Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Stucadri


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

@stucadri Uno de los GANADORES del sorteo del BENÉFICO.

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y apellidos: Adrián Junqueras

Edad real: 22 años (20/07/1997)

Experiencia previa en roleplay: Más de 6 meses en Spain RP, más de 4 meses en Skyline RP y más de 4 meses en Callejeros RP. Antes de estos he estado en diferentes sin whitelist para aprender a rolear antes de pasar a la whitelist.

Historia de mi personaje: Adrián, un joven con tan solo 32 años, harto de esperar a que se haga justicia en Cataluña, harto de protestar y en conclusión harto de injusticias por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado quiere emigrar. Pero no a cualquier país, un país donde la igualdad ejerza sobre los valores, donde haya igualdad y no te miren por encima del hombro por ser catalán, por tener unos valores diferentes a los del resto. 
 

No obstante deja atrás a la familia, una decisión dura y muy difícil puesto a que no deja solamente a su mujer Gemma. Entre ellos se incluye a sus queridísimos hijos Gerard y Oriol de 10 y 12 años respectivamente. Los deja atrás para poder ejercer su sueño oculto: pertenecer a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Un empleo donde aparte de ser funcionario, tienes un buen sueldo y no tienes al estado presionando para dar gomazos a los ciudadanos votantes.

Su única función una vez haya hecho dinero, se haya podido preparar unas oposiciones y pudiese entrar al cuerpo sería enviar la mayoría de su sueldo a Cataluña, donde está su otra parte del corazón y familiares. Y porqué no hasta que llegue el día en el que ellos puedan venir a emigrar con él.

 

Quiero añadir un miedo que tiene Adrián, ya que puede parecer un hombre muy atrevido, pero tiene muchos más miedos de los que pueda parecer. Uno de ellos es, que una vez sea funcionario, la cosa le salga mal y tenga que volver a Cataluña... puede llegar a ser una descripción muy grande para la familia y el pueblo. Así que estará dispuesto a lo que sea para llevarse un sueldo digno a casa y poder traer a Gemma, Gerard y Oriol.

 

Otros a añadir: En la mayoría de servidores (exceptuando Spain RP) he ejercido de LSPD por lo que tengo una gran experiencia en el mundo en el que en un futuro quisiera entrar, además de un rol progresivo y mejorado con el más de año y medio de rol en servidores con whitelist.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @mmb_96! 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Nos gustaría que desarrolles mas la historia, aporta información de su infancia y juventud, toda información que nos ayude a entender a Adrián y como se forja su carácter es bienvenida.

 

PD:  No edites tu mensaje, responde a este mismo.

JGi6U9H.png.733570edc99b33cfe8db667e274a22f4.png.0b2cd4e02fff309f7f791a012ecd917c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y apellidos: Adrián Junqueras

Edad real: 22 años (20/07/1997)

Experiencia previa en roleplay: Más de 6 meses en Spain RP, más de 4 meses en Skyline RP y más de 4 meses en Callejeros RP. Antes de estos he estado en diferentes sin whitelist para aprender a rolear antes de pasar a la whitelist.

Historia de mi personaje: Adrián Junqueras, un joven que no tuvo una infancia nada fácil. Rodeado de una familia catalana e independentista, tenía las ideas muy claras.

Nos remontamos al año 2003, donde con tan solo 16 años de edad y con un futuro por delante, su padre desgraciadamente le obligó a abandonar la escuela para ponerse a trabajar en el campo, un trabajo muy común que se ejercía en todos los familiares. Adrián quería acabar los estudios y ser policía pero su padre necesitaba ayuda, y el se la iba a brindar. Desconforme con la situación de abandonar los estudios empezó a trabajar día sí y día también en el huerto donde su único sueldo iba a ser un plato caliente y un cobijo donde dormir.

 

Aun en su plena juventud, en 2012, con solo 25 años. Harto de trabajar diariamente en el campo pero feliz por poder ayudar a su familia, conoció a Gemma, mujer que iba a ser su esposa y madre de sus 2 hijos: Gerard y Oriol.

 

Esta situación no iba a ser posible hasta que Adrián, en 2017 y con 30 años intentó irse a vivir junto a su pareja ya habiendo tenido los 2 hijos mellizos. Cuando por fin podía traer el sueldo a casa y algún que otro chanchullo pudo sacar la familia adelante mientras Gemma, ayudando mucho también, se quedaba en casa cuidando de los hijos.

