Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Roxy00


AgustinTaiel

Publicaciones recomendadas

Nombre y apellido IC: Nora Bochner

Edad y fecha de nacimiento:  19 años (26/11/2000)

Experiencia previa en roleplay: Llevo roleando desde hace 1 año, empecé en un servidor sin whitelist, hasta que pocos meses después se implementó, llegue a ser jefe de mecánicos y fui parte del staff como soporte técnico, este servidor se acabo cerrando y de ahí pase a Spainrp, tuve 3 personajes en este, y uno de ellos, con el que más tiempo me lleve, trabajo de EMS, hasta llegar al puesto de subdirectora.

 

 

 

 

Me llamo Nora Bochner, nací en Canadá, el 10/11/1998, tengo 21 años, provengo de una madre canadiense y un padre español, ellos se conocieron en un viaje de negocios, por lo que siempre me contaba mi madre con sus anécdotas, fue como si de una película de amor se tratase, todo perfecto, los dos se querían. Mi padre se vino a vivir a Canadá con mi madre y allí con el dinero de cada uno, compraron una casa en común, dos pisos, un jardín, una piscina, habitaciones de sobra, vistas hermosas, todo lo que alguien con una vida tan común querría tener. Allí en Canadá, pocos años después de irse a vivir juntos, se casaron y tuvieron 2 hijos, mi hermano y yo.  Mi hermano tenía 2 años más que yo, sobreprotector, nervioso, y no había día en el que a mis padres no le informaran de alguna trastada que hubiera hecho, ya fuese en la escuela, instituto o universidad, fuese a donde fuese, tenía que hacerse notar.  

Mis padres por suerte tenían dinero, los dos eran abogados y ganaban lo necesario para tener una buena vida, estudios y felicidad, en cambio yo, se podría decir que era la hija más normal y corriente, siempre centrada en mis estudios, algo presumida con mi manera de vestir, y con mi forma de ser quizás también un poco, pero no demasiado. Me decían que era muy cariñosa y adorable de pequeña. Todo marchaba perfecto, yo terminando la ESO para llegar a Bachiller y mi hermano entrando en la universidad, notas excelentes de parte de los dos, mis padres crearon su propio negocio, cada vez teníamos más dinero, de vez en cuando había alguna que otra pelea entre mis padres, pero nada grave.   

Entre en bachillerato y comencé una relación, era muy feliz, parecía que la suerte que tuvo mi madre al enamorarse de mi padre la iba a tener yo también, siempre le contaba todo a mi familia para que estuviesen felices y orgullosos de mí, y así era, a mi madre le brillaban los ojos cada vez que le hablaba de Matt, mi novio, se ve que le recordaba a sus comienzos con mi padre, pero cuando terminaba de contarle cualquier día que tenía con él, se le apaga la mirada, la ilusión, y se le veía una mirada fría aunque por fuera siempre quisiese mostrarse tan feliz como era, o mejor dicho como quería ser. Pasaban los meses y cada vez notaba a mis padres más separados, centrados cada uno en su trabajo, en sus despachos encerrados día y noche, ya los días no eran como antes... 

