Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion - thekiddcoba


Tenford

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Leonard Johnson
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 04/09/1999 (20  años)
Experiencia previa en roleplay: Llevo jugando al roleplay desde los 12 desde el SA:MP y hace 1 año que estoy en el roleplay de GTA V
Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Nací en Rusia, pero tengo vagos recuerdos de mi infancia estando en ese país. Mi padre era un policía ruso y mi madre era de Medellín, se encargaba de cuidarnos. Solo sé que un día le pusieron precio a la cabeza de mi padre por desmantelar una mafia y tuvimos que huir a Medellín. Tenía apenas un año y medio ¿cómo podría recordarlo? Durante nuestra estancia en Colombia nació mi hermano menor, David, pasaron los años, nosotros jugábamos, y a decir verdad nuestra relación se basaba en el siguiéndome y yo molestando. Un día estábamos jugando en la calle, yo lo retaba, ya no recuerdo ni a qué, yo tenía 17 años y quería burlarme de él, le dije que entrara a la casa y tomara dinero del bolso de mamá para comprarnos unos dulces. No tenía ni idea que ese día se nos iba a derrumbar el mundo. Cuando entró a la casa tenían amarrados a nuestros padres, amenazados, él logró esconderse, yo no sabía lo que estaba pasando, hasta que suenan dos balazos, corrí a ayudar pero me paralicé, no los pude salvar, no pude llamar a unos médicos, mis padres murieron esa tarde. En ese momento me di cuenta que era el encargado de cuidar a mi hermano ¿Cómo lo iba a hacer? Era solo un niño. Huímos, no podíamos quedarnos ahí. Nos iban a llevar. 
    En esa época acaba de terminar mi bachillerato, debía entrar a la universidad, llevar mi carrera de medicina, tener mi vida normal, pero esa normalidad ya no iba ser posible. Los primeros meses sobrevivimos con dinero guardado que nos dejó mi padre, pero tuve que empezar a trabajar, mi hermano estaba muy pequeño y él no podía hacerlo. Empecé de mesero en un hospital, donde conocí muy buenos doctores que notaron mi pasión por la medicina y que me ayudaron a aprender, leía muchos libros de biología, medicina general, cirugía, etc. Un día, conseguí un trabajo de camillero, y de esa manera logré ir avanzando y aprendiendo, pero era imposible conseguir un título, por más conocimiento que tuviera, o eso pensaba.
    Por otro lado, David seguía a mi cuidado, él también tuvo que dejar los estudios, porque no tenía recursos suficientes. Después de la muerte de nuestros padres sufrió un cambio drástico, empezó a juntarse con pandillas, no me escuchaba, yo no pasaba mucho tiempo en casa, y al fin y al cabo yo también era un niño que intentaba ser adulto. Intenté ser ese modelo a seguir que fui cuando éramos pequeños pero no era lo mismo, claro que no lo era.
Han pasado siete años desde que nuestros padres murieron. A pesar de todo David y yo hemos logrado sobrevivir, como se ha podido, lo que la vida nos ha enfrentado. Las relaciones de David con las pandillas se han complicado más, y nos han hecho la vida muy difícil, nos han amenazado de muerte varias veces, pero irnos significa perder la estabilidad que he logrado hasta el momento. En todo mi paso por el hospital me he ganado la confianza de muchos profesionales, hoy soy un simple camarero de barrio. Una semana después de contarle mi situación a un amigo que ha sido como un mentor para mí, llegó con una propuesta para mí. Un viaje a una nueva ciudad de Estados Unidos, Los Santos. Esta es la oportunidad que necesitaba para empezar una vida de cero, así que decidí tomarla.    
Los Santos es una ciudad costera, muy transitada, desarrollada, llena de nuevas oportunidades, además, tiene el mejor programa de medicina del mundo, empezaré solo, pero espero que nos logre acoger, y pueda adaptarme a esta nueva etapa de mi vida definitivamente. Creo que es lo que necesitamos, por fin cumpliré mi sueño de ser alguien importante y conseguir alcanzar mis sueños y podré ayudar a mi hermano a superar esos recuerdos que le hacen tanto daño. En un futuro me gustaría estudiar para conseguir un alto cargo de medicina. Quién sabe, quizás en esta nueva ciudad a la que me dispongo a viajar sea la oportunidad perfecta para conseguir este propósito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Leonard Johnson

Edad y fecha de nacimiento (REAL):  04/09/1999 (20 años)

Experiencia previa en roleplay:  Llevo jugando al roleplay desde los 12 años en SA:MP y desde hace un año estoy en GTA V Roleplay.


Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Nací en Rusia, pero tengo vagos recuerdos de mi infancia estando en ese país. Mi padre era un policía ruso y mi madre era de Medellín, se encargaba de cuidarnos. Solo sé que un día le pusieron precio a la cabeza de mi padre por desmantelar una mafia y tuvimos que huir a Medellín. Tenía apenas un año y medio ¿cómo podría recordarlo? Durante nuestra estancia en Colombia nació mi hermano menor, David, pasaron los años, nosotros jugábamos, y a decir verdad nuestra relación se basaba en el siguiéndome y yo molestando. Un día estábamos jugando en la calle, yo lo retaba, ya no recuerdo ni a qué, yo tenía 17 años y quería burlarme de él, le dije que entrara a la casa y tomara dinero del bolso de mamá para comprarnos unos dulces. No tenía ni idea que ese día se nos iba a derrumbar el mundo. Cuando entró a la casa tenían amarrados a nuestros padres, amenazados, él logró esconderse, yo no sabía lo que estaba pasando, hasta que suenan dos balazos, corrí a ayudar pero me paralicé, no los pude salvar, no pude llamar a unos médicos, mis padres murieron esa tarde. En ese momento me di cuenta que era el encargado de cuidar a mi hermano ¿Cómo lo iba a hacer? Era solo un niño. Huímos, no podíamos quedarnos ahí. Nos iban a llevar. 
    En esa época acaba de terminar mi bachillerato, debía entrar a la universidad, llevar mi carrera de medicina, tener mi vida normal, pero esa normalidad ya no iba ser posible. Los primeros meses sobrevivimos con dinero guardado que nos dejó mi padre, pero tuve que empezar a trabajar, mi hermano estaba muy pequeño y él no podía hacerlo. Empecé de mesero en un hospital, donde conocí muy buenos doctores que notaron mi pasión por la medicina y que me ayudaron a aprender, leía muchos libros de biología, medicina general, cirugía, etc. Un día, conseguí un trabajo de camillero, y de esa manera logré ir avanzando y aprendiendo, pero era imposible conseguir un título, por más conocimiento que tuviera, o eso pensaba.
    Por otro lado, David seguía a mi cuidado, él también tuvo que dejar los estudios, porque no tenía recursos suficientes. Después de la muerte de nuestros padres sufrió un cambio drástico, empezó a juntarse con pandillas, no me escuchaba, yo no pasaba mucho tiempo en casa, y al fin y al cabo yo también era un niño que intentaba ser adulto. Intenté ser ese modelo a seguir que fui cuando éramos pequeños pero no era lo mismo, claro que no lo era.

 

Siempre he tenido miedo de quedarme solo, y es por eso que necesito sacar a David de toda esta bazofia de mundo en el que se ha intentado meter. No quiero perderle a él también, no me lo puedo permitir. En el fondo la muerte de nuestros padres también le afectó bastante, aunque no quiera demostrarlo y se cubra de una coraza de falsa valentía y arrogancia. 


