospital y yo sin poder hacer nada y asustado entre rápidamente a mi casa. Pasaban las horas y no sabía nada de él, después de transcurrir varias horas mis padres me dijeron que por suerte no fue nada grave y que él estaba bien yo me sentí aliviado, pero a partir de ese momento todo cambio, seguí jugando y hablando con el como siempre, pero tenia usa molestia o sentimiento de culpa por lo sucedido. Varios meses después tuvimos que mudarnos nuevamente por el trabajo de mi padre y desde entonces no volví a verle o a hablarle, yo también cambie mucho por lo sucedido, con lo cual me volví mas cerrado y menos social, no por odio o culpa sino más que nada por no molestar a nadie, aunque no moleste siento que a veces puedo molestar a las personas. Pasaban los días, meses, años, y todo seguía igual hacia amigos, me mudaba perdía amigos, conocía otras personas. Hasta que cumplido los 18 años pude terminar mis estudios.

A partir de los 20 años las cosas se empezaron a complicar, empezaron las peleas entre mis padres, uno de mis hermanos se inscribió en el ejercito lo cual provoco que esas peleas fueran mas frecuentes. Les Conte que tenia 2 hermanos, creo que no, bueno tengo 2 hermanos uno mas grande que yo y otro mas pequeño, el mayor fue el que se inscribió en el ejército, por lo cual simplemente de despego de toda responsabilidad que ocurriese en nuestra familia.

Los meses pasaban, y las peleas continuaban hasta que un día decidí irme de la casa de mis padres y salir a buscar un poco de paz, tranquilidad y estabilidad, lo cual me llevo a vivir y a trabajar de lo que podía o conseguía, eso me llevo a vivir de lugar en lugar, mayormente duraba 3 meses en un lugar luego buscaba un nuevo lugar, se podría decir que el vivir mudándome siempre provoco que no pueda quedarme por mucho tiempo en un lugar, siempre conociendo a nuevas personas y buscando ese lugar en donde me sienta cómodo con paz y tranquilidad.

Y eso fue lo que hice hasta ahora con 23 años sigo buscando ese lugar en el cual pueda tener una vida pacifica y tranquila en donde no tenga de que preocuparme mas que de estar feliz y contento.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ NekoSnow !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Veo la historia un poco incompleta, se me hace corta, me gustaría que desarrollaras un poco más el tema de la infancia, nos contaras que tal era la evolución dentro de su casa, como fue su adolescencia... 

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edad: 21 años

Fecha de nacimiento: 16/02/1999

Experiencia previa en roleplay: Experiencia como tal no tengo, nunca he roleado, pero me empezó a interesar el rolplay

al ver los strems de rol de varias personas de esta comunidad.

Nombre: Jester

Apellido: Snow

Edad del personaje: 23 años

Miedos: Le tiene miedo a la traición, no puede perdonar el ser traicionado por alguna persona importante para el.

Aspiraciones: Buscar ese lugar en el que pertenezca en el cual pueda vivir en paz, con tranquilidad y con una familia que aprecie con el alma.

Historia del personaje:

 

Mi nombre es Jester Snow, y mi historia comienza un 10 de febrero de 1997, Nací en Los Santos, hijo de padres trabajadores y humildes siempre con ganas de ayudar a quien lo necesité, mi padre es Leo un mecánico que siempre estaba yendo de lugar en lugar en busca de trabajo, mi madre Luna, siempre se ocupaba de los quehaceres de la casa y del cuidado de mi hermano y de mí, ya que mi padre se pasaba todo el día trabajando. En nuestra casa mi hermano y yo casi nunca nos llevábamos bien por lo cual la mayoría del tiempo nos la pasábamos peleando por cualquier cosa que podría pasar y nuestra madre nos echaba la bronca por siempre estar peleando, la relación de nuestros padres se podría decir que era normal ya que casi nunca estaban peleando a veces si peleaban pero todo por el tema de las mudanzas y el trabajo pero en general todo era normal, los días pasaban cada uno hacia sus cosas nuestro padre iba a trabajar nosotros a la escuela y mi madre se ocupaba de los quehaceres de la casa.

 

Mi Padre era un hombre trabajador, siempre se levantaba temprano para ir a trabajar y volvía al anochecer cansado de estar todo el día trabajando por lo cual casi nunca podía pasar tiempo con mi hermano y conmigo jugando o haciendo cosas ya que tenia que trabajar todos los días y casi no tenia tiempo para nada, solo para poder descansar y comer. Y mi Madre se ocupaba de todos los quehaceres de la casa, de pagar las cuentas y de nuestro cuidado, casi siempre le ayudábamos a hacer la comida por lo cual pasábamos momentos con ella eso y cuando teníamos que completar los deberes que le pedíamos ayuda a ella.