 

Pasados 2 años, la cosa fue a peor, Gemma se distanció porque a Adrián Junqueras se le fue de las manos eso del trapicheo y los chanchullos, tanto que llegó a ser detenido en varias ocasiones sin dejarle antecedentes. Adrián supo que esto no le iba a llevar a ningún lado bueno así que en 2019 se sentó a hablar con Gemma y sus hijos para decirles que se iba, que iba a buscar un futuro fuera y que el sueldo les iba a llegar para poder mantenerles como estaba haciendo hasta ahora. Dicho y hecho, el 5 de Enero Adrián marchó a emigrar para salir del campo con una única misión por delante: traer a su familia a vivir con el. Pero el camino estoy seguro que no va a ser nada fácil: una familia que mantener, además debía mantenerse el mismo y si sonase la campana acabar los estudios que en su día no le dejaron acabar.

 

Entre tantas, Adrián tenía algunos Hobbies: le encantan los coches clásicos, el tabaco, la cerveza y pasarse el día en el bar.

 

Pero también tenía algunos miedos: No poder generar suficiente dinero para ayudar a su familia, las mafias italianas esas extrañas, sí, las que tienen armas y sobretodo la Policía. Miedos que poco a poco deberá de ir superando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Administrador-

Buenas @stucadri !

 

Tu historia ha sido denegada momentáneamente. Se me hace realmente corta la historia en general, me gustaría que hubiesen más detalles en general.  Recuerda que lo que queremos saber como: interpretación, procedencia, qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos tiene que ser lo mas desarrollado posible.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

 

?

JVg8IXt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy Adrián Junqueras, un joven que no tuvo la infancia nada fácil. He estado toda mi vida rodeado de una humilde familia catalana e independentista, que ha trabajado en el campo desde varias generaciones.
De bien pequeño, veía como mi familia tenía que trabajar duro para poder sacar adelante a la familia e incluso así, había meses que no teníamos ni para comer. Veía a mi madre trabajar en distintas casas para poder sacarnos a mis hermanos y a mi de la miseria y, a mi padre, trabajar 15 horas al día en el campo para ganar un suelo que no daba ni para pagar la luz.
Cuando cumplí 16 años, en 2003, me vi obligado a abandonar la escuela para ponerme a trabajar en el campo con padre, para poder ayudar en casa a que las cosas fueran mejor. A ni, me hubiera gustado acabar los estudios y ser policía pero mi padre necesitaba ayuda, y yo se la iba a brindar. Empecé a trabajar día sí y día también en el huerto donde mi único sueldo iba a ser un plato caliente y un cobijo donde dormir para quitarles presión a mis padres y hacer que estos tuvieran la manera de darles un futuro mejor a mis hermanos.
En 2012, con solo 25 años, harto de trabajar diariamente en el campo, aunque feliz por poder ayudar a mi familia, conocí a Gemma, una mujer encantadora que pronto se convertiría en mi esposa y madre de mis 2 hijos: Gerard y Oriol.
Fue un momento también complicado, ya que ninguno de los 2 teníamos un sueldo elevado para mantenernos, ni a nosotros ni a nuestros recién nacidos.
Debido a esta situación, me vi obligado a empezar a hacer algún que otro chanchullo, mientras Gemma se quedaba en casa cuidando de los mellizos, sin saber qué hacía yo para traer más dinero a casa.
Cuando Gemma se enteró, 2 años después, de que yo me dedicaba a robar coches y atracar a la gente, se quiso distanciar de mí. En este momento, me di cuenta que se me había ido de las manos lo del trapicheo ya que, me habían detenido varias veces aunque, por suerte, sin dejarme antecedentes.
A partir de aquí, me di cuenta que esto no me iba a llegar a ningún lado, así que decidí sentarme hablar con Gemma para comentarle que me iba del país a buscar un futuro mejor. Le dijo que cada mes les seguiría llegando una paga para mantener  a los niños y que, cuando estuviera estable, haría que se reunieran todos otra vez.
Dicho y hecho, el 5 de Enero, me marché a emigrar para salir del campo con una única misión por delante: reunir a su familia habiendo conseguido mejores condiciones. 
Estoy seguro de que el camino no va a ser nada fácil: una familia que mantener, además de mantenerme a mi mismo.
Con el paso del tiempo y las situaciones que he ido viviendo, me he dado cuenta que me gustaría ser policía, por lo que me gustaría ponerme a estudiar y conseguirlo para darle una vida mejor a los míos. 
Aún sabiendo esto, hay un problema de por medio, y es el vicio a los chanchullos por conseguir coches clásicos, el tabaco, la cerveza y pasarme el día en el bar.
Aunque mis miedos de no poder tirar adelante a la familia y la mafia italiana hará que me controle y actúe con prudencia y me vaya superando día a día para conseguir todo aquello que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Administrador-