Han pasado siete años desde que nuestros padres murieron. A pesar de todo David y yo hemos logrado sobrevivir, como se ha podido, lo que la vida nos ha enfrentado. Las relaciones de David con las pandillas se han complicado más, y nos han hecho la vida muy difícil, nos han amenazado de muerte varias veces, pero irnos significa perder la estabilidad que he logrado hasta el momento. En todo mi paso por el hospital me he ganado la confianza de muchos profesionales, hoy soy un simple camarero de barrio. Una semana después de contarle mi situación a un amigo que ha sido como un mentor para mí, llegó con una propuesta para mí. Un viaje a una nueva ciudad de Estados Unidos, Los Santos. Esta es la oportunidad que necesitaba para empezar una vida de cero, así que decidí tomarla.    
Los Santos es una ciudad costera, muy transitada, desarrollada, llena de nuevas oportunidades, además, tiene el mejor programa de medicina del mundo, empezaré solo, pero espero que nos logre acoger, y pueda adaptarme a esta nueva etapa de mi vida definitivamente. Creo que es lo que necesitamos, por fin cumpliré mi sueño de ser alguien importante y conseguir alcanzar mis sueños y podré ayudar a mi hermano a superar esos recuerdos que le hacen tanto daño. En un futuro me gustaría estudiar para conseguir un alto cargo de medicina. Quién sabe, quizás en esta nueva ciudad a la que me dispongo a viajar sea la oportunidad perfecta para conseguir este propósito.

 

Cualquier cosa que quieras añadir: Mi personaje tendrá algo de acento colombiano y dado que soy Español me será algo complicado interpretarlo, pero no es mi primera vez actuando de alguien de otro país y otro acento, así que en cierto modo creo que puedo adaptarlo bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa!! @ thekiddcoba

 

Tu invitación está denegada momentáneamente. 

 Te recomiendo que desarrolles un poco más la infancia de tu personaje ya que es una etapa que nos marca a muchos

y es donde principalmente moldeamos nuestra manera de ser. Alarga un poco más la historia aportando más detalles para que podamos

ver bien tu personaje.

. No edites tu comentario, añade uno nuevo con la historia completa

 

¡Un Saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Leonard Johnson

Edad y fecha de nacimiento (REAL):  04/09/1999 (20 años)

Experiencia previa en roleplay:  Llevo jugando al roleplay desde los 12 años en SA:MP y desde hace un año estoy en GTA V Roleplay.


Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Nací en Rusia, me crié junto a mis padres y mi hermano David. Mi padre era un policía ruso y mi madre era de Medellín, se encargaba de cuidarnos. De mi padre no tengo muchos recuerdos, puesto que me crié básicamente con mi madre en casa y él siempre estaba fuera por temas laborales. Gracias a ella en gran parte soy como soy hoy en día. Ella me educó y me enseñó una serie de valores que a día de hoy me caracterizan como persona. Me enseñó a respetar a los demás, a no ser grosero y ser educado con todo el mundo. Sin embargo mi hermano pequeño es más bien todo lo contrario a mí. Siempre jugábamos juntos de pequeños y se enfadaba conmigo cuando le ganaba a las chapas o al fútbol y siempre se chivaba a mamá cuando le hacía la puñeta. Él era el favorito de los dos y el ojito derecho de mi madre y siempre le hacían antes caso a el que a mí y esto hizo que de muy pequeños tuviésemos mucha rivalidad entre los dos, aunque de todas formas yo siempre le he querido mucho. Conforme fuimos creciendo acabamos yendo al mismo instituto y él siempre se metía en problemas con chavales de su edad, lo que le hacía ser un chico bastante agresivo y muchas veces tenía que salir yo a defenderle aunque no tuviese razón ya que es mi hermano y mi deber era protegerle. Nosotros seguíamos viviendo con nuestra madre y siempre se empeñaba en que saliésemos juntos a la calle y que no nos separasemos, quería que estuviese ahí las 24 horas del día para protegerle ya que sabía en los problemas que se metía mi hermano con los chavales de nuestro instituto y tenía miedo de que algún día pudiesen hacerle algo malo.

