Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Luisty


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: Luisty

El usuario @ METTAcipher  entrega su Invitación ganada en el concurso de IMÁGENES  al usuario @ Luisty

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • Nombre y Apellido que vayas a usar ingame:

Tyrio Serenna

  • Edad y fecha de nacimiento):

25 años - 1 de Octubre de 1994

  • Experiencia previa en roleplay: 

 Experiencia en juegos de mesa (warhammer, DnD),  rol  a través de redes sociales (Facebook), experiencia extensa en el  servidor Mancos.es (servidor de rol  de FiveM), miembro del Staff (Administrador) del  servidor Mancos.es

  • Historia completa de tu personaje:

---

Tyrio Serenna es una persona que ha vivido muchas experiencias a lo largo de su  vida y que por ello mismo  ha decidido escapar de su pasado  e ir a una nueva ciudad en donde rehacer su vida. Aparenta ser una persona afable y  con ganas de ayudar al prójimo, basándose en  el civismo y la educación. Realmente sociable y  siempre con  ganas de visitar eventos y  conocer nuevos posibles contactos, sean de trabajo o para ampliar sus círculos sociales. Un pequeño inconveniente, es realmente inestable en  el  caso de que sus propiedades o sus personas más cercanas reciban algún daño.

Su pasado define parte de su comportamiento, del cual  nunca ha hablado  con nadie,  todavía no encontrando a nadie en quien haya confiado  suficientemente para ello: criado en  los barrios de Sicilia, su familia se movía entre los más oscuros negocios del  lugar, equivale a una infancia realmente difícil, muchas responsabilidades, riesgos y sobretodo a un inevitable futuro como sicario y mafioso. No todo es tan oscuro, ya que también  se traduce a una gran educación  en los valores de la importancia de la familia y otros detalles. 

 

Tyrio tuvo que mancharse las manos múltiples veces,  dejando  estragos en  su  personalidad y sus maneras, tendiendo  a hacer bromas con un  posible doble sentido así  como los problemas de control  de impulsividad comentado anteriormente ( curiosamente si es a su  persona tiene un mayor control).

 

En un momento dado de su vida, a los 30 años,  decide desaparecer y cambiar su vida e identidad por completo (no  simplemente por "arrepentirse" de sus pecados, siendo más el  hecho de salvar su pellejo  de la venganza organizada por otras familias). Abandona Europa y cambia sus nombres por los actuales.

Durante 7 años vive en  distintos lugares del mundo pasa estos últimos recorriendo el continente americano, realizando distintos trabajos menores de distintas índoles tales como camarero,  reportero independiente, administración o seguridad de clubs privados e incluso moviéndose como sicario o  detective privado,  pero abandonando  el  lugar al que había llegado tan pronto como  empezaba a sospechar si  le habían encontrado. Más de una vez ha cambiado de identidad y las veces que realmente la preocupación y el estrés aparecen en situaciones difíciles,  esa fachada creada se resquebraja un  poco, mostrando parte de como era realmente en el pasado. De llegar a existir alguien  que conozca y en quien pueda confiar realmente, será difícil  que pueda llegar a sincerizarse y describirle todos los aspectos de su personalidad y su vida.

 

Finalmente se traslada a la ciudad de Los Santos, donde cree que por fin piensa que va a poder establecerse y poder vivir tranquilo... o al menos es lo que él piensa... el futuro  lo dirá.

---

 

Tras esta presentación del pasado del personaje, indicar que mi intención con este personaje es darle la posibilidad de que evolucione dependiendo de las experiencias que viva dentro del rol, animado sobretodo  en el aspecto social más que la búsqueda de un  rol agresivo. Le gusta tener las cosas bajo control y ayudar a aquellos que lo necesiten. Las excepciones indicadas previamente modifican  severamente su personalidad, siendo mucho  más agresivo y tétrico.

 

  •  Cualquier cosa que quieras añadir:

Lo primero de todo y antes que nada, muchísimas gracias por vuestra paciencia y  comprensión, dada la situación y  el que me hayáis dado la oportunidad de esperar al momento oportuno. Aunque todavía no me encuentro en la situación más estable en  cuanto a horario y disponibilidad debido  a cuestiones técnicas, hoy he encontrado  un momento para poder enfocarme en esto  que tenía pendiente. 

 

Muchísimas gracias a @ VasoDeCocaCola? , @ Manukun , así como a cualquier miembro del Staff que haya participado en este caso. Y como olvidar a @ METTAcipher , a quien tengo que agradecerle de corazón  esta oportunidad. 

 

Dada la situación  que estamos viviendo  actualmente en el país, mi tiempo está enfocado enteramente al  trabajo, además de no disponer de mi equipo e internet  habitual,  pero he configurado  mi portátil para poder hacer la experiencia dentro de FiveM lo más cómoda posible (revisaré si puedo configurarlo más aún para poder optimizarlo lo  mejor posible) y tras las nuevas políticas de datos de Movistar voy a poder disponer de un internet aceptable (el  ver si puedo  tener un hueco de tiempo  libre ahi ya me las apañaré yo ?.