Buenas @stucadri

 

Tu historia ha sido denegada momentáneamente. Intenta desarrollar más esos cambios en su vida como por ejemplo el como conoció a su mujer y el gran cambio de empezar a hacer chanchullos que así sin más hacen que la historia pierda coherencia. A partir de esa parte, me falta que lo desarrolles mucho más porque es un cambio muy drástico para tu pj que no se llega a entender muy bien por la brevedad de esta.  Recuerda que lo que queremos saber como: interpretación, procedencia, qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos tiene que ser lo mas desarrollado posible.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

 

?

JVg8IXt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy Adrián Junqueras, un joven que no tuvo la infancia nada fácil. He estado toda mi vida rodeado de una humilde familia catalana e independentista, que ha trabajado en el campo desde varias generaciones.
De bien pequeño, veía como mi familia tenía que trabajar duro para poder sacar adelante a la familia e incluso así, había meses que no teníamos ni para comer. Veía a mi madre trabajar en distintas casas para poder sacarnos a mis hermanos y a mi de la miseria y, a mi padre, trabajar 15 horas al día en el campo para ganar un suelo que no daba ni para pagar la luz.
Cuando cumplí 16 años, en 2003, me vi obligado a abandonar la escuela para ponerme a trabajar en el campo con padre, para poder ayudar en casa a que las cosas fueran mejor. A ni, me hubiera gustado acabar los estudios y ser policía pero mi padre necesitaba ayuda, y yo se la iba a brindar. Empecé a trabajar día sí y día también en el huerto donde mi único sueldo iba a ser un plato caliente y un cobijo donde dormir para quitarles presión a mis padres y hacer que estos tuvieran la manera de darles un futuro mejor a mis hermanos.
En 2012, con solo 25 años, harto de trabajar diariamente en el campo, aunque feliz por poder ayudar a mi familia, conocí a Gemma, que pronto se convertiría en mi esposa y madre de mis 2 hijos: Gerard y Oriol.

Gemma, una mujer encantadora y soltera. Recién cumplía sus 22 años. Vivía con sus padres, era de una familia pobre (como yo) pero ella jugaba con la virtud de que su trabajo sí que lo podía compaginar con los estudios. Su único trabajo era ser ama de casa junto a su madre, cosa que se podía compaginar perfectamente con los estudios. 

Ella fue la que se interesó por mí, vivía a escasas manzanas de nuestra masía en aquellos momentos y pasaba por el campo en el que yo trabajaba. Pasaba siempre a la misma hora, a las 17:15, 15 minutos después de finalizar la clase. Me hacía ojitos, pero prefería no mostrar atención: ¿quién se iba a interesar en un pobre fracasado, sin estudios y sin tiempo libre?... ¡pues sí! llegó un punto en el que ya no me parecía normal que mirase tanto cada vez que pasaba así que un día decidí acercarme hasta que eso se convirtió en rutina. Cada día a las 17:15 la esperaba en el mismo punto del campo, "el caminito del limonero" como lo llamaba yo. 

Más tarde mis padres le invitaron a comer y así fue como conoció a mi familia. A partir de esa comilona, Gemma pasaba por casa cada día a saludar a mi padre y posteriormente venía al campo a verme a mí. Después ella se iba a continuar con sus labores: ayudar a su madre a ser ama de casa.

Pasado un año, como era de costumbre en esa época decidimos irnos a vivir juntos. Una decisión muy arriesgada ya que Gemma justo acababa los estudios pero su trabajo no le generaba ingresos a final de mes y el mío... bueno, el mío decidí hablar con mi padre para que me diese una semanada y poder mantener la casa donde nos íbamos.