 

En lo que a mi padre respecta, solo sé que un día le pusieron precio a la cabeza de mi padre por desmantelar una mafia y tuvimos que huir a Medellín. Tenía apenas un año y medio ¿cómo podría recordarlo? Durante nuestra estancia en Colombia nació mi hermano menor, David, pasaron los años, nosotros jugábamos, y a decir verdad nuestra relación se basaba en el siguiéndome y yo molestando. Un día estábamos jugando en la calle, yo lo retaba, ya no recuerdo ni a qué, yo tenía 17 años y quería burlarme de él, le dije que entrara a la casa y tomara dinero del bolso de mamá para comprarnos unos dulces. No tenía ni idea que ese día se nos iba a derrumbar el mundo. Cuando entró a la casa tenían amarrados a nuestros padres, amenazados, él logró esconderse, yo no sabía lo que estaba pasando, hasta que suenan dos balazos, corrí a ayudar pero me paralicé, no los pude salvar, no pude llamar a unos médicos, mis padres murieron esa tarde. En ese momento me di cuenta que era el encargado de cuidar a mi hermano ¿Cómo lo iba a hacer? Era solo un niño. Huímos, no podíamos quedarnos ahí. Nos iban a llevar. 
    En esa época acaba de terminar mi bachillerato, debía entrar a la universidad, llevar mi carrera de medicina, tener mi vida normal, pero esa normalidad ya no iba ser posible. Los primeros meses sobrevivimos con dinero guardado que nos dejó mi padre, pero tuve que empezar a trabajar, mi hermano estaba muy pequeño y él no podía hacerlo. Empecé de mesero en un hospital, donde conocí muy buenos doctores que notaron mi pasión por la medicina y que me ayudaron a aprender, leía muchos libros de biología, medicina general, cirugía, etc. Un día, conseguí un trabajo de camillero, y de esa manera logré ir avanzando y aprendiendo, pero era imposible conseguir un título, por más conocimiento que tuviera, o eso pensaba.
    Por otro lado, David seguía a mi cuidado, él también tuvo que dejar los estudios, porque no tenía recursos suficientes. Después de la muerte de nuestros padres sufrió un cambio drástico, empezó a juntarse con pandillas, no me escuchaba, yo no pasaba mucho tiempo en casa, y al fin y al cabo yo también era un niño que intentaba ser adulto. Intenté ser ese modelo a seguir que fui cuando éramos pequeños pero no era lo mismo, claro que no lo era.

 

Siempre he tenido miedo de quedarme solo, y es por eso que necesito sacar a David de toda esta bazofia de mundo en el que se ha intentado meter. No quiero perderle a él también, no me lo puedo permitir. En el fondo la muerte de nuestros padres también le afectó bastante, aunque no quiera demostrarlo y se cubra de una coraza de falsa valentía y arrogancia. 


Han pasado siete años desde que nuestros padres murieron. A pesar de todo David y yo hemos logrado sobrevivir, como se ha podido, lo que la vida nos ha enfrentado. Las relaciones de David con las pandillas se han complicado más, y nos han hecho la vida muy difícil, nos han amenazado de muerte varias veces, pero irnos significa perder la estabilidad que he logrado hasta el momento. En todo mi paso por el hospital me he ganado la confianza de muchos profesionales, hoy soy un simple camarero de barrio. Una semana después de contarle mi situación a un amigo que ha sido como un mentor para mí, llegó con una propuesta para mí. Un viaje a una nueva ciudad de Estados Unidos, Los Santos. Esta es la oportunidad que necesitaba para empezar una vida de cero, así que decidí tomarla.    
Los Santos es una ciudad costera, muy transitada, desarrollada, llena de nuevas oportunidades, además, tiene el mejor programa de medicina del mundo, empezaré solo, pero espero que nos logre acoger, y pueda adaptarme a esta nueva etapa de mi vida definitivamente. Creo que es lo que necesitamos, por fin cumpliré mi sueño de ser alguien importante y conseguir alcanzar mis sueños y podré ayudar a mi hermano a superar esos recuerdos que le hacen tanto daño. En un futuro me gustaría estudiar para conseguir un alto cargo de medicina. Quién sabe, quizás en esta nueva ciudad a la que me dispongo a viajar sea la oportunidad perfecta para conseguir este propósito.

 

Cualquier cosa que quieras añadir: Mi personaje tendrá algo de acento colombiano y dado que soy Español me será algo complicado interpretarlo, pero no es mi primera vez actuando de alguien de otro país y otro acento, así que en cierto modo creo que puedo adaptarlo bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ thekiddcoba !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...