Por la edad de los 9 o 10 años nació mi tercer hermano, el cual como es de esperar tenía toda la atención de nuestros padres, entre el y mi hermano mayor casi siempre tenían más atención que yo, por lo cual a veces me sentía invisible o que estaba solo, y eso sumado a que siempre terminábamos cambiando de casa y perdía a mis amigos hizo que cada vez me vuelva un poco más solitario y frio.

 

Mi transcurso escolar a sido peculiar, por el tema de que aproximadamente duraba de 2 a 3 años en un lugar a veces ni eso solo 1 año , por lo cual muchas veces no podía ni terminar de hacer amigos y cuando me daba cuenta ya estábamos mudándonos de nuevo hacia otro lugar, por suerte en el estudio o en el colegio no era de ocasionar problemas ya que siempre estudiaba y completaba todas las tareas que nos daban, y menos el de buscar peleas en el colegio ya que si se enteraban nuestros padres nos echaban toda la bronca.

 

Pasaron varios años hasta que tuvimos que mudarnos a la casa de mis abuelos Owen y Nora, con los cuales no siempre hubo una relación ‘estable’, enfrente de su casa vivía mi mejor amigo Jeffrey con el cual pasaba el mayor tiempo jugando, en ese momento tendría entre 13 o 14 años.

Los días pasaban, todo parecía normal como era de esperar, hasta que un día Jeffrey vino a mi casa a jugar, jugamos pasaron las horas y le propuse de ir a su casa a seguir jugando cuando estábamos por cruzar la calle Jeffrey se adelanto y justo cuando estaba cruzando venia una moto a una alta velocidad y choco contra Jeffrey, ambos cayeron y dieron vueltas, quede en estado de shock mirando la situación, los padres de Jeffrey salieron de su casa al escuchar el ruido del choque, lo vieron llorando y tirado en el suelo, rápidamente lo llevaron al hospital y yo sin poder hacer nada y asustado entre rápidamente a mi casa. Pasaban las horas y no sabía nada de él, después de transcurrir varias horas mis padres me dijeron que por suerte no fue nada grave y que él estaba bien yo me sentí aliviado, pero a partir de ese momento todo cambio, seguí jugando y hablando con el como siempre, pero tenia usa molestia o sentimiento de culpa por lo sucedido.

 

Varios meses después tuvimos que mudarnos nuevamente por el trabajo de mi padre y desde entonces no volví a verle o a hablarle, yo también cambie mucho por lo sucedido, con lo cual me volví mas cerrado y menos social, no por odio o culpa sino más que nada por no molestar a nadie, aunque no moleste siento que a veces puedo molestar a las personas. Pasaban los días, meses, años, y todo seguía igual hacia amigos, me mudaba perdía amigos, conocía otras personas.

Mi adolescencia se podría decir que fue normal y en parte aburrida ya que me base solo en vivir el día a día sin el poder o el pensar en el futuro, por que como estaban las cosas era posible que un día este en un lugar y al siguiente día en otro por lo cual me limite a terminar la escuela y a no socializar tanto, más que nada porque las fiestas no me interesaban por lo cual cuando mis amigos me invitaban a fiestas simplemente les decía que no podía ir, por el hecho de que en parte me cansaba de hacer amigos para después perderlos o el no saber si después los volvería a ver, y con eso en mente pasaban los días, meses, años. Hasta que cumplido los 18 años pude terminar mis estudios.

 

A partir de los 20 años las cosas se empezaron a complicar, empezaron las peleas entre mis padres, uno de mis hermanos se inscribió en el ejercito lo cual provoco que esas peleas fueran mas frecuentes. Les Conte que tenia 2 hermanos, creo que no, bueno tengo 2 hermanos uno mas grande que yo y otro mas pequeño, el mayor fue el que se inscribió en el ejército, por lo cual simplemente de despego de toda responsabilidad que ocurriese en nuestra familia.

 

Los meses pasaban, y las peleas continuaban hasta que un día decidí irme de la casa de mis padres y salir a buscar un poco de paz, tranquilidad y estabilidad, lo cual me llevo a vivir y a trabajar de lo que podía o conseguía, eso me llevo a vivir de lugar en lugar, mayormente duraba 3 meses en un lugar luego buscaba un nuevo lugar, se podría decir que el vivir mudándome siempre provoco que no pueda quedarme por mucho tiempo en un lugar, siempre conociendo a nuevas personas y buscando ese lugar en donde me sienta cómodo con paz, tranquilidad y tener una familia a la cual le daría la máxima importancia para protegerla.

 

Y eso fue lo que hice hasta ahora con 23 años sigo buscando ese lugar en el cual pueda tener una vida pacifica y tranquila en donde no tenga de que preocuparme mas que de estar feliz, contento y con una familia a la cual aprecia con todo el alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3

 

¡Buena suerte @ NekoSnow

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


                                                                                                                    Fallos en los conceptos generales de rol y del servidor.               

                                                                                                               Cualquier duda que te surja, puedes contactar con nosotros.

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Normativa para bandas y mafias

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...