Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

invitación - zarvock


gepeco

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame :Frank Copperfield
Edad y fecha de nacimiento :18/12/1994
Experiencia previa en roleplay: en un servidor estricto de GTA.

 

Historia: Mi nombre es Frank Copperfield,  esto va a ser un escrito de mi historia, el motivo del escrito es que me aburro en el avión directo a Los Santos. No me enrollo mas y empiezo, mi nombre es Frank, bueno eso ya lo he dicho antes. Nací un triste 18 de diciembre del 94, la generación Z, un año innovador, donde se reconoce como la generación de la expansión de Internet. Ese domingo día 18, fue el día en que mis padres tuvieron a un chico moreno de ojos azules en la ciudad de Manchester, en el noroeste de Inglaterra, una ciudad de unos 500.000 habitantes. Mi padre Jhon y mi madre Amy me tuvieron muy jovencitos, por lo que me cuenta mi abuela Sophie, me querían mucho. Yo era un niño muy movido, al ser de final de año, desde pequeño siempre iba un poco mas atrasado que el resto, pero tampoco era una cosa por la que preocuparse. Iba a la escuela King David, una escuela que pasaría toda mi infancia, desde infantil hasta la adolescencia. Pocos años despues del parto, en una prueba rutinaria, descubrieron que mi madre tenía cancer. Ella seguía la terapía en el hospital The Pennine, en casa no lo llevaban del todo mal y por lo que se vé, yo no me enteraba muy bien de la situación debido a que era aún pequeñito. Un día, cuando tenía unos 5 años, en un día muy lluvioso, despues de que su padre le dejase en el colegio, recibió una llamada del hospital, era mi madre Amy, no lo estaba pasando bien con la prueba de quimioterapia, estaba vomitando mucho e incluso sangrando. John fué directo hacia el hospital The Pennie cuando de repente los frenos del coche dejaron de funcionar y junto tanta lluvia, se acabó estampando contra un autocar, perdiendo así la vida. La abuela Sophie se hizo cargo de la familia, ya que mi madre cada vez se encontraba peor y tenía que residir ya en el hospital. Pasado el luto de mi padre John, mi madre Amy no duró mucho mas, no pudo superar su pérdida ni tampoco tuvo mas fuerzas para luchar. Yo quiero mucho a mi abuela, ya que gracias a ella tuve un techo y me cuidó como si fuese su mismo hijo. La perdida de mis padres, por lo que me cuenta Sophie, no me afectó de manera directa, simplemente mi comportamiento no era el de un estudiante ejemplar. Pasados los cursos secundarios, ví que los estudios no eran mi fuerte, mi abuela me apretaba para que estudiase pero, la verdad, es que nunca le hice mucho caso en ese aspecto. Ella y yo chocabamos mucho, pero no por eso la he dejado de querer nunca. Cuando hizo los 18 decidí dejar los estudios, desobedeciendo y haciendo caso omiso a las recomendaciones de ella. Empezo a trabajar de lo que le surgía, ayudante de cocina, repartidor, camarero, y muchos mas curros temporales para ganarse unos ahorros. Con ese dinero estuvo en un piso de 32 metros cuadrados en las afueras de Manchester, en Carrington. Entre semana trabajaba y los fines de semana salía de fiesta con gente del curro o con antiguos compañeros del instituto, pero tampoco tenía muchos amigos. En las fiestas del pueblo vecino de Sale, conoció a una joven chica, se llamaba Jessica, no voy a contar nada mas de mi exmujer porque paso, pero tengo que decir que en esos tiempos la quería, hasta el punto de compartir un hijo, se llama Dereck, y de vez en cuando le puedo ver. La separación, vino en una epoca donde no enlacé ningún trabajo, estaba todo el día en casa pendiente del telefono, bebiendo cerveza, en chandal y viendo la tele. Ese fué el detonante de la relación, acabé en una situación de soledad, tuve que buscar otro piso aún peor con los pocos ahorros que me quedaban, sin trabajo.... Me dí cuenta que mi vida no tenía sentido, perdí el juicio, hasta el punto de intentar suicidarme. Justo después de este horripilante momento, llamé a mi abuela, y gracias a ella pude ser atendido por un psicólogo. Estuve 2 años de tratamiento semanal, en ese período pasó el juicio por la custodia de mi hijo, donde claramente perdí por mi estado mental. Con una autoestima mas alta, y con mi vida mas estructurada, hice caso a los profesionales y a mi abuela y decidí mudarme a Los Santos, ya que mi primo Guillermo, el hijo de mi tío Patrick (el hermano de Amy), esta trabajando allí y le comentó a su abuela, la mía, que habían muchas oportunidades, el sueño americano, una oportunidad para empezar de 0. Y aquí me encuentro, en el avión, donde me esperan en las oficinas de Trabajo de Los Santos para darme el permiso de Trabajo y Residencia. Ahora cogeré un taxi directo para allá. Esta es mi historia, vengo a esta ciudad del que poco sé, a buscar trabajo y empezar de 0. Por cierto, no me queda mucho dinero, tendré que apresurarme en encontrar algo, y también tengo que llamar a mi primo Guillermo, pero ahora en el avión mejor tener el telefono apagado. Despues tendré que ir a hacerme un corte de pelo, lo tengo negro pero no sé me gustaría teñirmelo, ya lo veré en un futuro.

