Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion-JysusDesigns


Manex

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

 

 

  • Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Brayton Tammer

 

  • Edad y fecha de nacimiento (REAL): 06/04/2002

 

  • Experiencia previa en roleplay: Llevo roleando desde hace 4 años al comienzo de POPLIFE en Arma3, luego en servidores como Arkao y NoPixel por ejemplo y desde el año pasado en GTAV empezando en Plan Maestro hasta nueve meses atrás que dejé de rolear.

  • Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

Era una tarde de 1990 cuando Afiavi Abara y Benno Tammer se conocieron en la salida de una conferencia de HARIBO en Bonn, Alemania donde Afiavi le pedía por favor si podía mirar a cámara para sus fotos, que fue cuando Benno se fijó en ella e intercambiaron números.

Patricia una joven inmigrante africana dedicada a la fotografía de incognito (paparazzi) de tan solo 24 años y Benno un magnifico empresario de 47 años al cual le interesaban las concurrencias de su millonaria empresa.

Afiavi se caracterizaba por haber luchado durante toda su vida para poder sobrevivir y se le ocurrió la brillante idea de tener un hijo con Benno para así tener la vida resuelta siendo la esposa de este millonario, consiguió convencer a Benno y a los 9 meses, un 6 de abril de 1991 nació Brayton Tammer, un individuo con la piel negra que de momento no sabía decir ni una palabra.

Los medios de comunicación una vez que Benno y Afiavi tuvieron a Brayton empezaron a revolucionarse, porque claro, ¿Cómo podía ser que un empresario de 47 años hubiera tenido una aventura con una joven inmigrante africana de tan solo 24? Esto afecto muchísimo a la empresa de Benno haciendo que sus acciones bajaran más de un 40% y suponiendo una posible ruina para Benno, Afiavi, y Brayton por lo que Benno llego a un estado de estrés y ansiedad brutal, y empezó a replantearse la situación, llego al punto en el cual le dijo a Afiavi que no la quería ver más y que tenía dos opciones mandarla a EEUU con todos los gastos pagados para que pudiera vivir medianamente bien y que esta allí saliera adelante montando su pequeño negocio o seguir en Alemania humillada por los medios de comunicación y sufriendo la dura situación con Benno, Afiavi decidió irse a EEUU con su hijo donde parecía que por fin todo iba a ir sobre ruedas cuando el 17 de Diciembre de 1994 cuando ya su vida parecía ir perfectamente a las 4:30 de la mañana ocurre una falla eléctrica dentro de la casa en la que estos dormían cual genera un incendio que se propagó por toda la casa y en el cual Afiavi fallece y a Brayton le quedan cicatrices en algunas partes de su cuerpo.

Brayton ingresa en Los Angeles Orphan Home, un orfanato en el cual la mayoría de niños eran blancos y los cuidadores llegaban a ser racistas con él. Pasaban los años y Brayton no recibía noticias de su padre que, lo había abandonado sin que él lo supiera y es que la empresa de su padre había ido a pique y Benno se había convertido en un fugitivo de varios delitos de Estafa y blanqueo de capitales, pero, volviendo con Brayton, únicamente se podía sentir a gusto con un grupo de niños negros del orfanato que le acogieron como si fuera uno más y le llamaban “Brey”, el problema es que estos chicos se dedicaban a escaparse del orfanato y a hacer actos vandálicos en la ciudad hasta que los volvían a encontrar.

Brayton continuó juntándose con estas personas hasta cumplir la mayoría de edad en el 2012 (21 años) que se vio en la calle sin haber cumplido con la educación obligatoria que le daban en el orfanato, sin empleo, sin casa y prácticamente sin amigos dado que como eran de distintas edades, el grupo del orfanato se había dispersado.

Bryton comenzó a trabajar en una hamburguesería del barrio para poder sobrevivir y aunque costaba adaptarse sin tener un lugar fijo donde poder dormir a los 6 años de estar trabajando se pudo comprar un coche, el cual se ha convertido en su “vivienda móvil” y que cuida muchísimo, también durante estos últimos años ha conocido a ciertas personas que en algún momento podrían relacionarse con personas que le podrían ofrecer a Bryton una forma de vida con más riesgos, pero con mayores beneficios.

 

  • Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Mi personaje tendría un gran miedo al fuego y en algunos momentos de presión le vendrían a la mente recuerdos del incendio donde murió su madre y este entra en pánico durante unos momentos.

Seria una persona que impondrá respeto si se lo faltan, pero rara vez llegará a usar la agresividad.

Tendría una voz profunda pero a la vez suave sin llegar a ser muy grave, no tendría ningún acento marcado.

Apiraría a tener una empresa como le contaba su madre que era la empresa de su padre ( una empresa internacional multimillonaria ).

Tendría una personalidad que para algunas personas podría ser un poco arrolladora dado que empatiza, entiende y ayuda a todas las personas que le cuenten sus problemas dado que ha vivido rodeado de ellos y cree que puede resolverlos con facilidad.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ JysusDesigns !

 

Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. 