Pasados 2 años viviendo juntos decidimos querer ser padres, solamente 1 hijo ya que la economía no daba para más. Tenía un sueldo muy justo y a Gemma le ayudaba su familia aportando gran parte del sueldo que llegaba a casa. Todo continuaba igual, ella ayudaba en su casa y yo trabajaba en el campo, por lo que los ingresos eran los que eran y en aquel momento la cosa no nos iba mal del todo.

Tuvimos hijos, sí... lo que no íbamos a saber del todo es que iban a ser 2. Dos hijos, Oriol y Gerard. Dos cielos, dos amores y dos bocas más que deberíamos alimentar y hacernos cargo de ellos. En ese mismo instante todo fue a peor. Gemma tuvo que dejar de ir a ayudar a su familia por lo que el sueldo de ella ya no era el mismo y yo... bueno hacía las horas que podía, pero llegaba un momento en el que la luz del sol desaparecía y no se podía seguir trabajando.
Yo, como buena pareja y padre, iba a sacar dinero de debajo de las piedras y así fue. En 2015, con 28 años decidí contactar con todo el mundo que conocía del barrio para ofrecerme a hacer el servicio que fuera a cambio de algo de dinero. Lo que no iba a saber yo que iban a ser los peores años de mi vida... y sí, me metí en un camino que no debía. Mi misión, una vez finalizaba la jornada laboral en el campo era ponerle una excusa a Gemma cada día de que plegaba más tarde para ir a el otro trabajo, el que ella no sabía.

El otro trabajo consistía en una cosa, era muy fácil, rápido y nos iba a solucionar la vída: llevar un paquete sospechoso a la dirección que me dejaba el hombre que me contactó del bar. No sabía quien era, simplemente pasaba por el bar, cogía el paquete y lo entregaba a una dirección diferente cada día. 100€ diarios durante 30 días, 3.000€... ¿qué fácil no?

Pues no lo era tanto, para no levantar sospecha el dinero lo iba guardando debajo del colchón e iba trayendo pequeñas cantidades de esa última hora que me quedaba de más a trabajar (supuestamente) y me la pagaban bastante más por ser extra... bastante más que se duplicaba x5 el precio para poder llegar bien a final de mes. 

Los problemas llegaron en el mismo mes, donde fui detenido 3 veces por los Mossos d'esquadra. Al ser pequeñas cantidades no me abrían acta por lo que no constaba como antecedentes. Hasta que me cogieron una última vez, pero no cualquier persona, me cogió un Guardia Civíl... un guardia civíl corrupto que manejaba la droga en ese barrio, cosa que me enteré días después de que me cogiese. Me amenazó, amenazó a Gemma, amenazó a mi familia y a mis hijos. En ese mismo instante supe que eso no era lo mío, que no debería seguir con esto y que tenía que buscar otra solución más viable.

La solución más viable fue abandonar a mi familia, pero no de cualquier manera, sino hablando con Gemma. Nos sentemos y le conté una excusa muy grande... que la faena había bajado en picón, que no iba a hacer ni la mitad de horas y que como era obvio no llegaríamos a final de mes por lo que debíamos de irnos de esa masía.  Pero que además de eso, yo iba a salir, iba a emigrar a otro país y le iba a dar un mejor sueldo que el que tenía hasta ahora, el sueldo limpio para ella para mantener a mis hijos. Gemma, descontenta con la situación aceptó porque no quedaba de otra...
 

Dicho y hecho, el día siguiente estaba fuera de Catalunya, fuera de España, me iba para Despistaos... sin decirle donde iba a Gemma, mi única misión era traermela junto a mis hijos en un futuro a la ciudad. Quien sabe si alguna vez esto fuese a pasar, yo solo sé decirles que estoy de camino a Despistaos...

 

Aunque una cosa sí que tenía clara, iba a buscar cualquier trabajo y me iba a pasar noche y día para generar el dinero suficiente para tirar adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Solo un detalle que debes cambiar en tu historia: 'me iba para Despistaos'; recuerda que la ciudad se llama Los Santos.

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


@stucadri Como ya te comenté tuviste varios fallos importantes en los conceptos básicos de rol. Cualquier duda que te surja, puedes contactar con nosotros por TS3 y te la aclaramos sin problema.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do
 
Un saludo.

 

 

"Sabiduría y paciencia es divina ciencia..."

 

http://twitch.tv/Antho7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...