 

Le mando un saludo al que me este mirando el perfil :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas !

 

Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. 

El motivo es que 

 

Tu historia se me hace demasiada corta, relata un poco mas las etapas de tu vida, también queremos saber los miedos y aspiraciones del mismo.

Cuanto mas desarrolles tu historia aquí mas fácil te sera interpretar tu PJ.

 

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Frank CopperfieldEdad y

fecha de nacimiento: 18/12/1994

Experiencia previa en roleplay: en un servidor estricto de GTA.

 

Historia: Mi nombre es Frank Copperfield,  esto va a ser un escrito de mi historia, el motivo del escrito es que me aburro en el avión directo a Los Santos. No me enrollo mas y empiezo, mi nombre es Frank, bueno eso ya lo he dicho antes. Nací un triste 18 de diciembre del 94, la generación Z, un año innovador, donde se reconoce como la generación de la expansión de Internet. Ese domingo día 18, fue el día en que mis padres tuvieron a un chico moreno de ojos azules en la ciudad de Manchester, en el noroeste de Inglaterra, una ciudad de unos 500.000 habitantes. Mi padre Jhon y mi madre Amy me tuvieron muy jovencitos, por lo que me cuenta mi abuela Sophie, me querían mucho. Yo era un niño muy movido, al ser de final de año, desde pequeño siempre iba un poco mas atrasado que el resto, pero tampoco era una cosa por la que preocuparse. Iba a la escuela King David, una escuela que pasaría toda mi infancia, desde infantil hasta la adolescencia. Pocos años despues del parto, en una prueba rutinaria, descubrieron que mi madre tenía cancer. Ella seguía la terapía en el hospital The Pennine, en casa no lo llevaban del todo mal y por lo que se vé, yo no me enteraba muy bien de la situación debido a que era aún pequeñito. Un día, cuando tenía unos 5 años, en un día muy lluvioso, despues de que su padre le dejase en el colegio, recibió una llamada del hospital, era mi madre Amy, no lo estaba pasando bien con la prueba de quimioterapia, estaba vomitando mucho e incluso sangrando. John fué directo hacia el hospital The Pennie cuando de repente los frenos del coche dejaron de funcionar y junto tanta lluvia, se acabó estampando contra un autocar, perdiendo así la vida. La abuela Sophie se hizo cargo de la familia, ya que mi madre cada vez se encontraba peor y tenía que residir ya en el hospital. Pasado el luto de mi padre John, mi madre Amy no duró mucho mas, no pudo superar su pérdida ni tampoco tuvo mas fuerzas para luchar. Yo quiero mucho a mi abuela, ya que gracias a ella tuve un techo y me cuidó como si fuese su mismo hijo. La perdida de mis padres, por lo que me cuenta Sophie, no me afectó de manera directa, simplemente mi comportamiento no era el de un estudiante ejemplar. Pasados los cursos secundarios, ví que los estudios no eran mi fuerte, mi abuela me apretaba para que estudiase pero, la verdad, es que nunca le hice mucho caso en ese aspecto. Siempre fui un chaval alegre y divertido, a veces incluso lo era para caer bien a los compañeros de clase.
Sufrí alguna que otra pelea por muchos bocazas, ser un niño que vive con su abuela siendo huerfano no es algo muy corriente. A veces peleaba simplemente por desahogarme, hasta que un día me empecé a interesar en el mundo de los gimnasios. Ella y yo chocabamos mucho, pero no por eso la he dejado de querer nunca, eso si, ella me apoyó mucho cuando decidí realizar deporte y poder despejar la mente aunque solo fuesen unas horas. Cuando hizo los 18 decidí dejar los estudios, desobedeciendo y haciendo caso omiso a las recomendaciones de ella, también empecé otro vicio, el tabaco. Empecé a trabajar