 

Tu historia se me hace demasiado corta. Veo que desarrollas la historia desde una tercera persona como es la vida del padre y no es exactamente lo que pedimos, nos gustaría saber cómo vivió Brayton en ese tiempo, cómo fue su infancia, cómo se sentía, cómo le afectó, etc.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Brayton Tammer

 

  • Edad y fecha de nacimiento (REAL): 06/04/2002

 

  • Experiencia previa en roleplay: Llevo roleando desde hace 4 años al comienzo de POPLIFE en Arma3, luego en servidores como Arkao y NoPixel por ejemplo y desde el año pasado en GTAV empezando en Plan Maestro hasta nueve meses atrás que dejé de rolear.

 

  • Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

Era una tarde de 1990 cuando mi madre Afiavi Abara y mi padre Benno Tammer se conocieron en la salida de una conferencia de HARIBO en Bonn, Alemania donde mi madre le pedía por favor si podía mirar a cámara para sus fotos, que fue cuando también mi padre se fijó en ella e intercambiaron números ¿Muy romántico verdad? Mi madre era una joven inmigrante africana dedicada a la fotografía de incógnito (paparazzi) de tan solo 24 años y mi padre un magnifico empresario de 47 años al cual le interesaban las concurrencias de su millonaria empresa, o algo así me decía ella.

El amor de mi vida (mi madre) me contaba que mi padre era un multimillonario que tenía una empresa súper grande y que era de Alemania y que me tuvo justo a los 9 meses de haberse quedado embarazada de mí, un 6 de abril de 1991, y me dijo que nada más que nací, mis rasgos eran casi todos de ella (piel negra, unos ojos súper grandes junto con unos labios gruesos)

Y os preguntareis ¿Qué es lo que pasó para que yo llegara a esta ciudad? Pues, aunque no me acuerdo muy bien cuando mi padre y mi madre me tuvieron las noticias y los bulos empezaron a revolucionarse, porque claro, ¿Cómo podía ser que un empresario de 47 años hubiera tenido una aventura con una joven inmigrante africana de tan solo 24? Esto afecto muchísimo a la empresa de mi padre haciendo que sus acciones bajaran más de un 40% y suponiendo una posible ruina para él, mi madre, y para mí en ese momento, por lo que mi padre llego a un estado de estrés y ansiedad brutal, y empezó a replantearse la situación y todo sobre la relación que había, llego al punto en el cual le dijo a mi madre que no la quería ver más y que tenía dos opciones mandarla a EEUU con todos los gastos pagados para que pudiera vivir medianamente bien y que esta allí saliera adelante montando su pequeño negocio o seguir en Alemania humillada por los medios de comunicación y sufriendo la dura situación con mi padre, según mi madre, si le hubiera dicho que se quedaba en Alemania, mi padre la hubiera echado igualmente sin ninguna opción por lo que mi madre decidió irse a EEUU conmigo  donde parecía que por fin todo iba a ir sobre ruedas.

Nos mudamos a una casa súper grande que, aunque no me acuerde de mucho tenía 2 habitaciones con televisores súper modernos que era donde en esa época yo veía mi serie favorita que se llamaba Rugrats y que veía todos los días, y de la que aún me acuerdo la canción del principio… “papapa papapa”. Me encantaba esa casa y creo que fue el momento más feliz de mi vida, además, lo que más me gustaba era dormir en esa cama tan grande y en la cual a veces me perdía entre las sabanas de las cuales me costaba salir.

Una noche además es que me acuerdo de la fecha exacta, un 17 de diciembre de 1994 cuando ya mi madre era de nuevo feliz, según los informes de la policía a las 4:30 de la mañana ocurre una falla eléctrica dentro de la casa en la que estábamos durmiendo, me acuerdo de aquel día, yo no escuché nada, simplemente cuando me desperté veía mucha luz y oscuridad, no podía respirar estaba temblando de miedo y me quemaba, me estaba quemando hasta que un hombre entró en la habitación y me saco de allí, cuando salí todo eran luces y sirenas. Me llevaron al hospital donde me explicaron que mi madre había muerto y que se había ido al cielo donde iba a estar esperándome, yo estaba muy triste y a la vez me dolían mucho partes que ahora son cicatrices del fuego, en ese momento no comprendía la situación ni lo que esto conllevaba así que unos meses más tarde, ingresé en Los Angeles Orphan Home, un orfanato en el cual la mayoría de niños eran blancos y los cuidadores llegaban a ser racistas conmigo, no me trataban bien, me acuerdo que una vez la cocinera había hecho poca comida y solo les dejaron comer a los niños blancos. Pasaban los años y yo no recibía noticias de mi padre que, me había abandonado sin que lo supiera y es que la empresa de mi padre había ido a pique y mi padre se había convertido en un fugitivo de varios delitos de estafa y blanqueo de capitales, pero, volviendo con mi historia, únicamente me podía sentir a gusto con un grupo de niños negros del orfanato que me acogieron como si fuera uno más y me llamaban “Brey”, el problema es que estos colegas se dedicaban a escaparse del orfanato y a hacer actos vandálicos en la ciudad hasta que los volvían a encontrar y yo al final por la presión social pues termine yéndome con ellos. Una vez estábamos hartos de los educadores y nos saltamos la vaya, me acuerdo de escuchar a los educadores gritándonos detrás nuestra, pero les dimos esquinazo y a los 20 minutos teníamos a la policía dándonos porrazos detrás nuestra hasta que nos volvieron a llevar al orfanato.