 

Espero que esta situación no haya resultado molesta o incómoda para nadie en ningún momento, y en caso de que falte algún dato o sea necesario que me extienda en  algún apartado o aspecto, sin problema alguno.

 

Un saludo y  muchísimas gracias

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas !

 

Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. 

El motivo es el siguiente:

Tu historia se me hace muy corta, me gustaría que relatases mas tu niñez y como ha evolucionado tu personaje a lo largo de su vida hasta llegar a donde esta.

También me gustaría saber las aspiraciones y los miedos de tu personaje, cuanto mas expongas y desarrolles tu historia mas fácil te sera rolearla.

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta @ Interglot

 

Y  ningún problema para detallar más los detalles que faltan:

 

Durante su  niñez en  Sicilia, se crió  en una familia bastante tradicional, católica y estricta, siendo el segundo hijo, tendiendo  un hermana mayor y un hermano  menor. Su  padre, Carlo Lombardo (Apellido original  del  personaje) con los años encontró en Anna, su hermana, a una persona sin escrúpulos y con una habilidad innata para los negocios de los bajos fondos, mientras que su  hermano menor, Giovanni, vivía bajo  la protección  de Eleonora, su  madre. Esto dejó a Tyrio en el  medio  de todo, donde para buscar la aprobación de su padre sacrificó  parte de su  humanidad y por completo su inocencia. Esto derivó  en la inestabilidad de su  personalidad en  esos específicos casos donde aquellas cosas que aprecia peligran,  debido  a una falta de seguridad y búsqueda de aceptación y afecto en el pasado, así como exponerse a los riesgos de ser partícipe en extorsiones y otras actividades de lo más cuestionables.

Dejando de lado su  infancia y sus años en Sicilia como sicario y  enfocándonos en como vivió y evolucionó  durante sus años en el extranjero; Tyrio en su afán  de cambiar de vida adoptó  una nueva personalidad, llegando al punto de realmente parecer creerse sus propia falsa identidad. El  tener que sobrevivir a duras penas y no habiendo  recuperado contacto con sus familiares, hasta el momento en el que ha llegado a la ciudad de Los Santos, se ha traducido  en  tener que adaptarse y tener que aprender a trabajar en todo tipo  de trabajos. Ha tenido  que vivir en las calles en  más de una ocasión y no es algo que, aunque acostumbrado,  quiera volver a vivir.

 

Aunque su objetivo principal  es abandonar su vida delictiva y establecerse e la sociedad y poder tener una vida "normal", no  es alguien que no sepa mancharse las manos, pero es algo que quiere evitar ya que busca huir de ese tipo de locura, ya que cuanto más violento sea el  ambiente en el que se encuentre, más inestable será su personalidad, que es algo que realmente le aterra,  no tener control sobre sus acciones o poner en peligro a sus seres queridos o la estabilidad que busca en Los Santos. En un principio buscará un trabajo  sencillo en la ciudad y una vez se sienta a gusto en la misma buscará seguramente trabajar en algún club privado, haciendo uso de sus cualidades físicas o sus habilidades sociales o administrativas dependiendo  de las oportunidades que encuentre.

 

Se preocupa de todos aquellos que conozca, pensando  que pueden estar en peligro al  menor indicio de problemas. Esto suele mostrarse en  su regla de vida de llamar por teléfono a menudo  a sus contactos,  para comprobar que están  bien. Las faltas de respeto no  le hacen ninguna gracia y tiende a meterse (a veces donde no le llaman) para evitar peleas o discusiones. Puede llegar a ser alguien  que se mueva mucho  por actos impulsivos, aunque se haya moderado  a lo largo de los años  (aprendiendo  a base de palos).

 

Algunos detalles finales son que le gusta dar paseos por la ciudad, los coches clásicos (no es un gran entendido), las conversaciones extensas, ser educado con las mujeres y elogiar de formas diversas a las personas a su alrededor... oh y beber. Le encanta beber, y gracias a un  gran aguante no suele tener problemas... hasta que los tiene. Tyrio  borracho se convierte en  una persona mucho  más infantil,  donde suele perder todo aspecto de seriedad y control, con  un gran desnivel  emocional y/o motriz. Tras la borrachera se preocupará por si en algún momento ha llegado a hacer algo  que no debería. Su licor favorito es el limoncello.

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ Luisty  !

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


                                                                                                                    Fallos en los conceptos generales de rol y del servidor.               

                                                                                                               Cualquier duda que te surja, puedes contactar con nosotros.

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Normativa para bandas y mafias

 

Un saludo.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


Ya puedes acceder a la ciudad


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

Primeros pasos en el Wipe

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @ Luisty!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...