Siempre quería preguntarle si todo iba bien pero no me contestaban o me evadían la pregunta, así que deje de insistir, seguramente tenían mucho trabajo y no querían que nada de nuestro dinero se perdiera por falta de interés, en cambio mi hermano, se le veía muy feliz, aun notando lo que yo notaba en mis padres. En ese tiempo salía muchos días de fiesta, traía amigos a casa y alguna que otra chica, creo que fumaba pero nunca lo descubrí porque casi no lo veía por casa, solo venía a comer y a dormir, el resto del tiempo estaba o en la uni o con sus amigos por los barrios, días después de seguir tan desaparecido, nos enteramos mis padres y yo, por los profesores, que mi hermano había dejado de asistir a las clases y que casi no se presentaba entre semanas ni aunque hubiesen exámenes, yo siempre me preocupaba por él, le llamaba, hablaba con el cuándo podía o me cogía el teléfono... me decía que ya no le gustaba estudiar y que estaba cansado, que no tenía la ilusión y a la alegría que nuestros padres nos daban para que siguiéramos nuestros sueños, ellos estaban tan distanciados que casi no nos prestaban atención a nosotros ni a lo que hacíamos con nuestras vidas. Por mucho que lo intentase Adam, no quería volver a estudiar, y cada vez sospechaba más que se metía en cosas muy extrañas porque también hay que decir que sus amigos no eran de muy bien ver, pero lo deje pasar. La relación con Matt cada día me cansaba más, nos queríamos pero con la situación que tenía en mi familia y con los estudios jamás me vi al 100% de mi para sacar adelante lo nuestro, así que de un día para otro, él me dejó, no quiso saber de mí, lo último que recuerdo que me dijo fue que casi no nos veíamos y que para tener una relación así prefería dejarme pensar unos días y que me replanteara mi vida... lo pase mal, muy mal, mis padres no me consolaban porque estaban con sus cosas, mi hermano ya casi ni lo veía porque según me entere se puso a trabajar en una chatarrería con sus colegas para ganar algo de dinero para él, y mis amigas, al igual que mi novio, las perdí, siempre me hecho las culpas por eso, pero con el tiempo aprendí que no era yo, no era mi culpa, todos sabían la situación que yo tenía en mi casa y aun así no se quedaron junto a . 

Medio año después de este derrumbe en la familia nuestros padres nos comunicaron que la empresa se fue a la quiebra, hicieron todo lo que pudieron pero les estafaron con todo, el dinero que recaudaron durante todos esos años lo perdieron intentando invertir para que nada se fuera a la mierda, pero les fue imposible, mi hermano por lo visto ya se lo había visto venir desde hace bastante tiempo, pero al enterarme yo, me quede en chock, me dijeron que no podían seguir manteniendo ni mis estudios y mucho menos la casa en la que vivíamos. Después de eso la relación de la familia ya no era lo mismo, mis padres decidieron divorciarse, pero aun así no se separaron de la misma vivienda ya que sabían que uno solo no podría mantener a los dos hijos por su propia cuenta, todo caía en picado, iba lento pero cada vez se notaba más nuestra poca economía, nos fuimos a vivir a una casa de alquiler, yo trabajaba de niñera ayudando a los vecinos del barrio cuando lo necesitaban. 

Mi hermano pocos días después de la mala noticia, tuvo una sobredosis, si, nos avisaron que lo tuvieron que trasladar al hospital una noche por una fiesta que montaron sus amigos y que por lo visto el no supo controlar, ahí nos enteramos también que lo ficharon en la policía por conducir drogado con sus amigos que también iban borrachos,  esto a mi familia fue la gota que colmó el vaso, mi madre cayó enferma, el agotamiento de todos los problemas le surgió tan de repente que eso causó su desvanecimiento, yo le cuidaba mientras también intentaba sacar algo de dinero con el pequeño curro que tenía, recuerdo un día en el que estaba cuidando de ella y de repente me dijo una frase: - Nora, no, no te voy a decir que dejes de estar triste, pero si te voy a recordar que las cosas van a mejorar, no hoy, ni mañana, pero toda tormenta tiene su calma... y ahí, en ese mismo instante en el que terminó la frase, volvió otra vez con esa sonrisa que ponía siempre y que me hacía tener fuerzas para seguir adelante. Ese día para mí, fue el que cambio todo, cambie yo y cambio mi vida, decidí sacar adelante todo lo que había cosechado durante años, las becas que me dieron mis estudios y gracias a mi hermano que con las brillantes notas que sacaba antes también consiguió bastante dinero, seriamente hable con él y le dije que me iba, necesitaba seguir adelante con mi vida, y él también tenía que hacer lo mismo, así nuestros padres podrían recuperarse de todo, no tendrían que mantenernos y al menos tendrían dinero para vivir ellos dos, antes de eso me prometí a mí misma que ayudaría a mi hermano a salir de toda la mierda en la que se había metido, y cuidar a mi madre hasta que se pusiera bien del todo con ayuda de mi padre... y así fue, mi madre se recuperó, mi padre comenzó un nuevo trabajo en el que le pagaban poco pero suficiente para mi madre y para él, ahí fue el momento en el que mi hermano y yo decidimos dividir nuestros caminos y cada uno buscase su nueva forma de vivir. 