de lo que me surgía, ayudante de cocina, repartidor, camarero, y muchos mas curros temporales para ganarme unos ahorros. Con ese dinero estuve en un piso de 32 metros cuadrados en las afueras de Manchester, en Carrington. Entre semana trabajaba y los fines de semana salía de fiesta con gente del curro o con antiguos compañeros del instituto, aunque no tuviese muchos amigos. En las fiestas del pueblo vecino de Sale, conoció a una joven chica, se llamaba Jessica, no voy a contar nada mas de mi exmujer porque paso, pero tengo que decir que en esos tiempos la quería, hasta el punto de compartir un hijo, se llama Dereck, y de vez en cuando le podía ver. La separación, vino en una epoca donde no enlacé ningún trabajo, estaba todo el día en casa pendiente del telefono, bebiendo cerveza, fumando, en chandal y viendo la tele, tuve que dejar el gimnasio porque no entraba suficiente dinero a casa. Ese fué el detonante de la relación, estabamos todo el dia peleandonos, el ambiente en casa era insufrible, nos decíamos de todo. Hasta que un día me echó de case, no lo ví venir, acabé en una situación de soledad, tuve que buscar otro piso aún peor con los pocos ahorros que me quedaban, sin trabajo.... Me dí cuenta que mi vida no tenía sentido, perdí el juicio, hasta el punto de intentar suicidarme. Justo después de este horripilante momento, llamé a mi abuela, y gracias a ella pude ser atendido por un psicólogo, allí sentí lo que era temerle a la muerte. Estuve 2 años de tratamiento semanal, en ese período pasó el juicio por la custodia de mi hijo, donde claramente perdí por mi estado mental, la verdad que reconozco que soy un mal padre, pero estoy seguro que lo mejor para mi hijo es estar lo mas lejos posible. Con una autoestima mas alta, y con mi vida mas estructurada, hice caso a los profesionales y a mi abuela y decidí mudarme a Los Santos, ya que mi primo Guillermo, el hijo de mi tío Patrick (el hermano de Amy), esta trabajando allí y le comentó a su abuela, la mía, que habían muchas oportunidades, el sueño americano, una oportunidad para empezar de 0. Y aquí me encuentro, en el avión, donde me esperan en las oficinas de Trabajo de Los Santos para darme el permiso de Trabajo y Residencia. Ahora cogeré un taxi directo para allá. Esta es mi historia, vengo a esta ciudad del que poco sé, a buscar trabajo y empezar de 0. Por cierto, no me queda mucho dinero y tengos unas ganas infernales de echarme un cigarrillo, aunque tendré que apresurarme en encontrar algo de curro, y también tengo que llamar a mi primo Guillermo, pero ahora en el avión mejor tener el telefono apagado. Despues tendré que ir a hacerme un corte de pelo, lo tengo negro pero no sé me gustaría teñirmelo, ya lo veré en un futuro.

 

Le mando un saludo al que me este mirando el perfil :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ zarvock Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


Fallos comentados y resueltos por TS3

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


Fallos comentados y resueltos por TS3

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 48 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


Fallos comentados y resueltos por TS3

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 72 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Normativa para bandas y mafias

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • -Moderador-

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


El usuario ha desestimado la posibilidad de recibir una breve explicación acerca de sus fallos.

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasados 5 días.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...