Yo continuaba juntándome con estas personas hasta que por fin cumplí la mayoría de edad en el 2012 (21 años) lo que fue para mí un logro, el único gran problema que llegue a tener fue que me vi en la calle sin haber cumplido con la educación obligatoria que me daban en el orfanato, porque la verdad era una mierda, sin empleo, sin casa y prácticamente sin amigos dado que como eran de distintas edades, el grupo del orfanato se había dispersado y cada uno cuando salía reorganizaba su vida a su manera y como podía.

Conocí un día en una planta de reciclaje por la que pasaba a una tal Gabriela que venía de Colombia, nos caímos muy bien desde el primer momento y llegamos a tener una relación bastante bonita la cual duro bastante poco (solo 4 meses), dado que la muy cabrona me puso los cuernos con un millonario latinoamericano dado que no le gustaba el estilo de vida que yo llevaba y prefería un estilo de vida más “chévere” como ella decía…

Deambulando por la calle un día vi una hamburguesería en una esquina y me pedí la más grande que había, me encantó y comencé a llevarme bien con el cocinero que era el dueño del local y este me contrató al cabo de unos meses pasándome por allí, empecé a trabajar en la hamburguesería del barrio para poder sobrevivir, era un trabajo un poco duro dado que tenía que estar 12 horas al día haciendo hamburguesas y pizzas que también las hacíamos, uno de mis mayores problemas fue que un día se pasó por allí uno de los policías que venía detrás nuestra cuando nos escapábamos del orfanato y me reconoció, en vez de alegrarse de mí y preocuparse por ayudarme decidió insultar y llamar a mi jefe y decirle que hacia allí que estaba espantando clientes y haciendo mal mi trabajo yo me enfade muchísimo y acabe en los calabozos de la comisaria por resistencia a la autoridad creo que fue, aunque ya ni me acuerdo porque se lo inventaron todo.

Aunque costaba adaptarse sin tener un lugar fijo donde poder dormir a los 6 años de estar trabajando me pude comprar un coche, el cual se ha convertido en mi “vivienda móvil” por el momento y que cuido muchísimo, también durante estos últimos años he conocido a ciertas personas que en algún momento podrían relacionarse con personas que me podrían ofrecer una forma de vida con más riesgos, pero con mayores beneficios y si soy sincero no sé qué decirles ni qué hacer con ellos dado que… bueno, parecen un poco peligrosos, pero a su vez necesito dinero para poder comprarme una casa algún día, no busco una como la que nos pagó mi padre a mi madre y a mí pero si un pequeño lugar donde poder vivir sin tener que escuchar los ruidos de la calle.

Por cierto, una cosa que no os he contado es que a veces me dan recuerdos de lo que paso el 17 de diciembre de 1994 (el incendio donde murió mi madre) y tengo que ir al médico cada semana para hablar con los psicólogos y que me den mi tratamiento para poder calmarme y poder llevar una vida con normalidad y sin que tenga que estar pendiente alguien de si me dan mareos/recuerdos o no,

De momento esta ha sido mi historia, desde que nací hasta hoy y espero poder continuar viviendo miles de aventuras y movidas que quiera que no te hacen tener experiencia para resolver al final del día todos tus problemas y ayudar a las personas con los suyos también, pues dicen muchos más sabe el diablo por viejo, que por diablo.

 

Ahi os dejo una de las fotos que tengo de recuerdo de cuando mis amigos del orfanato nos escapábamos, esta era a punto ya de cumplir la mayoría de edad: https://www.instagram.com/_BRAYTON_TAMMER_INSTA/?hl=es

 

  • Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Mi personaje tendría un gran miedo al fuego y en algunos momentos de presión le vendrían a la mente recuerdos del incendio donde murió su madre y este entra en pánico durante unos momentos.

Seria una persona que impondrá respeto si se lo faltan, pero rara vez llegará a usar la agresividad.

No le agradaria para nada encontrarse ni relacionarse con millonarios dado que piensa que son todos unos que no se han esforzado para nada en la vida.

Tendría una voz profunda pero a la vez suave sin llegar a ser muy grave, no tendría ningún acento marcado.

Apiraría a tener una empresa como le contaba su madre que era la empresa de su padre ( una empresa internacional multimillonaria ).

Tendría una personalidad que para algunas personas podría ser un poco arrolladora dado que empatiza, entiende y ayuda a todas las personas que le cuenten sus problemas dado que ha vivido rodeado de ellos y cree que puede resolverlos con facilidad.

 

Lamento mucho el retraso pero he estado muy liado con el tema de recuperaciones y exámenes finales, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


Ya puedes acceder a la ciudad


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

Primeros pasos en el Wipe

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @JysusDesigns!!

 

Saludos.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...