El con su dinero decidió irse a vivir una ciudad no muy lejana de Canadá, ya que sus amigos tenían negocios por muchas zonas y acudiría a una de ellas para asegurar un empleo y una vida a ser posible, buena, yo aún no tenía muy claro dónde irme, así que hable con mi madre y me volvió a recordar la historia donde conoció a mi padre, Los Santos, siempre decía que esa ciudad tenía magia, y que seguro que allí podía buscar suerte, como mis padres me dieron los últimos ahorros que le quedaban, aproveche para antes de irme a vivir a los Santos, iría a hacer un curso en una ciudad de Canadá durante un mes en la que aprendería idiomas, mi padre ya me enseño bastante palabras en español así que me centre en ese más que en ninguno. 

Dos semanas después de irnos cada uno por nuestro lado, recibí la llamada, mis padres habían tenido un accidente de coche, un día que decidieron darme una visita a mi residencia donde me alojaba, pocos metros fueron los que llevaban de trayecto, cuando un coche a más de 200 km/h en la autopista de Klondike Hwy, se les estrelló de frente y causaron tal colisión que el coche comenzó a desprender aceite y... prefiero dejarlo ahí, me enteré por una llamada que recibió mi hermano, por lo visto, no todos los asuntos en los que se había metido mi hermano se habían solucionado, al parecer había dejado alguna que otra deuda pendiente, por lo que al haberse ido antes de que tomaran esas represalias con él, decidieron ir a por nuestros padres, nos tenían fichados desde el momento que mi hermano se había metido donde no le llamaban, y desde ahí fue cuando él nunca se perdonaría lo que le había ocurrido a mis padres,  siempre se echaba la culpa de ello, pero aun intentando convencerle de lo contrario, tomaría venganza tarde o temprano, no quise saber más, mi relación con él se había roto por completo, el me prometió que no volvería a meterse en nada de eso, pero hizo caso omiso a nuestra promesa y en la ciudad que se fue a vivir comenzó a crear una especie de banda, no quise saber más del tema porque sabía que yo también iba a salir perjudicada si me metía más en el asunto.  

Terminé el curso de idiomas, volví a casa de mis padres, recogí todas las cosas y emprendí el viaje que jamás imagine que tuviera que hacer, no quise estar mucho más por esa zona ya que sabía que esa gentuza que colisionó el coche de mis padres nunca se quedarían tranquilos, así que poco después de recoger todo, me fui al aeropuerto e hice caso a mi madre, cogí el primer billete a los Santos, a la primera hora que salía el próximo vuelo, mientras iba haciendo todo el trayecto de casa de mis padres al aeropuerto, comprar los billetes y subir al avión estuve pensando, ¿Volveré a ver a mi hermano? ¿Sabré llevar una vida yo sola? No tenía respuesta para ninguna de las preguntas que se me pasaban por la cabeza, lo único que sabía es que todo cambio de un día para otro, no podía fiarme de nadie ni de nada, tenía que andar con mucho ojo, lo único a lo que hare caso de la última llamada que tuve con mi hermano; yo había cambiado, ya no era la niña mimada, cariñosa y adorable que era hace unos años, me había vuelto fría, callada, observadora, y meticulosa con todo y con todos. No sé si eso era algo bueno, pero en esos casos siempre recuerdo la frase que me dijo mi madre. 

 

 

  • Miedos:  

        -A confiar en la gente 

        -A lo desconocido 

        -A perder a gente que quiero 

 

  • Aspiraciones 

       -Aspirar a tener una profesión en la cual pueda desarrollar todas mis aficiones 

       -Poder conseguir dinero para tener la vida que tenía con mi familia 

       -Formar una nueva familia 

       -Hacerme un sitio en la ciudad de Los Santos 

 

  • Gustos 

       -Los niños 

       -El dinero 

       -El buen ambiente 

       -Aprender nuevos conocimientos 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3

 

¡Buena suerte @ Roxy00 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


Fallos comentados y resueltos por TS3

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Normativa para bandas y mafias

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


Ya puedes acceder a la ciudad


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

Primeros pasos en el Wipe

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

Que disfrutes la experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...